La caja de creación del ser humano

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.283
Reputación
15.930
Todos tenemos una caja en común y viene bien recordarla para que nadie pierda el oremus.

Se agradece todo aporte para ayudar a verlo todo más claro.


<!-- This version of the embed code is no longer supported. Learn more: https://vimeo.com/help/faq/embedding --> <object width="500" height="213"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allow******access" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=40826567&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=1&amp;tonalidad=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=40826567&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=1&amp;tonalidad=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******access="always" width="500" height="213"></embed></object> <p><a href="http://vimeo.com/40826567">6 DÍAS EN LA TIERRA (SUB-ESP)</a> from <a href="http://vimeo.com/user9096265">todoestarelacionado.wordpress.co</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES

Si queréis leerlo más cómodo
PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES | DESPERTARES – La revolución pacífica
El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual, tras diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente, y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología empleada es científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, una vez se dio cuenta de que “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de estos fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que hay diversas especies que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, incluyendo movimientos manipuladores como el New Age.

“Según las estadísticas obtenidas tras los estudios, al menos el 1% de la población italiana ha sido abducida. Generalmente, las personas no recuerdan lo ocurrido ya que les han borrado la mente en el proceso.

¿Qué es lo que quieren de nosotros los diversos grupos alienígenas que están en la Tierra desde hace miles de años? Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo”.

Corrado Malanga

El presente artículo consta de 5 partes, los comentarios están abiertos a los testimonios de todos:
Introdución y resumen del trabajo del Dr. Malanga.
Libro Alien Cicatrix del Dr. Malanga.
Conferencia dada por Malanga en 2008.
Testimonio de cómo un abducido se liberó de su parásito gracias a la información dada por Malanga.
Test de autoevaluación de abducción.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. El Dr. Malanga estudia el fenómeno de secuestros alienígenas desde hace veinte años, sus teorías totalmente elaboradas sobre métodos científicos, con aporte de pruebas comprobables y reproducibles, dan una nueva visión del fenómeno. Y no sólo de este fenómeno sino también, y quizás lo más importante, una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han comprendido.

El test de autoevaluación creado por el Dr. Malanga sirve para ayudar a encontrar personas realmente abducidas, distinguiendo entre un esquizofrénico verdadero y una persona que ha sido abducida, ya que en ciertos momentos la diferencia es muy sutil. Algunas de las preguntas realizadas en este test son las siguientes:
¿has soñado alguna vez que te introducían algo en la nariz, los ojos o en tus órganos genitales?
¿sienten fobia o pánico por los cuchillos, objetos punzantes o metálicos?
¿has soñado que has estado metido en un contenedor alguna vez?
¿has sangrado por la fosa nasal derecha?
¿tienes alguna cicatriz en la tibia izquierda?
¿has sentido zumbidos persistentes dentro de tu oído interno?
¿tienes alguna cicatriz que no sabes cómo te la has hecho?
¿has soñado alguna vez con un ser no igual a nosotros?
¿Es el RH de tu sangre negativo?
¿Sientes la necesidad de practicar técnicas de meditación por algún motivo que desconoces?
¿Te sientes enojado o deprimido continuamente sin saber por qué?
¿has soñado alguna vez con una persona como tú, como si fuera una copia de ti mismo?
¿has soñado o sentido que vinieras de otro planeta?
¿has sentido alguna vez que no eres hijo de tus padres?
¿te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
¿has soñado con tener un hijo que no es de este planeta?

Algunas de las conclusiones a las que ha llegado el Dr. Malanga tras su trabajo se muestran a continuación. No se pierdan el documental que tienen más abajo con una conferencia dada en 2008, así como el tratado escrito por él, en el que explica detalladamente todos estos conceptos y cuenta las experiencias de muchas personas que han sufrido estos secuestros y ultrajes.

ALGUNAS CONCLUSIONES DEL Dr. MALANGA
El ser humano está compuesto por 4 partes: el cuerpo, la mente, el ánima y el espíritu relacionadas con el espacio, el tiempo y la energía. El cerebro humano es un computador con 2 partes: una científica y otra espiritual localizada cada una en un lóbulo cerebral. La conciencia es lo que llamamos Dios, es la parte real del universo, puede hacer lo que llamamos milagros, crea la parte virtual del universo, la parte matemática, es decir el tiempo, el espacio y la energía. La parte holográfica de nuestro universo la crea la conciencia a través del espacio, el tiempo y la energía que son la parte reflejada de la conciencia, a partir de ahí se crea la dualidad. Quien tiene conciencia puede realizar cualquier milagro en el universo holográfico. Hemos venido aquí a tomar conciencia de nosotros mismos y cada vez son más las personas que lo están consiguiendo a través de la información que se difunde. La conciencia colectiva está aumentando en general. Las experiencias extracorporales consisten en la salida del espíritu, mente y alma fuera del cuerpo, ya sea voluntariamente o de forma inducida. Hombre y humano no son lo mismo, el Hombre es cualquier ser con ánima (alma), el planeta Tierra no es el único habitado por el Hombre, al igual que el Hombre nunca ha estado solo en la Tierra.

Muchas personas no quieren ver las estelas químicas que aparecen continuamente en nuestros cielos (CHEMTRAILS) porque no tienen el nivel de conciencia necesario aún. De alguna manera, la conciencia colectiva alertó a los Mayas de hace 4.000 años de en torno a fechas próximas al año 2012 y lo reflejaron en su calendario. El movimiento NUEVA ERA es una manipulación más del ser humano, igual que las religiones.

