Palantir encara salida a bolsa de 22.000 millones de dólares, según WSJ

Yo estoy aquí para hacer dinero, no para la discusión jovenlandesal. Si hace dinero robándole datos, al menos me aprovecharé de ello (no que me lo roban ya de por si y no gano un duro).
 
Yo estoy aquí para hacer dinero, no para la discusión jovenlandesal. Si hace dinero robándole datos, al menos me aprovecharé de ello (no que me lo roban ya de por si y no gano un duro).

Por lo que tengo entendido no roban datos de ningún tipo.

Básicamente sus soluciones consisten en reunir todos los datos de una empresa, organizarlos y presentarlos para entender donde se pueden mejorar cosas. Es Big Data, si, pero no como Google (reunir datos de usuarios y hacer con ellos lo que quieran), y obviamente, si una empresa le permite esos datos, es bajo condición de que eso no salga de ahí.

Los debates jovenlandesales son porque Palantir fue contratada por el gobierno de Trump para controlar la inmi gración en la frontera de México.
 
Suena a declaraciones buscando bajar la cotizacion , cuando un fondo saca o mete de cualquier activo no va por ahi diciento que si fue por esto o aquello porque lo esta haciendo continuamente a diario con praticamente todos su valores.
 
Voy a comprar un paquete de Palantir. Es un empresón que va a ir muy arriba.

Leo mucho lo de comprar un paquete.
Pero nunca me aclaro si un paquete son 1.000 euros, 5.000, 10.000, o cuánto.

No podríais ser más precisos o bien decir "unos miles" o algo así, lo del paquete es un concepto jurídico indeterminado
 
Si quieres te envio mi declaración de irpf y una foto con el carné en la boca.

Aquí nadie sabe quién eres tú ni quién soy yo.
Nadie te dice que digas quién eres, ni tus ingresos ni nada de nada.

Yo, con toda corrección, he dicho que no sé qué quiere decir la expresión "un paquete". Porque igual pueden ser 1.000 euros que 10.000.

Por cierto, yo compré palantir hace un mes. 5.000 dólares. No sé si eso es 1 o 5 paquetes
 
Le veis potencial a esta empresa?. De mi cartera paco de principiante, es la que menos porcentaje me ha subido. Tambien entre tarde, a 26 y algo. Asi que tragatochos
 
Volver