El sentido o modus operandi de la vida

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.745
Reputación
891
El hombre al existir la libertad universal porque todo es mente sobre materia, está obligado a aprender a juntarse y a divertirse porque hace las cosas libremente o motivado siempre por una razón, está búsqueda de la felicidad constante hace que la felicidad sea relativa, puedo ser adicto a apiolar el tiempo que es lo que aprendí con el hachís como aleister crowley, pero no a que se me duerma la cara, siempre actuamos con el corazón, el ser humano es bueno pero nace en una sociedad que lo hace creerse animal malo, que forma los prejuicios y las motivaciones falsas, pero si haces lo que te motiva aprendes porque lo haces con una razón, y si dejas de querer aprovechar el tiempo ni te cuento lo vivo que eres, pero estamos sujetos a los prejuicios ya que no hay ni una forma de organización con motivaciones reales o conscientes.

Lo que hay que hacer es no desear materia para ser quien queréis y no tener un ego débil que envidia al que tiene más de tu motivacion, el ego siempre envidia y desea, por eso no nos vemos en el espejo del alma hasta que somos queremos en queremos ser cuando estás enamorado y ese ego afortunado es la real felicidad, la demás es relativa, todos deseamos aprovechar el tiempo, con el mayor número de nuestra motivación posivlr. Un ego fuerte es una persona orgullosa de si misma.


Esta es la vida como solo se yo, lo demás te lo puedes creer o no si no lo experimentas pero este es el mecanismo
 
Volver