Recuerdo partes de una vida pasada.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.953
Reputación
28.780
Son partes muy pequeñas, no entran en profundidad.

Ademas estas partes que recuerdo he llegado a la conclusión de que las recuerdo por que voy a vivir algo similar y quizás he reencarnado para no volver a cometer el mismo crimen y incluso es posible que de algún modo incluso se me este dando la oportunidad de purgar lo que hice.

Pero también llego a la conclusión de que lo que hice no fue culpa mía, entonces quien es el HP que decide quien hace el mal y quien hace el bien en que contexto, por que el bien o el mal puede llegar a estar de uno o otro lado según se mire.

Yo vivía con un hermano en una granja, no sabría decir el país, pero podría ser Francia, Inglaterra.... por lo que veo no fue hace demasiado tiempo, quizás ni 120 años, esto debió haber sido después de 1900 o poco antes, aunque no sabría decir.

Estábamos bastante aislados de la ciudad o de otra gente, de vez en cuando pasaban por allí vecinos, pero no estábamos cerca, quizás incluso mas de dos días andando, no solía pasar gente por allí.

Yo era casi igual a como soy ahora, igual de intuitivo, igual haciendo negocios, trapicheos, aunque en esa vida era mucho mas trabajador, quizás debido a que me hacia falta, me levantaba trabajando, me acostaba trabajando.

En un momento dado empece a darme cuenta de que iban a venir malos tiempos de hambre, creo que por una gran guerra que parecía estallaría en cualquier momento.

empece a hacer refugios para esconder comida envasada, al parecer sabia hacer mermeladas, preparar otros alimentos y historias, pensaba que si venia gente o incluso soldados cuando todo estallara seria mejor tenerlo todo muy bien escondido, la cosa era seria, no era para tomarlo a broma, sabia que de lo que guardara dependería mi subsistencia.

Se lo dije a mi hermano y empece a guardar cosas, pero este hombre se dedicaba a tomárselo todo a broma y a comer lo que yo guardaba, me tenia neցro y empece a pensar que lo que estaba haciendo era condenarme a fin, intente muchas veces llegar a un acuerdo pero no había manera, cada vez que echaba mano ya me había hecho cosa mis reservas, cada día que pasaba yo estaba mas convencido de que sus actos me llevarían a la fin.

Cierto día no pude mas, lo mate y lo enterré dentro del corral, una parte que había dentro de la granja donde metíamos animales.

Cuando preguntaban por el yo decía que había ido a algo a la ciudad, que volvería y nadie mas preguntaba.....

En mitad de ese conflicto al tener tantas reservas de comida pude llevarme a una mujer a mi casa y casarme con ella, no recuerdo nada de ella, solo que era mas joven y bastante guapa.

Cuando todo acabo, me di cuenta de que mis reservas no habían sido agotadas, que aquello no había sido tan duro como yo pensaba, entonces si tuve algo de cargo de conciencia pues pensé que podría haber sobrevivido incluso con aquel insecto robando y derrochando mi comida, no debería haberlo apiolado.....

Tras aquello me pase años intentando que mis hijos no hicieran cambios en el corral para que no saliera el muerto, siempre estaba angustiado por si alguno de mis hijos sin decirme nada se ponía a modificar aquello, ellos pensaban que eran cosas de viejo el no querer modificar ni mejorar nada.

El tener que estar vigilando aquello siempre fue un castigo en vida.


y ahora vendría el por que pienso que me dan la posibilidad de cambiar aquello que hice............ pero que creo que no voy a querer cambiarlo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú hermano eras tú y por eso lo recuerdas, por eso ahora eres más parecido a como era tu hermano, porque él te enseñó una gran lección de vida para tu próxima vida, que es la actual.

Es imposible, yo de pequeño ya era como soy ahora, eso iba totalmente innato a mi.
 
Volver