"El ruli", el Éxtasis, Cristina y el "te quiero" a Paula.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.599
Reputación
4.508
Lugar
"Mongerlandia"
No solo me hiceron salir con paula, sinoq ue me pusieron Éxtasis en la bebida aquel día y otros en Gominola. Por eso le dije a Paula "te quiero". Ya escribí una poesía ala vida mira, vida, que conmigo te equivocas..." y tardaron nada en borrármela. El otro día iba Cristina, la que está casada con Ricardo en un Smart for four nuevo por el parking de Mercadona Bétera moviendo la mandíbula del Éxtasis que había tomado.

No es tan facil introducirse en los círculos de la drojadicción, y menos a ciertas edades, la gente que hacía el Maxi Pop ya debía consumir Éxtasis (solo para las élites), como la testósterona sintética cuando salió.

"El ruli", el ruli llamaban a un camarero y recoge vasos de Cómic, la discoteca de adolescentes que acudíamos a escuchar Maxi Pop. Allí, Cristina ya parecía sencilla y es que yo la pillé y se que tiene un genio fuerte, pero siempre aparecía ante nosotros "como tontita" y risueña y es que ya, su amigo "El ruli" le pasaría "las rulas", que es como se llama al Éxtasis en Valencia y siempre parecía de buen humor. Nunca le miré las pupilas, pero es que ¿ "en la vejez viruela"? Creo que Cristina ya tomaba Éxtasis desde Cómic y que se lo pasaría "El ruli" y que le pondría hasta ella el nombre de ruli y luego se viralizó a toda Valencia llamar rulas a las pastillas de éxtasis.

Por eso le tuve que decir yo a Paula "te quiero", porque lo sentía, pero era artificial, alguien le daría la pastilla de éxtasis al camarero de Gominola, posiblemente Cristina al camarero para que me la pusiera en mi bebida, un día que nos quedamos Paula y yo solos en Gominola. Puede que estuviese todo preparado, así, el "Kevin Panceta" se quedaba con la chica que es como yo, y yo, con la que dicen que es "bemoles fritos" los de Forocoches y lo siento...

Muy risueña ha ido siempre la tal Cristina, y es que iría bajo los efectos del éxtasis, y aun los va, como el otro día estrenando su For four.

Y, seguramente mi chica era Ana, la primera, si mi hermano me hubiera saltado un ojo con aquel perdigón rebotado, lo hubiera perdonado. Al fin y al cabo era mi hermano. Y Germán me quitó a Ana, y hasta ahí todo bien, y aun no sé si fui yo el que le dio la pedrada, su primo es dos años más mayor y me dijo que e fuera, solo se eso. Pero digamos que bien excepto el mamahuevos de Javi, pero quitarme a Eva, eso fue demasiado y con Burundanga y testósterona sintética. "Su perrito cuqui" Manolo, también la toma.

Y luego, drojarme también con LSD y lo sé, y es que si cuando yo servía comida les hubiera puesto tanta cosa en la comida como la que me han puesto a mí y a los que me rodeaban en los vasos, hubieran comido mucha cosa. Yo no tiendo a ganar si no compiten conmigo y "la mala leche de Germán" es sintética.

Para los viejos el Éxtasis" es la droja del amor". La droja que te hace sentir amor.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver