Inmigración: Roban armas de la OTAN que terminan en manos de los narcos del Estrecho de Gibraltar (España… ¿o no?)

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
19.664
Reputación
46.982

h t t p s://www.elespanol.com/​

'Hippy', el español en Ucrania testigo del robo de armas de la OTAN que terminan en manos de los narcos del Estrecho

Moisés A. G. revela a EL ESPAÑOL cómo presenció el contrabando ucraniano de armas. "Llegaba por la noche un cargamento de Berettas o de fusiles FN y a la mañana siguiente habían desaparecido", afirma el voluntario del Carpathian Sich. Sus mandos corruptos las sacaban por Moldavia.



Moisés, junto a chatarra bélica rusa, en Kiev.

Moisés, junto a chatarra bélica rusa, en Kiev. Ferran Barber


9 junio, 2024 02:50GUARDAR
  1. NARCOTRÁFICO
  2. OTAN
  3. ARMAS
  4. ROBOS
  5. UCRANIA

Ferran Barber @ferranbarber

"No me preguntes dónde van las armas que se están robando en Ucrania porque no tengo ni idea y mi bola de cristal no tiene cobertura aquí", nos espeta Moisés A.G., uno de esos soldados españoles que han combatido en dos de los batallones de voluntarios internacionales creados por Kiev.

"Pero ya es hora de que se sepa que muchos militares ucranianos están de corrupción y cosa hasta las orejas. jorobar, ¡por supuesto que las armas de la OTAN van a llegar a España por el patio trastero si es que no han llegado ya! ¡He visto con mis propios ojos cómo un sargento se vendía un cargamento entero de pistolas! ¡Sé de lo que hablo porque llevo más de dos años en el ejército ucraniano! Me uní primero a la Legión Internacional y como no había mucha acción allí, me marché para enrolarme en el Carpathian Sich. ¡Hey! ¡No me malinterpretes! No soy un loco de la Play Station, pero fui a Ucrania a combatir y no para pajarear haciendo guardias. Y créeme que muchas de las cosas que he acabado viendo no me gustaron nada", prosigue.

Lo que afirma Moisés debería sorprendernos (aunque no lo hace) porque, en abril de este año, la viceministra ucraniana del Interior, Kateryna Pavlichenko, aseguraba tras una reunión con Stefano Tomat, director general y comandante de operaciones civiles de la UE en el Servicio Europeo de Acción Exterior, que no existía ni un solo caso registrado de contrabando de armas desde Ucrania. El testimonio del español apunta a lo contrario. Tirando de esa madeja, tal vez podría hallar la prueba que reclama.


1717924121136.png
'Hippy', el español en Ucrania testigo del robo de armas de la OTAN que terminan en manos de los narcos del Estrecho
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver