Hilo de presentaciones

No me acuerdo de dónde se ha dicho que se podía proponer también a algún niño. Este hilo me parece adecuado.

Propongo a Exhonsec, le conozco en persona y es un tío estupendo. Discreto y que creo que tiene mucho que aportar por aquí.
 
No me acuerdo de dónde se ha dicho que se podía proponer también a algún niño. Este hilo me parece adecuado.

Propongo a Exhonsec, le conozco en persona y es un tío estupendo. Discreto y que creo que tiene mucho que aportar por aquí.

Me suena, nihil obsta:D
 
Yo creía que exhonsec era mujer. Me cae muy bien.
 
Otra cosa, cuando entre la nueva tanda de gente, creo que habría que recordar las reglas del grupo y tal.
 
Hola, es aquí donde se deciden los destinos del mundo mundial??? :D:D
 
Hola, buenas.

Pues... eso, que gracias por la invitación y los "hapollos"
Nomelohesperaba :roto2::roto2:

Soy niño, por cierto. Pese a ello, puede que algún día enseñe los pectorales :roto2:
 
JMK!

Exhonsec!

Bienvenidos sois a nuestra humilde jovenlandesada!

jorobar tengo el honor de polearos y todo, empezamos bien...:X
 
Gracias por la invitación, buena gente¡¡
:D

Yo aquí lo soy :o, han conseguido doblegarme con tanto buenrollo o:)

Gracias a vosotros por aceptar pero que sepáis que aquí no invitamos a cualquiera...bueno ya lo sabréis.

Se reúne antes el consejo de los siete reinos, como en Juego de Tronos, y tras exhaustas jornadas de propuestas, discusión y deliberación finalmente se procede (cuando aparece Monster a dar el ok y la fumata blanca, que esto es otro tema aún más peliagudo :D)
 
Última edición:
BIENVENIDOOOOOOS!!!!:Baile: :Baile::Baile:

:X

Y hago la subpoleee!!!

A ver esos pectorales! :p
 
Última edición:
Volver