Esto es lo que nos espera si Franco no resucita inmediatamente

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.936
Reputación
11.862
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Eramos pocos y pario el amaperros.

Ámsterdam ofrece cobertura veterinaria gratuita para los animales de familias con pocos recursos

La capital holandesa ha puesto en marcha un proyecto de ayudas para familias con pocos recursos que no puedan hacerse cargo de los gastos veterinarios de sus animales.

PACMA siempre ha incluido en sus programas electorales la puesta en marcha de líneas de ayudas públicas para la cobertura de los gastos veterinarios, así como la reducción del IVA veterinario.

En un pais donde se da fin a los ancianos, a los enfermos y a cualquier persona que supone una molestia.

Próxima estación: Eutanasia

la presión social en los Países Bajos para que los ancianos y enfermos renuncien a la vida, cada día es mayor. En un principio, la ley que se elaboró en el año 2000 estableció los requisitos que se exigían para ser objeto de la eutanasia, que incluían la libre, voluntaria y consciente demanda del paciente en situación de sufrimiento extremo. A nadie que no lo hubiera pedido se le aplicaría la eutanasia. Pero, para empezar, desde junio de 2010 ya se administra a los pacientes inconscientes.

El camino hacia la eutanasia en Holanda ha seguido unas pautas que son las habituales, luego repetidas en otros países, y que pasan por la consabida campaña lacrimógena y “humanitaria” en la que no faltan casos extremos capaces de conmover a la opinión pública. Después, ciertos colectivos constituidos ad hoc urgen al gobierno para que apruebe la legislación adecuada que subsane los casos publicitados, a cuya sombra se perpetran actos que promueven la necesidad de ampliar la propia ley. De este modo se crea la demanda social. La codificación teórica ya es solo cuestión de tiempo.

La ley aprobada en Holanda en el año 2000 se presentó como aplicable exclusivamente para enfermos crónicos y tras requerimiento escrito de los pacientes, por supuesto adultos, y a los que se exigía que fuesen plenamente conscientes de la petición que efectuaban. En 2002, la posibilidad de solicitarla se extendió a los adolescentes entre los doce y los dieciséis años, para lo que basta el consentimiento del menor y el de uno de los padres.

Desde 2004 se ha extendido la eutanasia a los ninos de menos de doce años: con el dictamen de los médicos y el asentimiento de los padres es suficiente. Y en 2006 el Parlamento holandés discutió la extensión de la eutanasia a los dementes, reservando la decisión a los médicos.

Según el entusiasta dr. Verhagen –que admite haber practicado la eutanasia a cuatro recién nacidos- los médicos han de decidir por aquellos que no son competentes para hacerlo: ninos y dementes. Aunque, en el caso de los primeros, haya que “tener en cuenta” la opinión de los padres, la decisión definitiva ha de tomarla siempre el médico.

Pero, de acuerdo al doctor K.F. Gunning, el proceso de banalización de la fin producido en Holanda ha convertido en algo habitual el que, ante la notificación del traslado de un anciano a un centro hospitalario saturado, el organismo sanitario receptor conteste solicitando a la instancia médica emisora que “suministre al anciano una inyección letal”.

La Universidad de Utrech ha determinado, en un estudio dirigido por el investigador H.W. Hilhorst, que esa práctica de la eutanasia activa no voluntaria se ha extendido a ocho hospitales. “La ansiedad está creciendo entre los miembros de grupos amenazados.” Los pacientes de edad avanzada están aterrorizados, se niegan a la hospitalización e incluso a ser llevados a consulta médica. Una encuesta entre este tipo de pacientes revela que muchos de ellos perciben a sus familiares como enemigos que pueden solicitar la eutanasia sin consultarles. Y es que, según la prestigiosa revista médica The Lancet, el 40% de todas las defunciones que se producen en Holanda está precedido de actuaciones médicas para acelerar la fin.

A consecuencia de estos hechos, numerosos ancianos holandeses han emprendido una huida al otro lado de sus fronteras. El éxodo de ancianos (y de enfermos) comenzó en el segundo semestre de 2002, y se intensificó en los meses siguientes. Han llegado a formar grupos, escapando de sus familias -de las que también han terminado por desconfiar- para alcanzar la localidad fronteriza alemana de Bolcholt, en la que los alemanes han abierto asilos para acogerlos. Los ancianos holandeses arrostran con alegría los inconvenientes que supone marchar a un país extranjero con un idioma distinto. El premio es la supervivencia.


Holanda practica la eutanasia a una víctima de violencia sensual

Una veinteañera logra que se le aplique una inyección letal por los problemas mentales causados por los abusos que sufrió de niña
Los médicos consideraban su caso incurable

La mujer sufrió abusos sensuales desde los 5 hasta los 15 años y, a causa de ello, padecía un fortísimo estrés post-traumático y graves problemas mentales de los que no conseguía recuperarse a pesar de llevar años y años en tratamiento.

"Casi que transmite el mensaje de que si una persona es víctima de abusos y a causa de ellos desarrolla enfermedades mentales, se la castiga matándola, que el castigo por el delito de ser víctima es la fin"


Este es el mundo que nos ofrece la izquierda cultural; animales tratados como personas y personas tratadas como animales. Todo en orden.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Desconfiando de la eutanasia, no dejo de pensar que afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Lo que cuentan en actuall es difícil de aceptar en parte sin pruebas suficientes
 
Volver