Hablemos claro de una fruta vez sobre el feminismo y lo pogre.

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.454
Reputación
12.889
Hablemos claro, jorobar. Que estoy hasta la platano de leer a gente por aquí que se cree que tienen la mente despierta entre tantos NPCs, que luchan por la verdad y todas esas chorradas. Especialmente a los que vais de liberales y luego os dedicáis a llorar.

La realidad es que aquí apenas tenéis ni fruta idea del tema del feminista radicalsmo y de lo pogre: que es el gran capital quien ha fomentado todo esto. Y os puedo dar un montón de evidencias.

Para empezar todo el tema de las políticas de género viene directamente de los EE.UU y en España se está importando todo todito.


Os voy a dar todo tipo de argumentos para demostraros que el feminista radicalsmo y lo Queer NO SON cosas de izquierdas, sino del gran capital.

Para evitar el tocho, voy a configurar este post como un resumen pero con botones para mostrar el argumento mucho más detallado.



ECONOMÍA, DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA EN UN MUNDO GLOBALIZADO.


El modelo económico actual ya no se basa en la familia como pilar. Es más, a partir de las políticas de deslocalización de la industria y la más que próxima automatización, el gran capital ha buscado la manera de deshacerse del excedente humano por costarle dinero y para proteger el medio ambiente.

En el feminismo y el mundo Queer, han encontrado la herramienta perfecta de cambio social a través de las relaciones no reproductivas.


Un poco de transfondo histórico:


Los cambios del sistema económico-laboral implican automatización y sobran trabajadores. Para reducir el excedente se aplican medidas para reducir la natalidad. Y para ello se fomenta el feminismo y las relaciones gayses.

Mientras USA vivía de las rentas de financiar la reconstrucción de Europa producto de la II GM, en los EE.UU la forma de vida que se promocionaba era la de una familia feliz con varios hijos, el hombre como proveedor, uno o dos coches por familia, televisión, etc. Buenos tiempos para vivirlos si eras un hombre de clase media norteamericano.

Pero a medida de que Europa salía del agujero, por allá los 60 y 70, los poderes tuvieron que inventarse otras perspectivas laborales ya que no podían seguir exprimiendo a los europeos. Y es justamente en ese contexto, cuando salta a la palestra movimientos sociales como el feminismo.

Esto le fue de perlas a los políticos porque representaba la perfecta excusa para incorporar más mano de obra al mercado laboral, que tenía la misma oferta, devaluando los sueldos. Y, además, por si parte de la sociedad se opusiera al cambio de forma de vida, la acción directa de las mujeres harían el trabajo sucio.

Además, durante el proceso de la lucha feminista norteamericana, las feministas se juntaron con otros movimientos sociales como el LGTBI, creando una unión indisoluble. Así que, mientras se vendía el feminismo como algo progresista y contrapoder, en realidad solo han sido y son títeres del gran capital.

Pero a lo largo de los 80, en USA empiezan con la deslocalización de su industria, cerrando miles de fábricas y dejando en la calle a millones de trabajadores. Detroit es un claro ejemplo.

Este proceso de deslocalización se finaliza a finales de los 90/principio de los 2000, y los mandamases yankees ya tenían muy claro de que sobraban norteamericanos y decidieron poner en funcionamiento planes para reducir la natalidad.


Esta es la realidad:

Los poderosos saben que las mujeres y el colectivo LGTB son fuertemente manipulables e influenciables, pero el hombre blanco heterosexual, no.

Luego este será el enemigo a destruir. Y para conseguirlo se hará uso de ciertas herramientas. Ahí entran a saco con lo queer y el empoderamiento femenino.


Ahora sí, empezamos a desmontar la asociación izquierda-feminista-queer.




LA UNIVERSIDAD, EL YO Y LAS TEORÍAS DE GÉNERO:

Estas son las principales universidades norteamericanas que ofrecen estudios de género.


Colleges Offering a Gender Studies Major

  • Princeton University.
  • Massachusetts Institute of Technology.
  • Harvard University.
  • Stanford University.
  • Yale University.
  • University of Chicago.
  • Johns Hopkins University.
  • University of Pennsylvania.


