Los MASONES estan destruyendo mi vida

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
742
En mi pueblo han creado una logia han metido a cientos de personas en la secta, a todos los vecinos a 500metros a mi alrededor (mas o menos) y a mis conocidos, autoridades y otros, quieren jorobarme la vida y eso que yo no les he hecho nada. Soy de España

Os pido ayuda
No se que hacer aparte de contar todo y lo que estan haciendo al mundo como manejan todo y la gente ignora.

Ejemplo de un acosado en USA:



NO SOY TROLL
Me gustaba abrir muchos hilos en FOROCOCHES sobre muchos temas,anecdotas,chorradas en general, un dia decidi abrir uno sobre montar un partido politico, hace poco mas de 10 años, por internet, ni siquiera queria montarlo yo sino que otros lo hicieran, de aquellas en 2011-12 habia mucha gente harta mucho paro y un futuro neցro para los españoles. El partido se fue llenando de ideas en los hilos de gente de varios foros de internet, yo como no me impliqué pues tras unos semanas borraron los hilos, tras eso yo segui con mi vida. Un dia paseando por una calle me lanzaron desde un piso y paso rozando una bola de hielo del tamaño de una pelota de futbol o casi de basket, casi rozando con mi cabeza y me encerré no queria salir. He pasado desde eso por mucha fobia social y con razon,amenazas etc.No pasaba un buen momento entonces. Despues han aprovechado que soy bastante insociable para meter a gente en mi contra, os sorprenderia.

Os pongo un ejemplo:

En USA a los que son acosados así se llaman Targeted Individual

Es un sistema parecido a la STASI alemana comunista, donde habia como sabreis cientos de miles de colaboradores con el gobierno para vigilar a disidentes y gente peligrosa para el sistema

Ciertamente yo no les he hecho nada para lo que mestan haciendo ellos a mi.


EDITO para contaros mi historia:

Desde que era pequeño recibi bullying en escuela e insti , unido a la educacion catolica que recibi de mis padres de ser buena persona,(deje hace muchos años de seguir cualquier religion), ademas de ser timido, pues acabe dandome cuenta de que la sociedad en la que estabamos no era algo normal,luego que si crisis,despidos masivos,enfermedades que curiosamente no encuentran cura, gente infeliz, etc llego un punto donde intente hacer algo por mejorarlo, y de vez en cuando abria hilos en forocoches criticando alguna cosa y redactando que habria que hacer para mejorar, explicando el sinsentido de algunos temas que nos afectan, aportando soluciones e investigue el sistema en el que nos encontramos. Investigue bien y vi quien maneja los hilos y con que fines, enfermedades,despoblacion,planes,demias, quitar libertades a la humanidad, etc. Investigué muy bien por lo visto, tanto que llevo muchos años vigilado y me han quitado oportunidades de mejorar cuando lo intento(trabajos,amigos,etc).

Hace algunos años,mas de 10 me empezaron a acosar, a cercarme,controlarme vigilarme y pusieron camaras en las antenas de tv de mis vecinos para controlar mi casa. Ahora controlan mis movimientos me irradian con antenas electromagneticas de precision, militares. Tengo la piel destrozada,me ha salido miopia y me estan moliendo. Han entrado en mi casa varias veces. Pusieron camaras en la tv, y usan a psiquiatras para acosarme. Me dieron de alta en el sistema de salud en psiquiatria y me acosan para que vaya al psiquiatrico. Les dicen a mis padres que "tiene que ir al centro psiquiatrico" etc.
Estan moliendo a mucha otra gente disidentes pero en Usa,no conozco a nadie en España.
Hace muchos años intenté mejorar las cosas en España, cuando la crisis pero fue un intento tibio de organizacion,que tampoco le di muchisima importancia, en la cual yo no queria ni encabezar ni ser protagonista,simplemente mejorar las cosas, y eso hizo que me quieran jorobar la vida, me amenazan con sicarios y tengo mi casa rodeada

Luego años despues estuve exponiendo algunos datos de tejemanejes del gobierno, cosas publicas que cualquiera que busque encuentra, era sobre las organizaciones de igualdad y sus subvebciones y sobre la inmigracion masiva que cruzaba el estrecho porque aqui les daban una paga y muchos venian a cometer pillerias,robar etc. Vamos lo de cada dia que se pone en los foros. Tampoco es que haya hecho mucho mas. Y luego antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me retire de los foros y empeze a leer y entender como se manejan las cosas y porque. Despues mi padre casi muere de el bichito. Yo estuve año y medio sin poder saborear bien las comidas y hoy dia he perdido capacidad gustativa. Ademas de la inflamacion me provoco quistes en alguna parte de mi cuerpo,desde luego que me ha dolido mucho.
Y han seguido intentandome destruir,amenazas de fin con ambulancias y aviones volando bajo,avionetas,etc.
No me dejan en paz a pesar de que yo a la masoneria no les he hecho nada, y claro me he hartado.
Me han dolido desde hace mas de 10 años que casi me dan el pasaporte, y me han hecho frutadas muy obesas que ni imaginais.

Controlan a muchos conocidos, desde donde compro, hasta donde intento ganarme la vida como puedo,cosa que intentan jorobar.e por supuesto.
Yo les he dicho miles de veces que no me molesten mas,que yo no les he hecho nada

no quieren que cuente ciertas cosas sobretodo relacionadas con lo que esta pasando ultimamente en el mundo. Hay mucho macho cabrío y han metido a muchisima gente a 500 metros a la redonda de mi casa, y a policia,conductores de ambulancia,psiquiatras, amistades de mi familia,etc.
Soy de un pueblo de España

Suelen utilizar los minutos 11 y 33 de las horas para enviarme alguna avioneta alguna vez al mes y hacen ruidos los vecinos,armas sonicas y de microondas dirigidas que me joroban el cuerpo incluso quemaduras a distancia con antenas electromagneticas

Un vecino mio pared con pared murio en extrañas circunstancias cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Un año antes la casa de al aldo suya entraron a vivir gente algo rara de fuera que ni habla ni nada. Creo que lo irradiaron y provocaron cancer. Poco despues de morir este vecino,sin hijos, desde esa casa usaron armas antenas militares para jorobarme a distancia. Ahora tengo miopia fotofobia,la piel como si hubiera tomado el sol muchos dias,daños,manchas, arrugas y varias cosas mas. No me dejaban dormir. Armas sonicas. Ahora han metido a rumanos ahi ,unos orates y siguen haciendo lo mismo.

Decidme como demostrar que usan armas electromagneticas contra mi,es casi imposible. Y las autoridades repito pertenecen a la secta
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Si alguien ha sufrido algo parecido que me contacte.
A ver como narices puedo librarme de esta guano de gente.



jung_c19.jpg



 
Volver