Para los amantes del fifa

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
523
Reputación
1.113
Hace tiempo que no juego al FIFA o EA FC, como se llama ahora, pero he estado viendo un hilo en otro foro y se me ha venido la nostalgia de repente por los buenos ratos que pasé jugando a este videojuego. La ultima vez que jugué fue el 20 pero he visto que sigue teniendo los mismos problemas o muy parecidos, ahora además hay que sumarle que han metido cartas de mujeres. Os voy a contar lo que me gustaría que cambiaran para que pudiera retomarlo y volver a disfrutar de esta droja. Todo va referido al modo Ultimate, ya que es donde la mayoría de usuarios nos encontramos con problemas o circunstancias que no nos gustan.
1- Servidores. La conexión siempre ha sido un problema fundamental, de nada sirve intentar jugar de forma competitiva si depende de la zona del mundo en la que te encuentres, la fluidez del juego irá de una u otra manera.
2- Hándicap. Personalmente no me molesta tanto como la conexión y puedo lidiar con ello, pero no es nada justo que en muchas ocasiones un jugadore tenga 10 ocasiones de gol claras y solo meta un gol y el otro jugador haga un gol llegando una vez a porteria o con un tiro lejano. Esto no me importaría si pasara de vez en cuando, cada 15 partidos por ejemplo, pero los amantes de este juego sabéis que sucede demasiadas veces.
3- Los micropagos. Ya sabemos que este sistema no va a desaparecer, pero los que no gastamos nada en conseguir buenos jugadores lo tenemos más complicado que quienes tienen una plantilla repleta de los mejores jugadores en cada posición. Puede ser un aliciente, un reto, pero pierdes la competitividad sana cuando ofreces la posibilidad de tener a los mejores pagando dinero. A mí se me daba muy bien jugar y sé que puedes ganar a alguien que tenga mucho mejor equipo pero si te enfrentas a alguien con un nivel similar está todo decantado a su favor, sus jugadores corren más, defienden mejor, tiran mejor...ya sabéis de lo que hablo.
Sólo ajustando esas tres medidas para conseguir enfrentamientos entre equipos de un nivel similar y con la misma calidad de conexión, se conseguiría que los resultados fueran más justos y la experiencia de los usuarios a los que nos gusta el juego fuera satisfactoria.
Por cierto, van a sacar un Fifa2k dentro de poco, que seguramente tendrá las mismas debilidades que comento pero quién sabe.
Fiferos, vosotros qué opináis!?
PD: No he comentado el tema de las cartas de mujeres pero estoy totalmente en contra por el simple hecho de que me gusta el fútbol masculino de élite, no me gustaría tener que utilizar mujeres que ni se quien son, pero este me parecr incluso un tema menor comparado con lo demás.
 
Volver