Idlib el "Ultimo bastión" rewerde de Siria democratizado (Protectorado Turco)

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.076
Reputación
4.696
Idlib es el "Ultimo bastión" rewerde de Siria democratizado, Idlib es un protectorado Turco, el ejercito Turco los protege.

En Idlib el estado Sirio pacto mandar a todos los Sunitas Takfiris problemáticos de ISIS Al Qaeda a cambio que se rindieran de otras partes del país siendo evacuados en autobuses verdes

En Idlib hay elementos de ISIS, Al Qaeda, Hermanos fiel a la religión del amores y otros grupos.

Idlib percibe una alta financiación de Turquía y Qatar sin embargo eso no impide que cada cierto tiempo se den enfrentamientos internos entre partidarios de las diferentes facciones, el alto numero de refugiados y la necesidad urgente de mas financiación aumenta el descontento en esa zona


Protestas en Idlib contra Al Qaeda, los manifestantes acusan a Al Qaeda de "Haber pactado con los Infieles Radifa"


Choques entre partidarios de Al Qaeda otros grupos Takfiris






Grandes protestas anti- #HTS en #Idlib hoy, pidiendo la eliminación del gobierno de #HTS y del Gobierno de Salvación en el noroeste #Syria .Varios informes de violencia limitada ya que #HTS busca dispersar e intimidar a los manifestantes para que retrocedan (no es exactamente una estrategia ganadora).


Hilo para que los amacabristas veteranos @Profesor Bacterio @Lma0Zedong añadan mas información.

Yo creo que Sirios no planean tomar Idlib al menos no a corto plazo, mas bien pienso que Sirios y Turcos planean repartirse el Kurdistan Sirio
 
Volver