Ser nigromante en pleno siglo xxi y con las iAs tocando la puerta...

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
490
Reputación
952
Últimamente, veo en las noticias y miro en redes sociales que ya hay angelitos que creen que la magia puede traerte lo que pidas, ofrecele un sacrificio a una entidad y voila, sin mucha complicación.

Con 16 años, por probar, hice un hechizo simple para atraer dinero y bueno, funcionó, pero no era como me esperaba: Llego a mi casa un billete de 20 euros y pienso que podría haber sido más.

También me extrañó la semana pasada, pasear por el parque y encontrar a unos crios de cosa hablando de los demonios del ars goetiaroto2

Por ultimo, una persona que conocí me dijo que por los "loles" estuvo en un grupo de ocultismo y yo casi me partí en su fruta cara de risa porque tenía ademas una pinta de fulastre que pa qué...

A todo esto, hay un resurgir de lo oculto, algo que antes era un nicho muy underground ahora podemos ver noticias e incluso hubo un episodio de la que se avecina MUY explicito sobre un ritual satánico, y los guionistas son mucho de mirar a la sociedad española y parodiarla.

Sinceramente, y respecto a mi opinión personal, trabajar por conseguir las cosas, dar el callo, tratar de tener una visión optimista de todo, etc. Es lo que me ha ayudado a salir adelante.

¿No créeis que todo esto de la magia pierda efecto ahora que todo el mundo tiene sus pantallitas y que el mundo natural que conocemos poco a poco se está marchitando? No veo a un zoomer de ciudad con la posibiidad de apiolar a un carnero o extraer sangre de una gallina negra
 
Volver