La CIA inició el engaño de la colusión de Rusia al pedirle a gobiernos extranjeros que espíen la campaña de Trump

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.881
Reputación
35.468

La CIA ‘illegalmente movilizó agencias de inteligencia extranjeras para atacar a los asesores de Trump mucho antes del verano de 2016.’



La Agencia Central de Inteligencia (CIA) desencadenó el engaño de colusión rusa en 2016 cuando funcionarios de inteligencia de Estados Unidos reclutaron gobiernos extranjeros para espiar a demócratas’ opositores políticos estadounidenses. El martes, las publicaciones de Substack Public y Racket revelaron nuevos detalles sobre los orígenes del engaño de Spygate que el gobierno federal de Estados Unidos perpetró en la campaña presidencial de Donald Trump.

“Múltiples fuentes creíbles le dicen a Public y Racket que la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos (IC), incluida la Agencia Central de Inteligencia (CIA), movilizó ilegalmente a agencias de inteligencia extranjeras para apuntar a los asesores de Trump mucho antes del verano de 2016,” las publicaciones reportado. “The US [intelligence community] pidió a la alianza de inteligencia ‘Five Eyes’ que vigilara a los asociados de Trumpr y compartiera la inteligencia que adquirieron con las agencias estadounidenses, digamos fuentes cercanas a una investigación del Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara (HSPCI).”

La alianza “Five Eyes” se refiere al aparato de inteligencia global que incluye a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

“Después de que se les dijera a Public y Racket que el director de la CIA de Barack Obama, John Brennan, había identificado a 26 asociados de Trump para que los Cinco Ojos atacaran, una fuente confirmó que la [comunidad de inteligencia] había ‘ identificado [ellos] como personas para “bump,” o hacer contacto o manipular. Eran objetivos de nuestro propio IC y aplicación de la ley — objetivos para la recopilación y desinformación,'” informaron los Substacks. “Los detalles desconocidos sobre la investigación de los FBI de la campaña de Trump y la inteligencia cruda relacionada con la vigilancia de la campaña de Trump por parte de los ICCI están en una carpeta de 10 pulgadas en la que Trump ordenó ser desclasificado al final de su mandato, las fuentes le dijeron a Public y Racket.”

“Si existen documentos de alto secreto que prueban estos cargos, son potencialmente una prueba de que múltiples funcionarios de inteligencia de los Estados Unidos violaron las leyes contra el espionaje y la interferencia electoral

Trump fue acusado en 2019 supuestamente por solicitar que una potencia extranjera investigara a su propio oponente político interno. Los demócratas de la Cámara de Representantes afirman que el presidente Trump retuvo casi $400 millones en ***etos de Estados Unidos a Ucrania a cambio de que Kiev establezca hechos sobre Hunter Biden coordinando la corrupción para su padre, Joe Biden. Trump fue absuelto por el Senado en febrero de 2020.


La primera cruzada de juicio político de Democrats’ contra el presidente elegido democráticamente siguió al colapso del engaño de Rusia cuando la investigación del Asesor Especial Robert Muellerers no encontró a una sola persona en la campaña de Trump, y mucho menos el propio Trump, se había coludido con el gobierno ruso en un esfuerzo por ganar las elecciones de 2016.

Un informe del Asesor Especial John Durham el año pasado concluido el FBI no tenía ninguna razón legítima para abrir la investigación. En cambio, se usó como pretexto para que las agencias de inteligencia de Estados Unidos y los demócratas del Congreso obstaculizaran su oposición política con investigaciones falsas y juicio político, anulando efectivamente los resultados electorales de 2016.

El presidente Joe Biden continuó participando en esquemas de tráfico de influencias globales mientras servía en el Senado y la Casa Blanca. Se reunió con sus sonajeros recortes de corrupción extranjeros aparentes innumerables veces. Los investigadores del Comité de Supervisión de la Cámara han descubierto más que 20 Shell empresas que Biden solía canalizar hacia arriba de $20 millones de oligarcas extranjeros a los Bidens a cambio de políticas preferenciales. El martes, el ex socio comercial de la familia Biden, Tony Bobulinski, incluso contado legisladores que el presidente Biden “ vendió a actores extranjeros que buscaban ganar influencia y acceso a Joe Biden y al gobierno de los Estados Unidos

“Joe Biden era más que un participante y beneficiario del negocio de sus familiares,”, dijo Bobulinski. “Era un facilitador, a pesar de estar amortiguado por un esquema complejo para mantener una negación plausible.”


El Comité Selecto de la Cámara de Representantes sobre la Armonización del Gobierno Federal dirigido por el representante del Partido Republicano de Ohio, Jim Jordan, también está investigando la interferencia de los CIA en las elecciones de 2020. Un informe del Comité de Armonización en mayo pasado revelado el papel central de la CIA en la solicitud de firmas para los infames carta firmado por ex funcionarios de inteligencia que buscaban desacreditar a Hunter Bidenads abandonó la computadora portátil como “Russian desinformation.” En diciembre, el Presidente Jordan envió una carta al Director de la CIA William Burns exigente para saber cuántos de los firmantes de las cartas estaban en la nómina de la agencia.

“Entendemos que los ex funcionarios de inteligencia a menudo regresan a la comunidad de inteligencia bajo contrato privado para sus agencias anteriores,” Jordan escribió. “Es vital para la supervisión de Committees’ comprender si alguno de los signatarios de la declaración pública fue empleado activamente por la CIA como contratistas o consultores en el momento en que firmaron al público statement.”
 
Volver