Entendiendo la Guerra alubia* en Ucrania

Murdoch1488

Himbersor
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
678
Reputación
2.728
Entendiendo la Crisis en Ucrania

3 respuestas


n2GU3yt.jpg

Empezando por la izquierda: Petro Poroshenko, Vitali Klichkó, John Forbes Kerry (Cohen), Arseni Yatseniuk y Yulia Timoshenko. El único que no puedo confirmar que es judío es el primero. Un pez rellenito de la Banca y billonario, también propietario del Canal 5 ucraniano. No puede negarse que tenga rasgos judíos.
El presidente Yatseniuk, la ex-presidenta Timoshenko, el opositor Klitschko, el gobernador y jerarca Komoloysky, los líderes militares que dirigieron el golpe de estado, hasta incluso los elementos mediáticos que dieron apoyo a las revueltas (Kerry, Henry Lévy, etc), son judíos.
En 2010, el oligarca judío y nuevo gobernador de Dnepropetrovsk tras el Golpe en Kiev, Komoloysky, dice: “Los judíos llevarán a Ucrania a la Unión Europea

La pregunta inevitable es, ¿cómo llega a Gobernador en Dnipropetrovsk un tipo con una predilección tan evidente por el Pueblo Elegido?
El perfil de este parásito judío es impresionante. De doble nacionalidad (Ucrania, Israel), oligarca cleptómano multimillonario, presidente de la Comunidad Judía de Ucrania, presidente del Consejo Europeo de Comunidades Judías y cofundador (junto a otro pez rellenito judío, también de doble nacionalidad, Vadim Rabinovich), de la Unión Judía Europea, que a su vez conformó el Parlamento Judío Europeo, de 120 miembros y con sede en Bruselas. Con mucho más poder que la pantomima del Parlamento Europeo, que sólo está de tapón. Nido de corruptos y parásitos, ideal para jubilar a vagos y enchufar a familiares.
Podéis visitar la página Web del Parlamento Judío Europeo aquí.
Komoloysky también financió el que es, desde su inauguración en 2012 en la provincia donde ahora gobierna (Dnipropetrovsk), el centro para judíos más grande del mundo.
Komoloysky, a la izquierda, haciendo un brindis con el Gran Rabino de Israel Yona Metzger (en el centro), durante una conferencia del Consejo Europeo de Comunidades Judías en Berlín.

Otro de los protagonistas del Golpe en Ucrania es George Soros, otro magnate judío (con una fortuna estimada en 20 billones $). Aquí lo tenemos “pidiendo” (lo que ya estaba planeado hacer) un Plan Marshall para Ucrania. O, lo que es lo mismo, esclavizar a los ucranianos a una deuda que no podrán pagar jamás, por medio del FMI. Esta institución financiera judía con sede en Washington D.C. (justo al lado de la sede del Banco Mundial, yo mismo he visitado la zona) lleva arruinando y esclavizando naciones por todo el Globo desde su creación en 1944.

