Los de Business Insider se rien en tu cara

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.810
Reputación
42.872
Me cruzo con este artículo de Business Insider:


No puedo leer el artículo porque enseguida me salta un aviso de que solo los subscriptores pueden acceder a su lectura, pero me da tiempo a leer el titular, que reza así:
This 26-year-old stared down financial ruin to raise $340 million for his delivery app that's now beating Uber and Deliveroo in huge markets

Que traducido en español googliano, reza:

"Este joven de 26 años contempló la ruina financiera para recaudar $ 340 millones para su aplicación de entrega a domicilio que ahora está superando a Uber y Deliveroo en grandes mercados."

Vale, de acuerdo. Nos están vendiendo la moto de que el chaval es un gran emprendedor que arriesgó quedarse en la fruta ruina por conseguir su sueño y tal y cual pascual. Vamos, nos están vendiendo el sueño americano; el empresario hecho a sí mismo que crea su gran empresa en un garaje, partiendo de la nada.

¡PUES A VENDER ESA MOTO A OTRO!

Oscar Pierre Miquel es nieto de los tres hermanos que fundaron Miquel Alimentació:


Y resulta que estos tres hermanos que fundaron Miquel Alimentació, siendo Oscar Pierre Miquel el nieto de uno de ellos, están en el número 41 de las familias más ricas de Catalunya y en el número 138 de los más ricos de España:


Que me cuenten los de Bullshit Insider a qué tipo de ruina económica se enfrentó el muchacho. Que me lo expliquen con dibujitos, que me está costando mucho entenderlo.

Y lo digo sin acritud para con el muchacho, que me parece cojonudo que haya montado Glovo y que le vaya muy bien, pero lo de que Bullshit Insider lo presenten con ese titular, es de juzgado de guardia.
 
El nieto de Pablo Iglesias montará una gran empresa con dinero de los actuales venezolanos y hezpainoles y el nieto de este a su vez una multinacional....nadie se acordará del tatarabuelo chepudo ysera un hombre respetable.
 
Ya te lo explico yo, se refiere a la ruina personal; la que pueda tener EL SOLO.
 
lo de siempre, me ha recordado a la movida de la nevera roja. La historia oficial es que eran tres chavales, la realidad es que uno es hijo del CEO de Telepizza y los otros dos hijos de pesos pesados de Accenture.

Nunca hay sorpresas. Solo con las agendas de sus viejos y la gente que a ellos sí les va a coger el teléfono ya tienen medio gorrino capao.

Si mal no recuerdo, su primera ronda de financiación, que fue de tres efes (friends, family and fools) recaudó 10 millones de leiros. Voy a pedir yo a mis conocidos para un tinglado que quiero montar, a ver qué tal me va. Me conformo con que mi viejo no me pida pasta a mí.
 
Yo tuve que despedir a casi todos mis mayordomos y hasta llegué plantearme viajar con el populacho, ahí arrejuntado en el mismo avión.

Los ricos también sufren.
 
Yo tuve que despedir a casi todos mis mayordomos y hasta llegué plantearme viajar con el populacho, ahí arrejuntado en el mismo avión.

Los ricos también sufren.
Pero eso está muy bien! vivir un día sin el servicio te ayuda a conocer la vida de la gente vulgar, sus problemas cotidianos, sus dificultades en el día a día... De repente te ves a ti mismo teniendo que abrir con tus propias manos la botella de Moët Chandon, y comprendes que la vida no es tan sencilla como te la habían pintado.

Esa clase de experiencias resultan muy reveladoras. Te ayuda a comprender muchas cosas, a saber qué se siente siendo uno más. Como experiencia está muy bien, ahora para vivir así todos los días no, eso no es para mí.
 
Volver