Oro: Millonarios latinitos, a la compra de casas de lujo en Madrid

Los millonarios mexicanos son en gran medida de origen español. Los Aramburuzabala hicieron pasta con Grupo Modelo, como muchas otras fortunas del país, por un vasco que recaló en México a comienzos del XX.

Hay muchas familias adineradas que se forraron en ese siglo, y no pocas con orígenes humildes, de emigrantes gallegos, vascos, asturianos y cántabros.

Y lo que dice el artículo sobre AMLO y las élites no tiene sentido. Corrupción y crimen organizado siguen campando a sus anchas en el país, y en las instituciones. El Tlatoani cántabro ha cambiado el receptor, sin más. Redistribución de rentas mis huevones.
 
en una ciudad como Mexico donde no puedes cruzar la calle andando y tienes que coger un taxi por miedo a que te maten, llegará un día en el que lo vendas todo y te pires de ese sitio poco agradable
 
todo el articulo viene a ser: que malos son que huyen de estercoleros y no mantienen su dinero en monedas que se devaluan para que el gobierno pueda robarles con tranquilidad...
me gusta la fruta que hace 200 años apuñalaron a España inventándose guerras de independencia y que 200 años después tienen la vergüenza de decir que los sitio poco agradable que ha creado esa élite traidora es por culpa de los españoles..
Mientras esos latinoamericanos como el gai de Capriles o el cara criminal de Leopoldo López viviendo aquí a tutiplen con todo lo robado....
 
Lo único que no deberían permitir que uno se vaya rico y vuelva de pobre, porque el gente parasitaria como el rubius volverán cuando se les acabe el chollo, y vendran a absorber del resto sanidad, carreteras y demás. Paguiteros de alto standing.

Sin quitarte la razón, quiero soñar con que elrubius no va a ser tan soberánamente iluso como para dilapidar su fortuna y entenderá que su tiempo se acabará algún dia.

Fíjate con atención en la palabra subrayada.

Yo mismo estoy en el mejor momento de mi vida y estoy ahorrando como un cabrón para cuando se termine.
 
Volver