Se han encontrado multitud de implantes y microchips en personas abducidas, los cuales están compuestos por material isotópico no terrestre, es decir, las partículas subatómicas que componen dichos implantes no se corresponden con ningún elemento procedente de la Tierra. El motivo de las abducciones humanas por parte de otras especies inteligentes es que ELLOS buscan y quieren aquello que contiene la vida y es inmortal: EL ALMA (ánima). El cuerpo humano no es más que un contenedor temporal. Durante las abducciones, ELLOS sacan el alma fuera del contenedor para regenerar otro ser con ella. ELLOS no tienen un alma inmortal como nosotros, por eso también parasitan al ser humano introduciéndose en su cerebro. El alienígena tiene miedo de morir el Hombre no, el alienígena tiene necesidad del Hombre, el Hombre no tiene necesidad del alienígena.
La rotación a lo largo del eje de la energía significa gravedad.
La rotación a lo largo del eje del espacio significa campo eléctrico.
La rotación a lo largo del eje del tiempo significa campo magnético.

Descarga del libro de Corrado Malanga (ALIEN CICATRIX) http://bit.ly/5eM13Z

Conferencia del Dr. Corrado Malanga, 12-05-2008 en Monselice (25 partes de 10 min.):


Enlace a esta conferencia en youtube

En este canal de you tube estan todas las conferencias traducidas al español del Dr. Malanga: agbyoutu - YouTube

TESTIMONIO DE UN ABDUCIDO LIBERADO DEL PARASITO
Señores! quiero dejarles este testimonio. Hasta ahora sólo habíamos podido presentar relatos de liberación de personas italianas. Hoy comparto con ustedes este relato de una hermosa persona que conocí por el tema que compete a este blog. Lo comparto porque sé que servirá a muchos que no se animan a empezar la batalla, que leen y esperan alguna solución desde “afuera”…
La liberación es posible pero es personal.
Ustedes mismos tienen que quererla, decidirse y con tenacidad no bajar nunca los brazos porque como el mismo autor dice, el esfuerzo vale la pena!
(sepan disculpar si alguna expresión no les agrada demasiado, he querido dejarlo exactamente como me llegó)

Esta es mi pequeña historia, gran historia para mí, por haber marcado en mi vida, el famosísimo “antes y después”. Lo voy a resumir en 3 partes cortas y las voy a resumir con humor, porque hoy en día me siento así, feliz. Feliz por saber quién soy, por entenderme y por tener el control de mi vida.

1era Parte: El mundo está al revés, yo estoy al derecho

Puede sonar soberbia mi afirmación, pero hoy en día mucha gente se da cuenta que vivimos en un caos y me tomó un tiempo convencerme de que tenía razón con mi visión de las cosas, porque para todos, el bicho raro, el loco, el incomprensible, era yo. De pibe me mandaban a la iglesia y con 8 años me burlaba de Jesús, que “curiosamente” también es mi segundo nombre por tener a la mayor parte de mi familia luxada. Así que crecí sin entender porqué las cosas estaban mal hechas y como hasta un niño se daba cuenta y los adultos parecían ni enterarse, o sea que me sentía más perdido que ciego en una orgía.

2da Parte: Jesús me conoce?

Demás está decir el cambio drástico que empezó a tener mi vida, corría el año 2009 y a pesar de que yo no quería, mi insistente progenitora, me regala una computadora, un amigo me insiste con que ponga Internet y ahí fue que empecé a descubrir la realidad. Así que guiado por mis interferencias alienígenas, “los bichos”, como me gusta llamarlos, caigo en una comunidad virtual de abducidos (una secta). El plan de los bichos consistía en juntarnos y llevarnos a “entrenamiento” y esas estupideces del New Age, sería como un último lavado de cerebro para seguir exprimiéndonos. Dicho esto, voy a pasar a contar porqué le puse este título a la 2da Parte. Al ser abducidos y tener chips, los bichos empezaron a comunicarse con nosotros, nos decían que nos habían elegido para algo importante y toda esa sarta de mentiras con las que están acostumbrados a manipular, pero algo dentro mío (Ánima), me pedía a gritos que no confiara en “ellos”, fue así que seguí leyendo e investigando por mi cuenta junto con un par de personas más, que tampoco se sentían seguros ahí. Los mensajes hacia nosotros (los rebeldes), no se hicieron esperar, según el mismísimo Jesús (déjenme soltar una risa irónica), nos habíamos desviado del “camino” (del camino al matadero diría yo) y toda clase de cosas absurdas para que sigamos siendo sus borregos estúpidos. A todo esto, por las noches, cada tanto tiempo, me sentía inmovilizado en la cama y la sensación de flotar y ser llevado hacia quién sabe donde, siempre había pensado que era una especie de pesadilla o sueño en el cual me asustaba mucho. Desde chiquito le tenía miedo a la oscuridad y de grande también, no había una noche en la que dormía con la luz apagada, mi miedo era que al apagar la luz haya alguien en mi habitación, parecía un miedo injustificado porque no tenía el recuerdo de haber visto “algo” que me haya causado ese trauma podríamos decir, hasta que llegó a mí el trabajo del profesor Malanga. Podrán imaginar mi reacción al leer las preguntas del TAV, en ese momento no lo podía creer, empezó mi lucha interna para poder aceptar lo que me estaba pasando y lo que me había pasado durante toda mi vida sin siquiera ser consciente de ello. No sabía que hacer, tenía que hacer el test y enviarlo, pero no sabía cómo, ni a dónde y fue ahí donde me vino la respuesta, tengo que hablar con la mujer (hoy en día la considero mi amiga) que traduce el trabajo de Malanga al español. Hecho el test, traducido y envíado, llegó la respuesta del profesor…. Positivo.