¿Auténticas cunas del comunismo, verdad?


Son las universidades capitalistas las promotoras del feminismo radical y de las teorías de género. De ahí sale todo lo que estamos viviendo hoy.


Como entidades fuertemente capitalistas, las principales universidades norteamericanas ven a los alumnos como simples clientes, y el cliente siempre tiene la razón. Así que si piden A, se les da A.

Tras años de activismo feminista, se detectó que las teorías queer representaban una fantástica oportunidad de fomentar el individualismo extremo. Y ¿No es acaso el YO, MI, MÍO la base del capitalismo? Y encima les daba puntos por dárselas de “progres”!!!

La realidad es que en estas universidades, por muy conservadoras que sean, si ven que pueden sacar grados de estudios de género y llevarse un pastizal, lo van a explotar. Y con ello, se crean conceptos como los pronombres neutros y los espacios seguros.

Poco a poco, la ideología de género cala hondo en la universidad. Tanto que incluso es fácil encontrar auténticos tribunales Queer para castigar y perseguir a los profesores que no pasen por el aro.

Jordan Peterson y los pronombres: Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Trans activistas fuerzan la cancelación de un evento de la universidad McGill.



Así pues, las facultades norteamericanas se han dedicado a hornear toda una generación de niñatos consentidos que no toleran un NO como respuesta y que están acostumbrados a salirse con la suya. Por lo que es normal ver a gente de 30 años con el síndrome del emperador.

¿Alguien me explica qué de comunista tiene todo esto?




PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:


Los grandes productores de Hollywood —en su inmensa mayoría hombres blancos heterosexuales— son agentes del cambio y parte esencial para el proyecto de lavado de cerebro de la población y fomentar una forma de vida y unas relaciones no reproductivas.

Gracias a las redes sociales y movimientos como el MeToo y el BLM, el trabajo será mucho más sencillo. Y se podrá criminalizar a los opositores tildándoles de racistas y machistas, quedando los pogre por encima jovenlandesalmente.


En paralelo a las universidades, las redes sociales ofrecen un altavoz brutal para todo tipo de enfermos mentales. Y resulta que los trans-activistas son los más activos y los más agresivos. En poco tiempo, plataformas como Twitter se llenan de ideología queer y del feminismo.

Esto no pasa desapercibido entre la prensa y el negocio del entretenimiento. Algunos por miedo o por sacar simplemente un beneficio, deciden plegarse a unos activistas que están acostumbrados a comportarse como niños mimados.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Que es lo que Netflix y Disney han hecho. Pero los primeros en apostar fuertemente por lo Queer son plataformas como la MTV y, curiosamente, cuando su negocio estaba en vías de extinción gracias a otras plataformas como Youtube, etc.

A partir de 2005, se apuesta fuertemente por lo pogre y se da voz a colectivos sobre representados y a las feministas, las cuales ganaron muchísimo más poder gracias al MeToo, explotado por las redes sociales.

Como todo movimiento, se necesita un enemigo contra el que luchar. En este caso se pone como objetivo el hombre blanco heterosexual como el culpable de todos los males del mundo. Esto NO es casualidad, porque recordemos que sobra gente y se busca un descenso de la natalidad.

Empieza la cultura de la cancelación y se cobra víctimas del calibre de Kevin Spacey, James Franco y medio-medio con Johnny Deep. De pronto, todo el mundo del espectáculo se llena de feministas, se habla de heteropatriarcado y de micro-machismos. Además, se aplica la mundo de la empresa privada los conceptos de “espacios seguros” de las universidades. Se crea una paranoia social y se habla de deconstrucción masculina.


PERO LLEGA TRUMP.

El muy fulastre, racista, supremacista y simplerrón, se opone frontalmente a toda la cultura pogre y, si bien eso le lleva a presidir La Casa Blanca, también hará más fuerte el movimiento, cargándole de motivos del por qué ellos son los que “van a salvar al mundo” y de superioridad jovenlandesal. Además, ayuda a la polarización entre “Yo, el bueno y ellos los fascistas”.

Los poderes americanos enseguida encuentran en el tema Black Lives Matter la herramienta perfecta para echar al fulastre garrulo del poder y presentarse como los buenos de la película.

Podemos decir que TRUMP ha sido una bendición para los pogre.



LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO COMO EL PARADIGMA CAPITALISTA.


Las teorías de género buscan producir individuos altamente narcisistas, dogmáticos, infantiles y polarizados. Se niega la ciencia si no se ajusta a tu religión.
El queer busca que todos los demás acepten por las buenas o por las malas su voluntad.

Primero yo y luego yo. Es una filosofía específicamente capitalista.

El otro movimiento que funciona de igual forma es el feminismo moderno.


Es desde las mismas universidades capitalistas donde se ha fomentado la cultura del género no binario y el relativismo científico, donde está bien negar la ciencia si va en contra de tus sentimientos. En pocas palabras, se ha creado una nueva religión o dogma.

Y, por supuesto, toda religión necesita sus furiosos radicales. En este caso, los más visibles son los activistas LTGBI, pero más concretamente los trans.
Gracias a ellos, se ha generado una cultura que tiene como bases:

1- La auto-percepción como medida del universo.
2- La sociedad DEBE adaptarse a mi realidad y no al revés.
3- Mi dogma es indiscutible.
4- Yo soy el bueno y todo aquél que discuta mi dogma es un : homofobo, un transfobo, etc.
5- Si el que me lleva la contraria es el malo, yo soy el bueno y el justo. Luego es legítimo castigarles y perseguirles en pro de “un mundo mejor”.



Estos pilares, además, encajan a la perfección con el feminismo moderno, lo cual se convierte en una plantilla perfecta para unificar más todos estos movimientos.


EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES Y LAS APPS DE CONTACTOS

Como parte del plan para reducir la natalidad, se ha fomentado con rabia la libertad sensual de la mujer.

Plataformas como Instagram han elevado a la millonésima potencia el narcisismo femenino y la hipergamia. Nadie es lo suficientemente bueno para la mujer actual.

Como muchos decís por aquí, la mayoría viven en un carrusel de platanos desde los 18 hasta los 35.

Al tener el mercado sensual a sus pies, las mujeres —altamente contaminadas con ideología feminista— no apuestan por relaciones reproductivas hasta muy avanzada edad. Para entonces, muchas de ellas ya no están en la edad más fértil y otras ni siquiera llegarán a ser madres por mucha ilusión que les haga la idea, sencillamente porque su biología ya no se lo permite.

A eso, se le suma que gran parte de la población masculina no está interesada en formalizar una relación con una tía que ha pasado por, como mínimo, 50 tíos. Por eso desprecian a la mayoría de mujeres a las que consideran de bajo valor y solo las usan para meterla en caliente.

Así, tanto hombres como mujeres tienen poco o ningún interés en formar una familia.


EL PAPEL DE LOS POLÍTICOS.

Como ya he dicho, la cultura pogre norteamericana genera adultos infantiles y demandantes. Así pues, partidos políticos como UP, supuestamente de izquierdas pero tremendamente serviles a los poderes norteamericanos, ofrece a las feministas y a los pogre lo que quieren, tal y como haría una progenitora a su insoportable niño mimado.

¿Que me beneficia darles lo que piden a las feministas aunque vaya contra la justicia? Adelante;
¿Que me beneficia estar a favor de los Queer porque son los que más chillan y los que están de moda aunque tenga que ir en contra del feminismo? Adelante;


Los supuestos partidos de “izquierda” españoles no son otra cosa que agentes al servicio de las políticas económicas de los EE.UU. Irene Montero lucha con uñas y dientes para cumplir la agente norteamericana, porque eso les ha dado el poder, porque queda bien delante de las redes sociales y porque no les granjea enemigos reales.

Por supuesto, siguiendo el gran plan, se legisla para perseguir al hombre, haciendo del matrimonio y los hijos una trampa mortal a la que, cada vez más, muchos no pican. Pero esa es la idea.


Todo esto es fácilmente observable, pero muchos de vosotros, simplepollas, atribuyéndolo todo al “malo rojo”. No sabéis ni quién os está dando por ojo ciego.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver