Lo que piensa 'un tal' Ray Dalio de Bitcoin

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
(Traducido con el traductor de Google)

Lo que pienso de Bitcoin

Estoy escribiendo esto para aclarar lo que pienso de Bitcoin. Por favor, preste atención a lo que estoy diciendo aquí y no a lo que dicen los medios de comunicación que dije porque esto es confiable. Me he dado cuenta de que aquellos que quieren promover Bitcoin (que es la mayoría de la gente) lo caracterizan de una manera, mientras que los que están en contra (que son algunas almas asustadas acurrucadas en una esquina) lo caracterizan de otra manera. Como ocurre con la mayoría de las cosas que comento, la realidad tiene pros y contras y estoy tratando de ser lo más preciso posible para comunicar lo que entiendo que son.


Para reiterar, como no soy un experto en Bitcoin / criptomonedas, creo que mis opiniones no son lo suficientemente valiosas como para confiar en ellas, por lo que no debería publicarlas. Sé cuánto se necesita saber para tener una opinión valiosa en los mercados, así que no apostaría por mis propias opiniones. Aún así, la gente exige mi evaluación no experta de Bitcoin y las aclaraciones en mis propias palabras son mejores que las distorsiones en los medios, así que aquí va, presentado con la advertencia de no confiar en él. Lo único que les pido es que lean lo que escribí aquí en lugar de prestar atención a los fragmentos de sonido en los medios.