3ra Parte: Simbad y liberación

Teniendo la certeza de estar interferido, había que fumigar la casa y apiolar a todos los bichos, así que con muchas dudas y desconfianza sobre el método que iba a utilizar (Simbad), me propuse hacerlo. Me costaba mucho creer que podía liberarme de las interferencias mediante una especie de juego mental, que con el correr de los días me iba dando cuenta de que es más real de lo que uno imagina. En el primer Simbad, recuerdo a uno de los “personajes” que apareció, que ni siquiera estaba en el libro Alien Cicatrix del profesor, una especie de pájaro, mas adelante me iba a enterar de que ese era el cuerpo que usa el Horus y justamente en el momento en que el profesor escribió el libro, no se sabía mucho sobre este alienígena, así que disponía de pocas herramientas para saber en ese momento si todo era producto de mi imaginación o si realmente esas cosas existían. Para todo esto, de Ánima ni noticias, no aparecía aunque todo indicara que soy una persona anímica. Hubo varios intentos de engañarme mediante el lux haciéndose pasar por ella, era verdaderamente fastidioso, decaía, los veía más fuertes que yo, pero seguía intentando, no podía dejarme vencer, no podía dejar que sigan con su juego. Hasta que logré que entrara Ánima, ella no quería apiolar a nadie, hice pasar a muchos de los bichos y le dije que los destruya. Se levantó de su silla con mucha indignación, con bronca, porque quería que ellos entiendan que tenían que dejarnos en paz. En ese momento veo que Ánima comienza a llorar porque tenía que matarlos y por mis ojos empiezan a salir lágrimas también, ahí tomé consciencia de que soy yo Ánima y empieza el show, bichos y militares destruídos, desintegrados, pero esta batalla, recién empezaba….Después de muchas idas y vueltas, un día haciendo el Simbad nuevamente, tengo que ir a buscar a Ánima del otro lado del espejo, había agarrado costumbre de esconderse ahí porque no le gusta apiolar a nadie, para mi sorpresa, en el momento que me dispongo a pasar del otro lado, sale ella, pero no como la veía comúnmente, era como una niebla muy espesa, Espíritu y Mente parecían insignificantes al lado, Ánima estaba enojada, el saber que los alienígenas la querían poner en una caja y que no iba a poder tener mas experiencias, la hizo enfurecer y fue directo a fulminar al último que faltaba, el Horus. Ahora con la tríade más unida y más fuerte que nunca, podés notar un cambio en tu personalidad, ya no sos el mismo de antes, te sentís distinto, seguro, con energías, con ganas, feliz, te podés dedicar a ser vos mismo, sabés lo que querés y el mundo juega a tu favor. Por fin te das cuenta de que existe tu lugar en el mundo y que la vida es tremendamente hermosa y vale la pena el esfuerzo que hiciste por liberarte.

A los abducidos les digo una última cosa, no bajen los brazos, tienen que darse cuenta del poder que tienen ustedes, cuando descubran eso, las abducciones van a pasar a ser una simple anécdota.

Gracias Corrado y xxxxxxx por el apoyo.

Rolando

TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE ABDUCCIÓN
Ir a este enlace (intrusosinvisibles) y descargarlo en el lateral derecho de la página donde dice descargas.

Más información sobre el Dr.Corrado Malanga y entrevistas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/318326-dios-sadico-de-humanidad-v.html
platillos.jpg

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, Interferencias Alienìgenas.

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga. Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva.


ENTREVISTAS

Entrevista realizada al Dr.Malanga por
"Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007

M.M.(periodista): Profesor, cuáles técnicas ha desarrollado para intentar comprender el fenómeno de las "abduction"?
CORRADO MALANGA: La ufología se había siempre y sólo ocupado de analizar fotografías, huellas y estructuras moleculares del terreno. Para mí no era suficiente: quería mirar en la cabeza de los sujetos que sostenían haber vivido experiencias con los OVNI. Así fue que he iniciado a utilizar las técnicas de hipnosis regresiva elaboradas por el célebre psiquiatra norteamericano Milton Erickson. Escavando en el interior del incosciente, de hecho, se pueden hacer emerger experiencias removidas. El inconsciente es como un hard disk, a sólo escritura: una vez registradas las experiencias, no se pueden modificar.
M.M.: Los críticos del fenómeno ufológico sostienen lo contrario: cómo se hace para estar seguros que los relatos no son puras invenciones?
CORRADO MALANGA: La hipnosis correctamente conducida no permite al inconsciente decir mentiras. Existen toneladas de literatura científica a este respecto. Y no sólo eso. Para verificar que el sujeto diga la verdad trabajamos también con la Programación Neurolingüística, una ciencia que se basa en el siguiente axioma: "Dime cómo te mueves y te diré quién eres", el movimiento del cuerpo, de hecho, es la representación cinemática de la voluntad del inconsciente. Analizar el movimiento de los bulbos oculares, por ejemplo, permite distinguir entre recuerdos falsos y recuerdos vividos y reales.
M.M.: A cuáles conclusiones ha llegado?
CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
M.M.: Este último, parece justamente la representación del alienígena que se ve en las películas y en las t-shirt. No es un poco decepcionante?
CORRADO MALANGA: No es para sorprenderse. Primero surgieron los testimonios, luego las camisetas. Pero las analogías no terminan aquí. Todos los abducidos han relatado haber sido conducidos dentro de laboratorios subterráneos e inmersos en un líquido contenido en cilindros verticales transparentes. Por los testimonios de más de 400 sujetos puestos bajo hipnosis, hasta ahora hemos entendido que los alienígenas quieren robarnos nuestra "Anima", en el sentido que le da Platón. Sólo así las criaturas pueden garantizarse la inmortalidad.
M.M.: Es una teoría extrema. Quiénes serían los abducidos? Existe un identikit?
CORRADO MALANGA: No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y lgtb. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su progenitora, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
M.M. Algunos investigadores sostienen que las "abduction" son atribuidas a alucinaciones provocadas por una perturbación del sueño. Qué responde?
CORRADO MALANGA: Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
M.M.: Microimplantes? De qué se trata?
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Publicado por: Cantiere Creativo CANTIERE CREATIVO: Ufo - Abduction - Malanga
Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg


Entrevista al Dr.Corrado Malanga, realizada por Gianluca Rampini, para la revista electrónica "Tracce d'Eternità", Tracce d'eternità | , en su N·3 de Julio 2009.
Reproducción parcial.

G.R: Hablemos de la cuestión de los secuestros. Sabemos que en su sitio UFOMachine 2010 existen test de autoevaluación que pueden servir a quien tenga dudas sobre ser víctima de atenciones no deseadas; test que luego sirven también a ud. para discriminar los posibles abducidos de los no abducidos, no es cierto? Sobre cuáles principios se basan estos test y qué porcentaje de examinados supera este primer screening?

C.M: Los datos estadísticos todavía incompletos nos dicen que nos llegan alrededor de 150 test por mes. El porcentaje de test positivos oscila entre un máximo de 20 y un mínimo de 5%, según los períodos del año. El promedio es alto y nos hace pensar en aproximadamente un 10% de positividad sobre todos los test.
El test está construido en base a la descripción pormenorizada que los abducidos han hecho de sus experiencias. Un test efectuado in situ con centenares de pacientes que han participado, involuntariamente con sus primeras respuestas, a la construcción del mismo.
El test interactúa con el inconsciente profundo y comienza a levantar los velos del recuerdo de las experiencias de abducción sepultadas en él. Este proceso es espontáneo y se produce, sin saberlo, en el abducido que realiza el test; el cual, si es positivo, nos pide que examinemos su caso. En ese instante el sujeto se ha inconscientemente autoevaluado. El porcentaje de esquizofrénicos, fuera del problema abducciones, es de alrededor del 5%. Quien hace el test pertenece a un conjunto numérico que ya se ha autoelegido.
No es una muestra estadística sino que es una muestra de quien por su propia elección ha ya buscado informaciones en internet. Esto significa que la muestra no representa Italia y que el número de abducidos no es del 10% sino menor.

G.R: Ha mencionado el inconsciente, elemento clave y mayor aliado de un investigador en el campo de los secuestros (alienígenas). Podemos estar seguros que cuanto logramos hacernos decir por el inconsciente de las personas, corresponde a la realidad de los eventos vividos? En términos ligeramente diferentes he hecho esta misma pregunta a Derrel Sims. El me ha respondido citando una discusión mantenida con el desaparecido John Mack que se preguntaba cómo era posible que a Derrel le surgieran todos casos traumáticos mientras que a él solamente casos percibidos en manera positiva. Según Sims esto puede depender del hecho, si he entendido bien, que todo aquello que se obtiene de los testimonios a través de hipnosis, PNL o técnicas similares, no corresponde necesariamente a la verdad, que también en esto podrían esconderse falsas memorias insertadas por los alienígenas. Cuál es el elemento discriminante que en su trabajo le permite excluir, si es así, que determinados testimonios no son programados por los secuestradores?

C.M: Una de las cosas claras que tenemos en la cabeza es que un psiquiatra no sabe hacer hipnosis. Los mejores en este campo, de hecho, han sido Bud Hopkins que es pintor y Jacobs que es profesor de historia en la Temple University.
Mientras que Sims efectúa hipnosis poco profundas (al estilo militar si se me permite el término, sin sensibilidad, en definitiva como podría hacer Casella en la RAI) los otros dos sujetos están llenos de capacidad empática y logran obtener estados hipnóticos más profundos. No siendo "new-ageano" como Mack está claro que intentarán entender qué hay detrás del falso "buenismo" que hay en las declaraciones de los abducidos.
Ninguno de los dos llega donde hemos llegado nosotros, Mack no es capaz de descubrir el parásito alienígena que se alberga en los abducidos y que toma el lugar del inconsciente, haciéndoles decir cosas falsas y construidas.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir. Y de hecho, no es el abducido quien miente sino su parásito interior que tiene que, empero, ser bien reconocido con oportunas preguntas "tramposas". Si el alienígena además construye en la mente del sujeto, memorias falsas lo haría en favor suyo, haciendo creer a los hipnólogos que ellos son buenos. Cosa que conmigo, con Jacobs y con Hopkins no funciona pero evidentemente ha funcionado con el buen J. Mack.

G.R: Pasemos a la cuestión de los implantes que en algunos casos serían dejados en los cuerpos de los abducidos. Usted, a diferencia de otros, no los extrae de los pacientes. Por cuál razón? A pesar de esto, estoy seguro que tendrá una idea bastante precisa, sobre su función. Puede exponerla? Qué impide que la unión de recuerdos conscientes e inconscientes y el hallazgo de los implantes, se torne en la famosa "pistola humeante"-la prueba definitiva-?

C:M: En estos días estoy haciendo analizar, algunas tomografías y algunas resonancias de algunos abducidos, por expertos del Hospital Santa Chiara de Pisa. Es interesante hacer notar cómo los médicos no saben dar una respuesta concreta a los documentos que les doy. Extraer los implantes no es fácil, sobre todo aquellos craneales y además, luego de tanto trabajo, si te lo vuelven a implantar, has perdido el tiempo. Cada implante tiene una probable especial función. El estudio que estamos haciendo busca comprender no sólo para qué sirven sino cómo desactivarlos. Hemos a menudo podido desactivar estos implantes, utilizando las técnicas hipnóticas, con el acto de voluntad de la parte anímica de los abducidos que,lo crean o no,logra neutralizarlos. Estamos perfeccionando algunas técnicas. El implante craneal en el interior de la hipófisis probablemente está magnéticamente activo e interactúa con la glándula pineal, alterando el contenido de serotonina y melatonina. Este implante lo llaman Emocional y serviría para alterar la consciencia del sujeto abducido. Otro implante colocado debajo de la piel del hueso frontal se indentificaría como Posicional y sirve sólo para identificar al abducido en el espacio y en el tiempo. Los implantes colocados en otras zonas del cuerpo han sido analizados por Derrel Sims en USA con espectrometría de masa con estructura fina y muestran porcentajes isotópicos de los elementos, distintos de los terrestres. No tenemos necesidad de ulteriores pruebas para afirmar, sin lugar a dudas, en lo científico, que esa cosa no es de aquí.

G.R: En base a los relatos de los abducidos, ha logrado delinear sorprendentemente, considerando el argumento, los procedimientos a los cuales son sometidos los abducidos, procedimientos que se diferencian según quienes sean los que los efectúan y sus necesidades. (derivamos hacia su sitio y sus obras para los detalles de las razas involucradas). Tales procedimientos, en muchos casos, tienen que ver con nuestra ánima y son procedimientos sustancialmente tecnológicos, lo que hace suponer que el ánima, como los otros componentes de nuestra parte "no corporal", no es un elemento transcendental, dicho agnósticamente como chispa de lo divino, sino un elemento que, solamente los límites de nuestra tecnología, nos impide distinguir. Es una suposición correcta? Puede describirnos brevemente el interés que tienen en ella? Estos descubrimientos cómo se ubican respecto de las religiones?

C.M: La parte anímica está constituida de energía potencial, espacio y consciencia. Los dos primeros elementos son virtuales o sea modificables y creados por la consciencia que, en cambio, es real e inmutable.
La parte trascendente es la consciencia mientras energía y espacio forman parte de una realidad virtual construida por la misma consciencia. En otras palabras la consciencia tiene necesidad, para manifestarse a sí misma, de construir un espejo virtual hecho de energía, espacio y tiempo en donde reflejarse para adquirir consciencia de sí misma. La consciencia es prácticamente Dios, el resto es todo una ficción, Maya/Maia(magia), una ilusión. Por lo tanto quien no tiene ánima es de todas maneras eterno aunque con mucho menos conocimiento de ello.

G.R: Según los resultados de sus investigaciones a través de la hipnosis han surgido elementos absolutamente repetidos y extremadamente específicos. Cómo es, según su parecer, que estos elementos no son tan constantes, aunque presentes, en el trabajo de otros ilustres investigadores como Bud Hopkins o Yvonne Smith u otros? La presencia parasitaria de los alienígenas en el cerebro de los abducidos por ejemplo, según lo que recuerdo, es un elemento que no es algo recurrente en el trabajo de los mencionados investigadores (con excepción de David Icke, que absurdamente, en sus audaces hipótesis, encuentra confirmación en tu trabajo, aunque focalizado en los reptilianos/sauroides). La pregunta puede ser en general. Cómo es, según su parecer, que los resultados de las pesquisas hipnóticas efectuadas por diferentes investigadores, aunque parecidas, no son siempre iguales? Cuánto cuenta el protocolo usado por el investigador? Se puede estar seguro al 100% que se puede evitar influenciar al paciente?

C.M: Yo he comenzado a partir de las reflexiones de Mack y Hopkins pero he seguido adelante. Ellos usan una hipnosis de tipo americano donde se realiza con un manual en la mano. En realidad la hipnosis tiene que adaptarse al sujeto que se tiene delante, y además he descubierto las interferencias alienígenas de los parásitos. Los otros jamás se percataron. Esto nos ha permitido efectuar un paso hacia adelante formidable y parangonar las abducciones con los fenómenos de posesión diabólica. El primer problema surgió cuando, hace muchos años, descubrimos las memorias alienígenas activas y empezamos a estudiarlas. Era evidente que dentro de las cabezas de los abducidos estaba instalada otra personalidad y era la que se vislumbraba en los análisis grafológicos de los sujetos abducidos. Tales sujetos resultaban así confundidos con esquizofrénicos o paranoicos con multi-personalidad. Nadie se había dado cuenta antes.
Comenzamos a verificar esta hipótesis en decenas de abducidos y el número sobre el que hemos estudiado el fenómeno, nos ha permitido ampliar y perfeccionar nuestras hipótesis. Los norteamericanos no podían estudiar algo sobre lo que no tenían ni siquiera consciencia.

G.R: Uno de los sistemas con los cuales los alienígenas parece que aprovechan nuestra parte anímica, es entonces, a través del procedimiento que parece en todo semejante a una posesión diabólica.Pero dado que estamos en un ámbito decididamente más pragmático, estas posesiones (cualesquiera sea la raza que las realiza) son una cuestión tecnológica? Hay entonces instrumentos que permiten mantener la "comunicación" entre su nivel/dimensión y la persona?

C.M: Las llamadas posesiones diabólicas se forman a causa de una tecnología que permite estupidizar al sujeto y ubicarlo en cualquier lugar que vaya, en el espacio-tiempo, pero se sirven también de energías sutiles que se adhieren al cuerpo y "chupan" como si fuera un abasteciemiento en vuelo de un avión.

G.R: Los raptados cuentan que han encontrado diferentes razas en sus experiencias. A menudo son distintas razas en la misma experiencia. Qué relación cree que haya entre estas razas?

C.M: Los alienígenas colaboran entre ellos ob torto collo (obligados) porque cada uno sabe hacer bien algo en especial y todos tienen necesidad de los demás pero se "mandarían a la m...." uno al otro alegremente, que además es aquello que intentan hacer. Cada uno quiere llegar primero a la solución y así los demás estarán jod....

G.R: El escenario que se perfila por los relatos de los abducidos y de sus "huéspedes" es evidentemente negativo. El hecho que no haya elementos positivos no podría depender del hecho que las razas "buenas" presentes en nuestro planeta no llevan a cabo secuestros y por lo tanto uno no puede establecer contactos.

C.M: No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir.

G.R: Última pregunta para concluir. Vuelvo solamente un instante al punto precedente. Cómo han descubierto los alienígenas nuestra característica (el hecho que poseamos ánima)? Respecto del futuro, desde su lugar de observación absolutamente único, qué se ve en el horizonte? Se ha mencionado alguna vez el 2012?

C.M: Los alienígenas nos han construido en este modo, justamente para luego tomarnos la parte anímica. El alienígena ha tomado un omínido seis millones de años atrás, lo ha modificado genéticamente de manera que pudiera hospedar ánima en su ADN y ha esperado que ánima llegara. Nosotros somos OGM (organismos genéticamente modificados) alienígenas. Con respecto al fatídico 2012 muchos científicos han publicado en estos días libros en donde admiten que detrás de la historia del 2012 existe, científicamente, la probabilidad que esa fecha pueda corresponder a un evento cataclísmico.
Yo creo que habrá sólo una revolución cultural que, sin embargo, hará desaparecer millones de personas.

