Los sociatas y los indepes fabrican a sus propios votantes: los prefieren lerdos y cortos de miras

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
3.104
Reputación
6.733
Cientos de familias se organizan en Cataluña contra el desplome educativo: "Mi hija no sabe sumar ni restar en 3º de Primaria"

La máquina de adoctrinamiento de la izquierda radical continúa con su proceso de producción. Tras la Ley de Nietos, mediante la cual le han soltado la nacionalidad española a millones de latinitos, como si se regalara con los choco krispies, tras producir un millón de "fijos discontinuos" que ESTÁN EN PARO, ahora se dedican a traseril-fabetizar a la gente creando legiones de lerdos que les votarán en el futuro.

Ya hay que ser petulante para llevar a los niños a un colegio donde no aprenderán nada, y para votar a quien más impuestos te cobra.. petulante? Perdón.. se llama ser el catalán promedio jaja
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pensando: basicamente
somos poblacion a exterminar.
por que invertir en darnos conocimientos ?

yo flipo
que no estemos todos despermaneciendo politicos.

a mi me da igual morir ya
estoy en la treintena
y no espero nada de la vida.
excepto miseria.
 
Volver