Experiencias brutales con mujeres siendo opositor.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.230
Reputación
29.413
Ya que parece que estos son los temas que os gustan, voy a comenzar en caso de que tenga éxito el hilo a contaros las brutales experiencias que he tenido con bastantes mujeres siendo opositor.

Esto es muy largo, han sido muchísimas experiencias brutales, así que iré poco a poco dependiendo de si esto tiene interés.

Cierto día estaba con un chaval que había aprobado a falta de la ultima prueba, ya andábamos preparando la siguiente convocatoria, estábamos dando unas vueltas de calentamiento cuando unas muchachas de otro grupo comienzan a llamarlo.

Con esas chicas teníamos 0 relación, ni nos saludábamos cuando pasábamos por al lado, nada, cero...

Como con el que iba había aprobado, ya sabían las pajarracas como se llamaba, total que se para y empiezan ellas muy melosas a preguntarle cosas y a interesarse por el, el tío feo como el solo, a mi ni puñetero caso por supuesto, para mi no había preguntas.

Así estuvimos varios días, yo le decía al compañero, aprovecha estulto que como te amen en la ultima se te ha acabado el ser el niño bonito... este decía que yo era un mal pensado y que todas no eran así mientras me ponía caras ademas de prácticamente llamarme sociopata, con poca gracia y yo que se que mas cosas por pensar mal de sus nuevas amigas...

Ves fantasmas donde no los hay me decía...

Yo insistía, aprovecha que esto se te acaba rapido...

Cada vez que estábamos por allí las pajaras se le acercaban a camelarlo, un día que nos íbamos nos paran y lo invitan a comer arroz el domingo, por lo visto iban a el cortijo de una o yo que se y iban a hacer una comida, logicamente para mi no había invitación, se ve que era mucho esfuerzo echar un puñado mas de arroz.

Este no fue por que no se habia visto en una de estas en su vida y como no me invitaron a mi pues este no le echo bemoles a ir solo, yo seguía insistiendo, aprovecha que el resultado sale pronto y se te acaban las invitaciones a arroz...

Vamos a avanzar que si no...

Total, el día que se lo aman ( en el ultimo examen ) el muchacho andaba malamente y quería estar con alguien así que me dice de ir a entrenar, quería aunque fuera hablar conmigo, estaba muy hundido, salíamos ese día del estadio y nos encontramos a las muchachas de cara que llegaban ellas.

Un pasillo estrecho en la entrada a vestuarios.

Este saluda y no le devuelven el saludo, como si no existiera, se habían enterado casi antes ellas del suspenso que el... una cosa brutalisima.

Al final no tuvo mas huevones que darme la razón, jorobar que razón tenias, ni han saludado, jorobar y yo este tiempo diciéndote cosas, que si estabas loco, que si menudo macho cabríoazo, que si no eran así todas....


Esta fue de las mas brutales que contemple, pero hay muchas otras que si queréis os cuento, la verdad, casi todas son por el estilo, conforme veían que uno tenia posibilidades de aprobar parecía que el tío empezaba a echar feromonas que las atraían.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver