En mi trabajo hay un tipo que pertenece al 1% de hombres que las mujeres quieren llacer con ellos. No os imagináis el poder que tiene

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
49.229
Reputación
170.231
Aunque ya empieza a hacerse mayor, sigue conservando eso que les atrae a las mujeres, quizás ha pasado del 1 al 2%. Es un tipo bastante poco apreciable, probablemente por la vida tan fácil que ha tenido . Es un hijo de papa que ha tenido todo tipo de coches, tiene varias viviendas y trabaja por hacer algo. Bueno y eso que algunos negocios familiares no fueron del todo bien...

Su progenitora le ha mimado siempre. Pero las novias de su padre , que algunas tenían su edad también...

"Tiene algo" es objetivamente guapo , de cara, pelazo, y físico ya se está dejando un poco , antes iba al gym ahora pasa, se momento liga igual...

Pero lo que sabe es lo más importante, lleva décadas haciendo lo que quiere con las mujeres, son ninguna consecuencia, de hecho está casado y con hijos y sigue haciendo lo que quiere su mujer está ultra enamorada.

Digo que es poco apreciable, porqué hace "mobing" a los nuevos, si ve a alguien feo le dice "tu debes ser virgen no?" Y no se queda ahí le sigue preguntando sobre su vida sensual , o si la tiene pequeña o grande y no la usa... (Tiene un punto lgtb... Pero va de muy machote). Esto se lo hizo a un chaval feo con granos de 23 años, lo humillo delante de todo el mundo . Y no era solo para hacer la gracia ya que estuvo 10 minutos así hasta que le dijimos que parara .. no pasa nada todas las mujeres con alguna excepción le defienden y si fuéramos a RRHH evidentemente nos echarían a nosotros. Son todo mujeres.

Lo único es la violencia o amenaza de violencia. .. a mí me sirvió y no me dijo nada más ... Para colmo los que van de "alfotas" le siguen a él por el éxito que tienen con las mujeres . Tiene el entorno blindado...

¿Que hace?

Pues directamente le puede decir a una mujer "tú desde cuando no amas" y depende de la respuesta "no has probado a alguien como yo". A otros los echarían a él nadie le va a decir nada. Resultado , se ha amado a las camareras más guapas del bar, y eso que habrá ido 4 veces al bar. A todas las que ha querido de la empresa ...

A la jefa de rrhh... A tocado y cuando quiere

Es exagerado el poder que puede tener un tío así. Y parece historias de adolescentes y tiene ya 40 años
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy desorientado.
Envidias su actitud y personalidad dando el ardor de estomago que da?
Mientras leía iba saltando de elogio a desprecio en una alternancia sin fin.
 
Volver