CORRADO MALANGA.PDF

[YOUTUBE]6H5WAyrOOBg[/YOUTUBE]

En este canal de you tube estan todas las conferencias traducidas al español del Dr. Malanga: agbyoutu - YouTube


[YOUTUBE]LbP5UZKDQXg[/YOUTUBE]

Las 5 partes restantes
LOS ANUNNAKI: ENKI,EL DIOS BENEFACTOR (PARTE 10)
[YOUTUBE]SJk9W3ugS4w[/YOUTUBE]

LOS ANUNNAKI: DIOSES QUE GOBIERNAN LA TIERRA -ORÍGENES (PARTE 11)
[YOUTUBE]G3dPu42FDuY[/YOUTUBE]

LOS ANUNNAKI: NIBIRU Y EL TRONO DE ALALU (PARTE 12)
[YOUTUBE]_2ewa9-FQ_s/YOUTUBE]

LOS ANUNNAKI: ALALU Y EL ORO DE LA SALVACION (PARTE 13)
[YOUTUBE]GeVg3F90CVg[/YOUTUBE]

LOS ANUNNAKI: DOS DIOSES EN COMBATE (PARTE 14)
[YOUTUBE]WPGhVd1e-LU[/YOUTUBE]

LOS ANUNNAKI: LA SENTENCIA FINAL DE ALALU (PARTE 15)
[YOUTUBE]YxZVntXkAyI[/YOUTUBE]

BAPHOMET: El Dios de la Luz « Respetable Logia Simbólica Centauro No. 9-96
por gabriel lopez rojas

hagan sus apuestas

220px-Copia_de_Enki.jpg



lucislogosmall.jpg


[YOUTUBE]Ypsg9_oS0fY[/YOUTUBE]


lucis07_02.jpg


cuadro de la sala de meditación......que se ve ahi en el centro?


OTROS TEMAS > LA SALA DE LA MEDITACION DE LAS NACIONES UNIDAS - absolum.org


En 1946, el Movimiento de los Laicos Cristianos había realizado la misma propuesta de instalación de una "sala de meditación" en el edificio de las NN.UU., en 1946. Su secretario Weyman C. Huckaber, pastor metodista, recibió donativos durante 5 años del Fondo Davison, gerenciado por John Rockefeller, para estimular un proyecto paralelo. En efecto, el Movimiento de los Laicos Cristianos, instaló en el segundo piso de su propio local otro "Salón de la Meditación". Es significativo que este grupo dispone de una biblioteca excepcionalmente bien dotada en temática religiosa y ocultista. El fondo originario de dicha biblioteca fue legada por Thomas Sugre y en su lomo presenta una curiosa e inequívoca señal: una T y una S (dibujada con forma de serpiente) superpuestas con una flor de loto encima. Es evidente que dicho símbolo es una esquematización del Ankh egipcio o "lleva de la vida", un símbolo muy apreciado por la teosofía y algunas corrientes masónicas y que remite nuevamente al esoterismo faraónico.


ankh-gold-pendants.jpg


ankh/enki




Te quoteo MICROLITO para añadir más información a la caja
en estas pinturas de australia recien descubiertas viene un ***eteo muy curioso con una supuestra hembra gigante..datan de antes de marduk y enky
babilonio
00000051316.jpg
ANCIENT DRAWINGS: A remote Aboriginal rock art site in Arnhem land in Australia’s Northern Territory where a fragment of charcoal rock art firmly dated to 28,000 years old has been found. — AFP photo
Read more: Aboriginal rock art is 28,000 years old – BorneoPost Online | Borneo , Malaysia, Sarawak Daily News | Largest English Daily In Borneo

sobre las ramificaciones actuales de los rokfeller y demás ,,se sabe menos que de las cuentas de bankia
 
Última edición:
¡Qué susto, pensé que estabas promocionando la caja de creación de Abraham-Hicks! :))
 
Me ciño en el oro "total" que es lo que cuenta realmente.

El oro comestible en alza


El oro comestible se sitúa al alza mientras que la mayoría de familias se encuentran en una situación económica muy complicada, debido a que las deudas les están ahogando, mientras que a unos pocos los números verdes les invaden.

De esta manera, la mayoría de ricos quiere deleitarse con este tipo de lujos, ya que para ellos no solo es un tipo de comida que ofrece muchos beneficios, sino que además el oro comestible es sinónimo de la fortaleza económica de los mismos, los cuales pueden disfrutar de esta materia prima mientras que otras personas se ven obligadas a vender la misma para poder subsistir, lo que se traduce en un aumento del ego.

Y es que según datos, el número de personas que quiere disfrutar en las fiestas del oro comestible es cada vez mayor, debido a que los expertos piensan que el oro es muy bueno para la salud de las personas que pueden permitirse este tipo de materia prima en sus comidas.
Es por ello, por lo que el champan con chispas de oro, o los bemoles con oro comestible están aumentando sus ventas, de aquí que se espere un incremento de este tipo de productos en el futuro.

El oro comestible en alza

El dictador vendió a comerciantes locales 29 toneladas de oro, lo que equivale a unos 1.700 millones de dinares -1.004 millones de euros-

Vendió el 20% de su oro siendo 29 toneladas de oro. Tenía un total de 145 toneladas de oro.

Una mirada penetrante :fiufiu:
1315432806_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Sadam Husein
65 toneladas en Suiza. En Irak no he encontrado ninguna fuente :pienso:
ORO FAMILIAR EN SUIZA - La Voz de Asturias

Si estaba la AK-47 de oro
gold003lc2.jpg

Algo de oro sí había en Irak
Tres reyes (1999) - FilmAffinity

Irán
Descubren 3 nuevas minas de oro en Irán

"un total de 343 toneladas de reservas en oro."
Irán aumentó sus reservas de oro en 2 años

China
"aumentó sus reservas de oro en unas 209 toneladas "
Misma fuente que la anterior

Corea del sur tiene 14,4 toneladas de oro
Corea del sur aumentara sus reservas de oro

No encuentro ninguna fuente que recopile información del oro total en el mundo. A ver si alguien puede colaborar :rolleye: igual no conviene que lo sepamos jajaja

EDIT: Algo de oro
La demanda mundial de oro alcanzó 4.067 toneladas en 2011 | Oro y Finanzas
Por el lado de la producción mundial de oro se alcanzo un record de 2,809.5 toneladas, un 4% más que en 2010. El reciclado de oro cayó un 2% en relación al 2010 hasta las 1,611.9 toneladas.
 
Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/319373-viaje-de-rudolf-hess-y-iiiw.html

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI - MEMORIAS Y PROFECÍAS DE UN DIOS EXTRATERRESTRE

Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles « Todo está relacionado

<object id="player243322" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_243322_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_243322_1.html"></param><param name="Allow******Access" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_243322_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allow******access="always" width="240" height="133"></embed></object>


El saqueo arqueológico de Iraq


Bush%2BIraq.jpg


El 20 de marzo de 2003, fiesta solar pagana de equinoccio, comenzó la oleada turística ilegal de Iraq, con el nombre esotérico de "Operación Nuevo Amanecer", por parte de una coalición internacional liderada por el gobierno masónico de Estados Unidos.

Pero lo que la gente común ignora es que justo unos meses antes, a principios del mes de Enero del año 2003, la ACCP (American Council for Cultural Policy) el Consejo Americano de Política Cultural, se reunió a puerta cerrada y en secreto con funcionarios federales del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa de Estados Unidos, para organizar el saqueo y el expolio arqueológico de Iraq.

Pues aparte del interés por el control del petróleo en Iraq, el Gobierno USA y sus sociedades secretas satélites manejaban también una agenda oculta con un interés paralelo y secreto para apoderarse del tesoro arqueológico en Iraq; una agenda arqueológica secreta que desconocían oficialmente los demás socios, como el Gobierno español de Aznar y los gobiernos de los países que formaban la coalición internacional, como Dinamarca, Australia, Polonia, etc..

La oscura organización de la ACCP había tenido su Reunión Inaugural el 9 de octubre de 2002 en el apartamento de Guido Goldman, en la 5ª Avenida, a la que asistieron las 49 personas que formaban la Junta de asesores.

accp.jpg


Estos son algunos de los miembros que forman la ACCP. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- John Merryman, profesor de la Universidad de Stanford, experto en bienes culturales y derecho del Arte.
- Ashton Hawkins, ex-vicepresidente del Museo Metropolitano de Nueva York, fué amigo íntimo de Jackeline Onassis, la que fué esposa del Presidente John Kennedy.
- Mrs. Shelby White, nombrada por el Presidente Bill Clinton para un cargo cultural del Gobierno. Edmund Pillsbury, director del Centro Yale de Arte británico de Londres.
- Guido Goldman, hijo de Nahum Goldman, ex presidente de la Organización Sionista Mundial. Según algunas fuentes, posee la colección privada más grande del mundo.
- Arthur Houghton, ex analista de política internacional para el Gobierno de Estados Unidos, y experto en numismática.

Entre los miembros de la ACCP estaban coleccionistas de Arte, investigadores de antigüedades, de culturas antiguas y de arte antiguo, comerciantes de Arte, directores de Museos y los abogados de los principales museos, todo un entramado de negocios y de información privilegiada de una Elite de personas, muchas de las cuales ya tenían antecedentes en el tráfico y posesión de cuadros y objetos valiosos, involucrados, por ejemplo, en exposiciones de Arte procedentes directamente del botín nancy.

En definitiva, la ACCP estaba formada por magnates y multimillonarios, muy influyentes y relacionados directamente con el Gobierno y la política nacional, así como con las sociedades secretas del poder en Estados Unidos .

Las sociedades secretas iluminadas de Estados Unidos tenían un gran interés para apoderarse de muchos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc.. que reflejaban mensajes de una civilización de seres extraterrestres que bajaron a la Tierra, los dioses procedentes del cielo estelar.

Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por grandes expertos de la cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin. Colecciones enteras de miles de tablillas sumerias, que estaban en los Museos de Iraq, han desaparecido. Ni siquiera ha quedado la famosa pila de Bagdad, que era una anécdota en comparación con todo el valioso material arqueológico que se conservaba en Iraq.

Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelaban información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Annunaki para este tiempo actual.

Mapa%2Bde%2Bbabilonia%252C%2BSumeria%252C%2BAcadia%2By%2BAsiria.jpg


Mapa en el que podemos ver la ubicación de las culturas antiguas que hoy forman Iraq: Sumeria, Babilonia, Acadia y Asiria. En esta zona se hallan los Ríos Tigris y Eufrates, la cuna de la civilización humana.

Zacarias%2BSitchin%2Bcon%2Buna%2Btablilla%2Bsumeria.jpg


El investigador ruso Zecharia Sitchin, historiador y lingüista de lenguas antiguas, con una tablilla sumeria. Sitchin atribuyó el origen de la cultura sumeria a los Annunaki o Nefilim que procederían de Nibiru, el desconocido 12º planeta del Sistema Solar.

Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Elite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

El objetivo de la ACCP era relajar y amoldar las leyes sobre antigüedades en Iraq, que serían aplicadas por un oportuno régimen político bajo el control americano en la posguerra iraquí.

El Museo de Iraq en Bagdad era uno de los tres museos arqueológicos más importantes del mundo, y guardaba tesoros históricos, los primeros relieves y las obras escritas más antiguas en la historia del mundo. Los saqueadores desconocidos de este Museo, perfectamente organizados, utilizaron herramientas profesionales de corte de vidrio, e incluso grandes grúas y camiones, durante un periodo de más de 48 horas, mientras un tanque de EE.UU. montaba vigilancia en el exterior.

Oficialmente, y de cara a público, el Pentágono dió órdenes a sus militares de evitar saqueos, pero en la práctica el saqueo sistemático de obras de arte y tesoros arqueológicos en Iraq se produjo diariamente, con medios y organización, utilizando camiones llenos de objetos.

WAR_US_IRAQ_BAGHDAD_MABOH10.jpg


6 de abril de 2003. Soldados estadounidenses del 4º Regimiento de Marines, se abren paso en edificios de Bagdad. Estos son los que hacen el trabajo sucio de despejar el camino, para que después las mafias de las sociedades secretas manejen a su antojo el poder, los recursos naturales y los tesoros arqueológicos. Pero los soldados nunca llegan a saber nada; solo han sido engañados y utilizados para que cumplan su misión.

Imágenes
corruption%2Bin%2Biraq3.jpg

us%2Bsoldier%2Bwalks%2Bin%2Bfront%2Bof%2Bthe%2Bcollection%2Bof%2BNimrud.jpg

Baghdad-museum--US-soldie-008.jpg

Baghdad-museum--looted-tr-013.jpg

MDF75250.jpg

tesoros%2BIrak.bmp

artifact%2Biraq.jpg

Gigante%2Ben%2BIrak%2Blongwalkers300h.jpg

tanque%2Ben%2Bel%2Bmuseo%2Bde%2BIraq2.jpg
 
Avisando de la llegada? Enki viene a "liberarnos" o será la chulería de Enlil para entreternos? :rolleye:

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012
201206202012cropcircle14.png

En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30×26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30×26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del “sexto sol” segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.

201206202012cropcircle9.png

Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.
crop9708c.jpg


2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.

201206202012cropcircle5.png


Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:
201206202012cropcircle6.jpg

Planetas exteriores:
201206202012cropcircle7.jpg


Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.

201206202012cropcircle8.png


A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:

201206202012cropcircle10.png


2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.
201206202012cropcircle2.png

Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar. Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

201206202012cropcircle3.png


2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas.
201206202012cropcircle11.png

Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2
201206202012cropcircle.png
 
2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.
201206202012cropcircle12.png


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).
diosessumer.jpg


Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.
201206202012cropcircle13.png

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.
201206202012cropcircle17.png

Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días. Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.
i08-21-constellation.jpg

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:
201206202012cropcircle19.png

Comparación con el círculo del maiz:
201206202012cropcircle20.png

Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.
m13.jpg

1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton
201206202012cropcircle23.png

El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad “llamó” en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño. Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.
201206202012cropcircle21.png

Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no. La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.

201206202012cropcircle4.png
Fuente: UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 « STOP-NWO.COM ¡UNETE A LA RESISTENCIA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
 
JL también aporta su grano de arena.

[YOUTUBE]Pj7MbTPJT_E[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zNX-yQ2KomA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Ime-vE6usm8[/YOUTUBE]
 
Gracias ZetaJoy.

Si te interesa el tema te aconsejo que veas las siguientes conferencias de un experto en la materia (consejo que extiendo a todos los seguidores de Sitchin/Icke y creyentes en Annunakis/Reptilianos en general):

MICHAEL HEISER - ANGELS COHABITING WITH WOMEN-GENESIS SIX HYBRIDIZATION - YouTube

Michael S Heiser - Serpentine Beings, Watchers, and the Netherworld - Ancient of Days 2004 - YouTube

Old Testament Cosmology - Michael Heiser - YouTube

Y este audio del famoso programa Coast to Coast es también muy interesante:

Astronaut hypothesis of Zecharia Sitchn Mike Heiser CoastoCoast am 02.022012 - YouTube
 
Sobre el ORO :fiufiu: :rolleye:
[YOUTUBE]9LS-wxahEWI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]_Stoqy7eM_4[/YOUTUBE]
 
El vídeo podría estar perfectamente relacionado con 6 días en la tierra.

Lo que hay después de la fin.

[YOUTUBE]Ev6XM7E5Xbc[/YOUTUBE]

Parte del final importante. Aunque lo más gracioso es la reunión de judíos y tal...
[YOUTUBE]5_qn2bOD5fU[/YOUTUBE]
 
dos horas de película después de muerto? y encima mala.

yo para eso mejor que me criogenizen que tengo mucho que aportar al mundo por allá del año 3mil:roto2:


Salud
 
dos horas de película después de muerto? y encima mala.

yo para eso mejor que me criogenizen que tengo mucho que aportar al mundo por allá del año 3mil:roto2:


Salud

Ya veo por donde cojeas jajaja entiendes lo que te da la gana, ehh! jajaja

A esa película le encantará a Chocolate! No por las escenas, sino por el mensaje :D
 
Ya veo por donde cojeas jajaja entiendes lo que te da la gana, ehh! jajaja

A esa película le encantará a Chocolate! No por las escenas, sino por el mensaje :D

Al final la vieja antes de dispararse le dice a su ayudante: "dude Etienne"

Me ha dejado intrigada. Los que la hayáis visto, a que creéis que se refería?

¿A que es mejor no saber lo que hay al final?

Sea lo que fuere, sería algo bueno para ella, por eso tanta prisa por matarse... o todo lo contrario?
 
Al final la vieja antes de dispararse le dice a su ayudante: "dude Etienne"

Me ha dejado intrigada. Los que la hayáis visto, a que creéis que se refería?

¿A que es mejor no saber lo que hay al final?

Sea lo que fuere, sería algo bueno para ella, por eso tanta prisa por matarse... o todo lo contrario?

Ni idea sobre "dude Etienne".

Se lleva la verdad a la "tumba" aunque es obvio el viaje que nos espera después. Solo hay que evitar caer en el miedo en el caso de tener una fin lenta.

La pinta de elegidos judíos al final no se lo quita nadie :roto2:
 
Volver