El Judío Steegmann, estuvo en el PSOE hasta el 11m y en el el Congreso de Vox de 2019 a 2023 que acabo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ahora habla pestes del partido

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
49.257
Reputación
170.379
El exdiputado Steegmann se da de baja como militante de Vox por su "deriva antiliberal y anticientífica"

"Desde hace años Vox está prescindiendo de la parte más liberal de su programa, y de sus diputados. Es más, ha continuado un viaje nocturno que se acerca al neofalangismo", asegura.

Contra el discurso de Buxadé

"Comprendo que el Sr.Buxadé, o muchas personas muy influyentes en el partido, tengan una base juvenil falangista y se complazcan en ella. Yo también la tengo marxista, pero dejé de serlo; era joven y de lecturas limitadas", asegura en la misiva, en la que prosigue diciendo que "lo que no entiendo es que a ellos se les permita deslizar subrepticiamente al partido hacia un horizonte azul mahón, disimulado con la cantinela de la fin de las ideologías".












El doctor reprocha al partido "obviar nuestro objetivo de reducir el tamaño del Estado y la defensa de la propiedad privada y de la libre economía de mercado, como reza en el punto 5º de los Estatutos". "El distribucionismo, el estalinismo y el neofalangismo van contra la base fundacional de Vox", asegura apenas unos días después de su choque con el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, por pedir una "distribución equitativa de la propiedad privada".

Como segundo motivo de su marcha, Steegmann esgrime su condición de médico, que le llevó a "pelear a favor de la banderillación contra la el bichito-19, que ha salvado millones de vidas". "Me he tenido que enfrentar a ataques extramuros e intramuros, algunos terribles, pero al final he conseguido que España sea el único país europeo en el que un partido de la hard right" no se haya convertido en antivacunas, al menos en las Cortes", señala.

"Por eso me fue insufrible que el señor Buxadé, en su discurso, mencionara despreciativamente a las banderillas. Suena al discurso anticientífico que ha sido fomentado en los medios de opinión cercanos a Vox", asegura en su misiva, en la que se queja de que "son demasiadas las voces en Vox que presumen de "antivacunismo" en público y que se han medicado en la intimidad.

Por último, Steegmann lamenta "esa hipocresía", así como "el tacticismo de utilizar al presidente Milei como disfraz liberal de un acto mayoritariamente antiliberal" y, por ello, anuncia que "esas posturas anticientíficas me hacen imposible votar a Vox en las próximas elecciones europeas" y "lo coherente es separarme de este proyecto". Al concluir, lanza un último ruego a Abascal para que cambie de rumbo dado que "la lealtad hacia los que tienen que liderar, y, por tanto, ser mejores, se fundamenta en avisarles cuando crees que se desvían en su camino".


Repito [b]he conseguido que España sea el único país europeo en el que un partido de la hard right" no se haya convertido en antivacunas, al menos en las Cortes", señala.[/b]


-
Estuvo en el PSOE hasta el 11M
- Luego quiso "conocer" a Abascal y entró en el Congreso en 2019 hasta 2023

Una vez se desactivo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejó a Vox y hablo mal del partido. Se puso la bandera de Israel .


Estos son patriotas?

Es inquietante, para quien trabaja? Está claro que se infiltra en los partidos. Su postura radical pro esa época en el 2020 de la que yo le hablo y banderillas no era lógica en ningún partido y menos en vox

Screenshot_2024-05-28-07-00-23-468_com.android.chrome-edit.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver