¿Es la astrología un timo?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.843
Reputación
75.512
El que viva de esto, te va a decir que funciona. Como si unos astros van a dirigir nuestros destinos. ¿Dónde quedó nuestro libre albedrío si vas condicionado por ciertos factores de nacimiento?

Sobre predicciones. Muchas son definiciones demasiado vagas o sutiles. Que si la energía entra por capricornio y moverá las corrientes en el despertar de la gente... Pero no especifican algo objetivo. Eso podría hacerlo yo. Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

Lo veo demasiado superstición y una persona moderna y espiritual, no tendría que guiarse como si fuera una religión. Los romanos para tomar una decisión, los sacerdotes se guiaban por augurios. Pasaba un pájaro y según su dirección tomaban la decisión, buena o mala. Un sin sentido y que carece de cualquier lógica.

Ahora, que creo que la astrología ha sido usada por los oscuros para sus planes. Otros que son supersticiosos. Pero les ha salido bastante bien la jugada en el pasado. Pero ahora la usan para abrir portales, sin mucho éxito.
Por lo tanto sí hay gente que intenta aprovechar eso y no es para el bien.

Si hay cosas que suceden, es que por otra gente o seres están interviniendo de manera indirecta y por eso los cambios por desgracia son muy lentos. Pero según la astrología, es como si una nueva energía va a cambiar la mentalidad de la gente y va a derrocar a todo el sistema impuesto durante milenios. Sería imposible salir de esta Matrix sin ayuda o necesitaríamos siglos.

Es como crear un guion de una película y decir que se le ha ocurrido. Pero es un guion que has copiado a otro. Simplemente cuentas la historia desde otra perspectiva.

Llegamos al 2023 y era el año de los cambios. Muchas expectativas, pero no es lo que esperaba la gente. Lo que está pasando ahora a nivel mundial, es lo que yo esperaba entre enero y marzo. Pero sucede a final del año y faltan todavía muchas cosas.

Lo que ha pasado en todo el año, son cosas que se han ido desinflando. Algunas revueltas que han durado días y poco más. Se dijo que Plutón en acuario del 23 de marzo era algo que se vio en la revolución americana. Pero no pasó nada similar. La realidad es que al final llegó el verano y me fui de vacaciones al pueblo. Si me decís que era 2019, hasta lo compraba, porque nada ha cambiado en la gente y sus quehaceres diarios.

Ahora estamos a final de año, con las navidades. Se suponía que habría la gran divulgación. A este paso, la mayoría no va a saber la verdad y que les han engañado toda su vida, durante generaciones. Se suponía que 2023 era el año visagra de lo nuevo y lo viejo. Pero luego:

Seguimos con lo mismo. Religión, Ciencia, educación y economía. Nada se ha caído o transformado.

Ahora los astrólogos vuelven a hablar de 2024 como el gran año. Me recuerda a la sarama de Quanon. Desinformación, para que la gente se quede en casa, esperando, mientras se la cuelan por detrás.

Es llegar final de año y lo mismo de siempre. Grandes expectativas, bla,bla,bla... Pero luego no se materializa como han dicho durante ese año. Se tiran un tiempo en la nevera y dirán que 2025 será el gran año.

Lo siento, pero por mi parte, hay demasiados vende humos que viven de esto, que no está demostrado que funcione. Al menos como queremos la mayoría. Por mi parte, me fijo más en eventos y lo que puede haber por detrás. Porque eso sí puede dar lugar a cambios.
 
Volver