La Cosa Empezó A Cambiar En España En 1990, Ni Antes, Ni Después. Os Digo Cómo (Tocho)

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.864
Reputación
20.710
Aunque desde luego el plan ya estaba hecho desde hace mucho.

No hay que confundir las relaciones bilaterales que pueda tener España con otros países (Por ejemplo Estados Unidos) con el plan de la élites para todo occidente.

Los nacidos en 1981 (año en el que la segunda restauración borbónica se desenmascara) somos los escogidos por la élite mundial para fijar las fechas de sus eventos.

Yo tengo 42 años y me di cuenta del engaño generacional con 18 años. En 1999. Ese año me llegó la carta de reclutamiento para la milicia (Así es jóvenes. No la mili no, la milicia nacional). Esa fecha me di cuenta del plan.

En mi casa siempre se decía que yo iba arrastrando los últimos acontecimientos. No sabía muy bien a qué se referían hasta que un buen día, con 9 años, se puso de baja la profesora de ética (de EGB). Evidentemente en Navarra - carlista - opuslandia todavía no había profesores de ética y la asignatura la amaba la tutora. En clase estábamos 4, mientras las clases de religión estaban petadas.

Cuando se puso de baja, para no dejar a cuatro críos colgados, la sustituyó el director. Estaba todo el dia en su despacho de funci leyendo informes y atendiendo el teléfono. Nunca le vi fuera de él.

Pues vino el director a, supuestamente, darnos clases de ética. Y ahí ni corto ni perezoso empezó a explicarnos a crios de 9 años los nuevos cambios legislativos que estaban en marcha con la LOGSE

Yo estaba flipando, todo eran fechas y regulaciones, normativas y plazos de ejecución y nos explicaba en qué nos iba a afectar a nuestros hermanos menores o a nosotros, si repetíamos curso.
En mi vida un adulto me había tratado como tal, y además esperaba que le entendiéramos. A mi me quedó bastante claro. Por aquel entonces hacíamos timbas con los ciclistas del tour de Francia, un sistemas bastante complejo. Pero los críos, si les dejas en libertad, te montan una casa de apuestas.

Esa ley lo cambiaba todo. Era una ley "constitucional", que venía a sustituir la EGB de 1970 franquista cuando faltaban tres años para que USA se cargara a Carrero y cinco para que Franco muriera en en una cama de la seguridad social. La ley se aplicaba a los nacidos en 1982.

Solo había transcurrido 1 año desde la caída del muro y del bloque soviético. Un año antes se produce la revolución de tonalidad en Tiananmen, Pekin. Estaban tardando. El mismo 1990 se desmantela el Checkpoint Carlie en Berlin, dejando libre circulación al otro lado del muro. Ese mismo año 1990 el cantante de Celtas Cortos escribe una carta a su amiga llorando de que las cosas ya no van a ser igual. En 1990 los Izquierdo consuman su venganza 23 años después. Ecos del pasado.
Un año después, en 1991 cambia la ley de reclutamiento y se suspende definitivamente en 1999 cuando mi generación (1981) contaba 18 años. En 1999 ocurren los disturbios de Génova contra la globalización, fecha en la que se pone punto y final a la modernidad.


Otro hito importante es un nuevo cambio en la educación (Plan Bolonia) la llamada declaración de Bolonia, que tiene lugar en 1999. Por cierto, En Agosto de 1999 ocurre un eclipse total de sol.

Tres películas cruciales de 1999 son El club de la lucha, donde al final todo se derrumba, Matrix, donde las élites nos dicen qué esta preparado y Eyes Wide Shut, donde, de nuevo, las élites nos informan de qué va la cosa.
En 1999 se emite Gran Hermano (El ojo que todo lo ve).
Ese año la última generación de la modernidad, la mía, cumple 18 años.


Es decir; las élites han ido imponiendo un cambio progresivo, no brusco sino que, durante una década 1989-1999 (con 1990 como año fundacional) hicieron cambios sociales para conformar el nuevo mundo posmoderno que estaba por venir a partir de 2001 (una odisea del espacio, y del hombre). De nuevo una película de Kubrick, que seguramente, hoy pocos lo dudan, rodó el alunizaje del apolo 11.

Pero no solo eso, sino que alguien nacido en 1981 deberá esperar a 2048 para jubilarse, de momento. Aunque ya nos advierten de que se subirá la edad a los 70 años, es decir, hasta 2050. Y qué ocurre en 2050? que termina la transición a la nueva era de decrecimiento, esta vez de forma efectiva, sin combustibles fósiles y con sociedades multiculturales. El fin efectivo de la democracia posmoderna, donde imperará la tecnología transhumanista y la ignorancia violenta.


Aportad datos interesantes. Estoy convencido de que se eligió 1990 (el PSOE gana por tercera vez consecutiva) para que España entrara de cabeza en el globalismo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En los 90 ya empezaron con el bombardeo de series haciendo ver que los inmis, los gays, era guays, y lo chungo era el español de toda la vida… farmacia de guardia, lleno por favor… esas cositas.
¿Qué pasaba con Farmacia de Guardia? La de Lleno por favor ni me acuerdo de ella.
 
Volver