La mano negra de EE UU y George Soros en Ucrania: Manifestantes violentos cobraron 500 dólares al día por participar en las protestas
“Las conexiones entre la revuelta de Kyiv y manipuladores externos de la Unión Europa son aparentes… La revuelta inicial de la Plaza Tahrir en el Cairo, que derrocó al presidente egipcio Hosni Mubarak, fue manipulada en parte por manifestantes financiados por Soros e influenciados por el agente táctico de la CIA, Gene Sharp, quienes tomaron sus acciones de agitadores políticos profesionales enviados apresuradamente a Egipto desde Estados Unidos y Europa”, escribió en diciembre el ex analista de la NSA, Wayne Madsen. […]
Los americanos lanzaron dinero a ciertos activistas, una vez 50,000 dólares sólo para combustible, justo en el edificio de la Embajada de Estados Unidos”, escribe Katya Gorchinskaya del Kyiv Post. “Algunos manifestantes obtienen ganancias de 500 dólares por día para participar en las protestas, y el pago aumenta más el cocktail de bombas Molotov lanzadas a la policía indefensa, quienes tienen la ley de su lado para usar armas en tales casos, pero actúan con gran freno”.
Soros pide un Plan Marshall europeo para Ucrania – El País
Dicho y hecho.
El FMI concede a Ucrania 27 mil millones de préstamo
Kiev abrió el camino para el acuerdo con el FMI, al anunciar el miércoles un radical alza de 50 por ciento en el precio del gas doméstico a partir del 1 de mayo y con la promesa de eliminar el resto de los subsidios de energía para el año 2016, un paso impopular Yanukovich se había negado a tomar.
También aceptó un tipo de cambio flexible que está alimentando la inflación, que llegará a 12 a 14 por ciento este año, según Yatseniuk, y una política monetaria del banco central sobre la base de metas de inflación.
Otro ferviente defensor del movimiento Maidan (independencia en ucraniano) fue Joseph Zissels, miembro del Consejo Europeo de Comunidades Judías, del Congreso Judío Europeo, del Congreso Judío Mundial y de la Organización Sionista Mundial.
La Revolución ucraniana es buena para los judíos“, afirma Josph Zissels, en el Jewish Daily
Jóvenes judíos están más integrados en cultura y vida ucraniana. Ellos anhelan ver el país a convertirse en una democracia europea moderna, y muchos de ellos participaron en las manifestaciones en la Plaza de la independencia. Un periódico judío de Kiev publicó una entrevista con un joven ortodoxo moderno que se unió a la organización paramilitar de la oposición. El joven informó que en su unidad había otros cuatro judíos, todos con entrenamiento militar israelí, y que él había experimentado que no hay antisemitismo en sus relaciones con los compañeros combatientes.”
“El judío más partidario de Maidan ha sido Joseph Zissels, Presidente de la Va’ad – Asociación de organizaciones judías y comunidades en Ucrania. Desde sus días como joven disidente en la década de 1960, Zissels ha trabajado para reunir los movimientos judíos y ucranianos. Pasó seis años en el Gulag soviético y fundaron el Va’ad en 1989. Zissels afirma que los judíos y ucranianos necesitan girar una nueva página en sus relaciones y superar los estereotipos, las sospechas y viejos rencores. Maidan representa la integración con Europa, dice. Eso es bueno para Ucrania y es especialmente bueno para los judíos.
En el vídeo que viene a continuación, la Secretaria de Estado adjunta de los EEUU, la judía sionista Victoria Nuland (esposa del Neo-Con Robert Kagan, fundador del grupo PNAC que llamó a la oleada turística de Irak en 2000) es interrogada por el congresista Dana Rohrabacher sobre el papel de los Neonazis en el golpe violento en Kiev que derrocó al Gobierno Ucraniano entre el 21 y el 22 de febrero de 2014. Nuland intenta evitar la pregunta diciendo que la mayoría de la gente en el Maidan eran “manifestantes pacíficos”. Pero lo cierto es que no fueron manifestantes pacíficos los que derrocaron al Gobierno elegido en Kiev, provistos de bombas incendiarias y francotiradores entrenados.

Nuland fue la funcionaria de EEUU grabada diciéndole al embajador de EE.UU.
(Geoffrey R. Pyatt, “casualmente” judío) en Ucrania (más de dos semanas antes de que el presidente electo Viktor Yanukovich fuera derrocado) quiénes serán los nuevos dirigentes del país. Esta es una clara evidencia irrefutable de que la mujer de Robert Kagan, perteneciente al Departamento de Estado de EE.UU., conspiró para provocar un cambio de régimen ilegal en Ucrania haciendo uso de la violencia, como ya hicieron su marido y la familia judía Kagan en Irak. La prueba se puede ver en la transcripción de la llamada telefónica, donde aparecen los nombres de las personas que luego gobernarían Ucrania, publicado por la BBC el 7 de febrero de 2014.

VFBAXgm.jpg

La Familia Kagan, aristócratas Judíos de ascendencia Jázara. Definición de “Khagan” – Wikipedia
El siguiente vídeo es de una conferencia de prensa del Domingo de Ramos con el Presidente electo de Ucrania, Viktor Yanukovich, quien fue derrocado por las pandillas violentas que tomaron el poder en Kiev en febrero. El Gobierno de EE.UU. (bastión Judío) jugó un papel decisivo en el Golpe de Estado que tuvo lugar en Ucrania, así como en la elección del Gobierno títere que le sucedió.

“Los EE.UU. tienen parte de responsabilidad en el inicio de una guerra civil en Ucrania”. “Se entromete y le dice a Ucrania lo que que debe hacer.”

Diciembre de 2013.- El senador John McCain (la “alternativa” a Obama en 2008), adalid de la agenda de Guerra Sionista en el Congreso de los EE.UU., habla con Arseniy Yatsenyuk (izquierda), el nuevo primer ministro provisional, que resulta (¡vaya por Dios!) ser judío, y Oleh Tyahnybok (centro), del partido “neonazi” Svoboda. ¿No es extraño que un Judío ucraniano y un neonazi trabajen juntos?
El boxeador judío Vitali Klitschko, candidato a la Presidencia descartado por Nuland. Aquí lo vemos en la Sinagoga.
Yulia-Tymoshenko-.jpg

Aquí tenemos a otra protagonista de la “Revolución” de Ucrania, Timoshenko. Sorprendentemente (o no) esta heroína del Euromaidán, liberada de la guandoca tras el Golpe de Estado (estaba en la guandoca condenada a una pena de 7 años por una ristra de delitos financieros, fraude fiscal y desvíos de fondos públicos, abuso de poder en un asunto de la venta de cuotas de emisión de CO2 y abuso de poder en un asunto de contratos estatales de gas. Además está acusada de estar implicada en el asesinato del hombre de negocios y político ucraniano Yevhen Chtcherban abatido a tiros en 1996) es también judía.

El fiscal del caso anunció en su día que existían suficientes pruebas para inculparla. Sin embargo algo me dice que esta poco trabajadora corrupta y títere del Sionismo no volverá a pisar la guandoca.
lpk43Fi.jpg

Oleh Tyahnybok dice que una mafia judía de Moscú gobierna Ucrania (aquí tiene toda la razón, y no sólo en Ucrania) y que “los alemanes, las ratas judías y otra guano” quieren “quitar nuestro Estado ucraniano” (que también puede ser verdad, viendo lo que está ocurriendo). En 2005, Tyahnybok co-firmó una carta abierta al presidente Yushchenko exigiendo una investigación parlamentaria sobre las “actividades criminales de la ****ría organizada en Ucrania.” (la lista sería interminable, empezando con el Holodomor, genocidio salvaje de ucranianos a manos de comisarios soviéticos Judíos)


Por supuesto, una vez derrocado el Gobierno, la ****ría no tardó en deshacerse del líder neonazi Alexánder Muzychko (que tan buenos servicios había prestado). Hay algo que todo buen padre debería enseñar a sus hijos, y es: ¡nunca hagas negocios con Judíos! pactando con Judíos, estás vendiendo tu alma al Diablo.





Mob_in_Ukraine.jpg

Batallón de Patriotas de paramilitares en medio de las protestas.

Movimientos ultranacionalistas lideraron el movimiento de protesta que derrocó al Gobierno electo de Ucrania. Pero… ¿Quién dirigía a estos grupos?

El líder del pelotón israelí ” DELTA” – Uno de los líderes de la turba de manifestantes Svoboda es “Delta”, un veterano judío de la Brigada de Infantería del ejército israelí, según nos cuentan los propios judíos en Jewish Telegraphic Agency (JTA.org). Delta, un alubio* ortodoxo de cerca de 40 años , encabezó un grupo de 40 hombres y mujeres, incluyendo a varios compañeros veteranos de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel), en violentos enfrentamientos con las fuerzas del Gobierno. Como líder del pelotón, Delta dice que recibe órdenes de los activistas conectados a Svoboda: “No pertenezco [a Svoboda], pero sigo órdenes de su grupo. Ellos saben que soy israelí, judío y un ex soldado de las FDI. Delta dice que tiene frustraciones relacionadas con ser un extraño: “A veces me digo a mí mismo: ¿Qué estás haciendo? Este no es tu ejército. Esto ni siquiera es tu país.”
Se conoce que muchos heridos en los enfrentamientos fueron trasladados a hospitales israelíes. Lo que es otra prueba irrefutable de la implicación judía en el Golpe de Estado en Ucrania. Se trataba sin duda de mercenarios.. Naturalmente si caían heridos eran llevados de vuelta a Israel, evitando ser identificados en los hospitales ucranianos.
Militares israelíes en Maidan – Red Voltaire
Según el sitio web israelí alyaexpress-news.com, un grupo de 35 combatientes armados y encapuchados presentes en la plaza Maidan está encabezado por 4 ex oficiales de las fuerzas armadas de Israel que portan la kipá bajo sus cascos.
El mismo sitio web afirma que estos ex oficiales israelíes, que hoy viven en Ucrania, participaron en los incidentes de la plaza Maidan junto a los elementos del Partido de la Libertad (Svoboda), a pesar de la reputación de antisemitismo violento de esa organización.
Además, el grupo parece haber garantizado, con la cooperación de la embajada israelí, el traslado de 17 manifestantes heridos a Israel para recibir atención médica. (mercenarios de vuelta a casa, no vaya a ser que los identifiquen)
La presencia de militares israelíes en hechos similares a los de la plaza Maidan ya fue señalada anteriormente en Georgia, tanto durante la llamada «revolución de las rosas» (en 2003) como durante la guerra contra Osetia del Sur (en 2008).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver