ENCUESTA: Alcasser y el profesor F, ¿heróe o villano?

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.377
Reputación
5.683
Me gustaría saber la opinión de los foreros que siguen el caso Alcasser.

Al principio, pensaba que el profesor F era un heróe . Después de leer mucho sobre este caso y otros como el de Mari Luz y el de Ana María Jerez Cano, empiezo a pensar que el profesor F podría ser más bien un villano.

Un forense que ha participado en muchos casos similares al caso Alcasser,
Un forense envíado por RV, y aquí toma mucha fuerza la teoría del doble chantaje: descubre muchas cosas que los otros 6 no decubrieron, pero las descubre en favor del caso o las descubre para consolidar el doble chantaje?: X manda a sus forenses, y X2 manda al suyo después. ¿ A que apunta la autopsia realizada por Frontela?

Absuelven al forense Frontela de falso testimonio en el caso del geriátrico de Reus
Los catedráticos Frontela y Sacristán, absueltos de falsedad en peritaje | Sevilla | Sevilla - Abc.es
Absueltos los inculpados por el incendio de la discoteca Flying de Zaragoza, en la que murieron 43 personas | Edición impresa | EL PAÍS
Un padre absuelto de violar a su hija es condenado a 15 años por otro juez
¿QUIÉN MATÓ A ANA LIROLA?: UN MISTERIOSO... - Almería, mis felices años | Facebook

Y hay muchas más noticias. Aún así, sigo teniendo mis dudas de la labor de este señor, a veces pienso que es un profesional como la copa de un pino y otras veces pienso que trabaja para alguien.
 
Volver