El hacha de Pekín: una entrevista con Lude Media

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
6.013
Reputación
10.427
5 de junio de 2024

El hacha de Pekín: una entrevista con Lude Media​


No excave valles más profundos para aumentar las colinas. No abandones la fundación para gobernar las ramas. Cuando el sol está al mediodía debes secar las cosas. Si agarras un cuchillo debes cortar. Si tienes un hacha en la mano, debes atacar.
Seis Enseñanzas Secretas del Tai Kung

Nota para los lectores​

El viernes pasado hablé con el Sr. Wang de Lude Media. Dadas sus fuentes dentro de China, quería conocer su evaluación de las intenciones y capacidades de China a corto plazo. Algunas de sus respuestas fueron inesperadas, especialmente cuando se refirió al interés de China en los más altos niveles de secretismo de Estados Unidos.

Entrevista

JRN: Usted ha dicho en el pasado que las tropas chinas están entrando en Estados Unidos. Con Estados Unidos dividido aún más por la condena de Donald Trump por 34 delitos graves, ¿intentarán los estrategas comunistas de Pekín dividir aún más a Estados Unidos?

LUDE: Sin duda, el PCCh utilizará el evento de la condena de Trump para dividir aún más a los EE. UU. La propaganda del Partido Comunista Chino (PCCh) ya ha dicho que el caos/división interna de EE. UU. ha comenzado. Ya tienen una operación en marcha para los próximos pasos. Es seguro que el círculo interno del presidente Trump tiene espías del PCCh que están siendo utilizados para incitar protestas y para inflamar un conflicto entre la izquierda y la derecha.

JRN: Hay preocupaciones sobre una guerra civil en los Estados Unidos. ¿Prevén los estrategas de Pekín desencadenar una guerra de este tipo, o es demasiado peligrosa o difícil?

LUDE: Se enviarán señales del PCCh [a las tropas del EPL que se infiltran en los EE. UU.] para iniciar una situación de conflicto en los EE. UU. En términos de tiempo, dos factores relacionados son: (1) Varios conflictos (es decir, el conflicto de Ucrania, el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur y el conflicto del Mar Rojo); y (2) el efecto de los ataques a la cadena de bloques en la moneda estadounidense. Cuando las condiciones sean las adecuadas, y solo cuando las condiciones sean las adecuadas, los líderes del PCCh activarán sus tropas de infiltración para iniciar un conflicto civil en Estados Unidos.

JRN: ¿Cómo iniciarían las tropas del PCCh un conflicto civil en Estados Unidos? ¿Cómo funcionaría eso exactamente?

LUDE: Debes estar atento a situaciones besugos alrededor de las bases militares. La inmi gración ilegal a través de la frontera sur de Estados Unidos puede ser utilizada para causar un caos que bien podría negar la aplicación de la ley local. Si el caos es lo suficientemente malo, los servicios de emergencia podrían dejar de responder a las llamadas al 911. Las tropas serían entonces necesarias para restablecer el orden. Con la desconfianza en el gobierno a flor de piel tras la condena del presidente Trump, algunos grupos civiles podrían volverse en contra del gobierno. Si aumenta la desobediencia civil, el ejército estadounidense podría tener más dificultades para defender sus bases militares de los manifestantes. En tales condiciones, atacar las bases militares es una de las opciones de Pekín si ve una oportunidad. En algunos lugares pueden utilizar la opinión pública y la ideología nacionalista para provocar a las personas a realizar ataques.

JRN: Entonces, ¿a los estrategas del PCCh les gustaría provocar a los estadounidenses para que ataquen sus propias bases militares?

LUDE: Sí. China, Rusia e Irán están unidos en su hostilidad hacia Estados Unidos. Ven que Estados Unidos no está unido. Es una sociedad multirracial y multirreligiosa. Por lo tanto, se han repartido la responsabilidad de ampliar las divisiones en la sociedad estadounidense. Por ejemplo, Rusia puede influir en los blancos y en los cristianos, Irán puede influir en los fiel a la religión del amores.

JRN: ¿A quién están tratando de influir los chinos?

LUDE: Debido a que pilinguin creó esta imagen "conservadora" mediante la cual manipula a los conservadores blancos, y los iraníes manipulan a los fiel a la religión del amores en Estados Unidos, China influye de una manera diferente al proporcionar dinero y tecnología a una Red de Frente Unido dentro y fuera de los Estados Unidos. [Es decir, el Frente Unido es una alianza de elementos dispares unidos contra "el sistema". Los comunistas siempre han empleado las tácticas del Frente Unido reuniendo causas feministas y minoritarias, ecologistas y activistas contra la guerra. También está la infiltración del sistema político estadounidense y de las grandes empresas. Por ejemplo, la esposa de un político podría ser una agente del PCCh que guía a su marido para que apoye a China. Una mujer agente, cuyo marido era general de brigada, podía influir en las decisiones militares a un nivel determinado. Muchos oficiales militares tienen esposas o miembros del hogar chinos.

JRN: ¿Está diciendo que los generales estadounidenses son vulnerables si tienen esposas, sirvientes, niñeras o amantes chinas?

LUDE: Sí. Las mujeres chinas pueden ser espías efectivas si son esposas, sirvientas, niñeras o amantes en la casa de un general. Sabemos que un general ha sido un agente del PCCh que proporcionó información a Pekín. Estados Unidos también debe tener cuidado con Rusia e Irán; pero Estados Unidos no es tan cuidadoso con el PCCh y el gobierno chino. Los chinos se han infiltrado en todos los niveles del gobierno y el ejército de Estados Unidos, y una táctica que utilizan es la gran cantidad, con muchas amenazas de infiltración simultáneamente, abrumando los recursos de contrainteligencia estadounidenses.

JRN: Usted ha hablado antes de que el PCCh ordenó la infiltración de 250.000 soldados en Estados Unidos a través de la frontera sur. ¿Se atrevería el PCCh a usar estas tropas para interferir en las elecciones de noviembre aquí en Estados Unidos?

LUDE: Las tropas chinas, una vez infiltradas, tienen diferentes misiones. Por ejemplo, pueden hacer el trabajo sucio como asesinatos o vigilancia, monitorear personas o escuchar a escondidas, o podrían estar ganando dinero. Su plan es trabajar juntos, llevando a cabo tareas hasta que comience la oleada turística de los Estados Unidos. Otro ejemplo, si quieren influir en las elecciones de Estados Unidos, las tropas pueden trabajar para que se elija a un determinado representante. Incluso podrían utilizarse para suprimir el voto.

JRN: ¿Cómo suprimirían los votos?

LUDE: Es sencillo para el PCCh hacer eso, por ejemplo, en una determinada región hay cinco candidatos donde uno de los adversarios del PCCh tiene una estación celular donde se pueden monitorear sus comunicaciones. En ese caso, cualquier cosa que se diga de manera inapropiada en privado podría usarse como material perjudicial para cambiar el resultado de las elecciones.

JRN: Entonces, ¿estas tropas se utilizarían en trabajos de exploración o inteligencia, trucos sucios políticos y más?

LUDE: Sí. Todo lo que hacen las tropas es de acuerdo con la orden, y la orden es dada por mensajeros. Las comunicaciones de alto secreto se producen a través de notas de persona a persona o al azar que parecen normales. El mensaje está escrito a mano y encriptado. Por ejemplo, las embajadas chinas pueden recibir notas físicas de funcionarios de alto nivel. Estas notas se envían a algún restaurante local cuyos camareros son agentes, que lo envían a otra ciudad. Los mensajeros mismos no tendrán idea de lo que significan los mensajes. En Washington tienen casas de seguridad y en otros lugares. Tienen estaciones y puntos de referencia. Las órdenes de misión del PCCh se comunican de esta manera.

JRN: ¿Cuántas tropas del Ejército Popular de Liberación (EPL) se han infiltrado en Estados Unidos hasta el 31 de mayo de 2004?

LUDE: El número específico en este momento no está claro. El número total que están enviando es de más de 250.000, de los cuales 3.700 son del Departamento de Estado Mayor Conjunto de la Comisión Militar Central. Estas tropas se utilizan para el trabajo sucio: asesinatos y otras misiones avanzadas. Se trata de tropas de nivel A.

JRN: ¿Se utilizarán estas tropas para una ola de asesinatos para aterrorizar a la población, o los asesinatos se extenderán a lo largo del tiempo para que nadie se dé cuenta?

LUDE: Se difundirá, aquí y allá, sin que nadie se dé cuenta. El PCCh es bueno para hacer que la gente muera por enfermedades o accidentes automovilísticos sin ninguna evidencia.

JRN: La estrategia rusa fue, en un momento, instigar una ola de asesinatos; pero ¿está diciendo que China quiere que sus operaciones pasen desapercibidas?

LUDE: Eso es correcto. El PCCh no es tan menso como los rusos. Prefieren no dejar pruebas, ser más engañosos.

JRN: Usted mencionó antes una futura oleada turística comunista china de los Estados Unidos. ¿Qué sabes de estos planes de oleada turística?

LUDE: Están planeando esto todos los días. El punto clave es una victoria estratégica, lo que significa una victoria total. No creen que tengan la capacidad de invadir en este momento. Pero están trabajando para eso. Si tienes un sueño cuando eres joven, no lo olvidas. En cinco años, cuando tengan la capacidad, lo harán.

JRN: Entonces, ¿podrían estar listos en cinco años?

LUDE: No es posible en menos de cinco años. Diez años es el objetivo. El año 2035 es el año que Xi ha mencionado en conferencias privadas.

JRN: He oído hablar del año 2035 en otras ocasiones.

LUDE: Hay dos puntos de tiempo que Xi menciona con frecuencia. Son 2025 y 2035. En 2035 no solo podrán invadir el océano, sino también el espacio.
JRN: ¿Cómo funciona una oleada turística a través del espacio?

LUDE: Mientras Xi obtiene tecnología naval, también obtiene otra tecnología de Estados Unidos. Hay dos provincias escritas de la misma manera, en las que se está trabajando. Una provincia en Xi An.

JRN: No entiendo la lógica de esperar once años cuando actualmente están infiltrados con 250.000 soldados. Si pueden infiltrarse en tantos ahora, ¿por qué no un millón o más en los próximos tres años? ¿Por qué esperar hasta 2035 cuando se tiene este gran activo en despilfarro dentro de Estados Unidos esperando una orden de ataque?

LUDE: Lo que Xi está haciendo es dar vueltas. También está involucrado en muchos esfuerzos paralelos. Todos estos esfuerzos tienen que confluir para que la oleada turística sea factible. En términos de infiltración de millones de tropas, Estados Unidos no es como Taiwán o el Reino Unido. Es un sistema social fuerte. Xi tiene que estar preparado en caso de que su operación quede expuesta. Y si el PCCh fracasa, China debe estar preparada para absorber las represalias estadounidenses. En consecuencia, se necesitan esfuerzos minuciosos para que la operación no sea detectada. Todo esto lleva tiempo.

JRN: He visto informes que sugieren que el gobierno de los EE. UU. está algo al tanto de un esfuerzo de infiltración en curso del PCCh. ¿Está el PCCh acelerando sus preparativos para la guerra porque teme que Estados Unidos detecte su infiltración de hombres y armas y comience a movilizarse?

LUDE: Estados Unidos está al tanto de que se están planeando ataques de guerra sin restricciones, por supuesto. Si sobreviven a la guerra sin restricciones que se está preparando ahora, entonces habría represalias contra China. Absolutamente. De gran importancia, el PCCh está construyendo un centro de operaciones militares espaciales. Deben protegerlo a toda costa.

JRN: ¿Se trata de colocar armas en el espacio?

LUDE: Sí. Se trata de colocar tanto armas nucleares como bombas sucias que se están preparando para su uso en el espacio para causar más daños. Rusia mencionó recientemente que las bombas sucias son armas nucleares estratégicas. Los globos norcoreanos también podrían lanzar ataques biológicos, así como desechos nucleares.

JRN: En su opinión, ¿cuánto control político tiene el PCCh sobre el sistema político estadounidense?

LUDE: Un punto clave es un aspecto influyente del sistema político. El PCCh quiere infiltrarse en el más alto nivel de autorización de inteligencia en los Estados Unidos. Están tratando de obtener la información de autorización de alto nivel, los secretos mejor guardados de todos. La estrategia militar estadounidense se construye a partir de una base de datos de alto secreto. Los estrategas del PCCh quieren tener acceso a esa base de datos. Solo las personas con las más altas autorizaciones de seguridad tienen acceso a esas bases de datos, y éstas no han sido penetradas. Las personas que tienen las autorizaciones más altas trabajan en lugares como Nuevo México y el Área 51. Este es el círculo interno, y el PCCh necesita penetrar en este círculo antes de comenzar una guerra importante.

JRN: ¿Está sugiriendo que el liderazgo del PCCh está preocupado de que Estados Unidos haya recuperado y aplicado ingeniería inversa a naves extraterrestres, como se alegó en un testimonio ante el Congreso el verano pasado? ¿Creen realmente los líderes comunistas chinos en esas cosas?

LUDE: Ellos creen con certeza, es por eso que están tratando de obtener esta inteligencia.

JRN: ¿Así que creen que tenemos armas súper avanzadas a partir de artefactos no humanos de ingeniería inversa?

LUDE: Seguro. Sí.

JRN: Habría pensado que Edward Snowden, que robó casi un millón de documentos de las bases de datos de la NSA, la CIA y la DIA, le habría dado todo a los chinos hace diez años cuando visitó Hong Kong antes de desertar a Rusia.

LUDE: Me temo que China no obtuvo esta información de más alto nivel de Snowden. Dos proyectos espaciales del PCCh se encuentran en la provincia de Guizhou, uno es Sky Eye y el otro es su centro de datos. Si Estados Unidos necesita bombardear a China, estos son objetivos importantes que preocupan a Pekín. El Centro de Datos no recopila datos solo de Internet. También recopila datos del espacio.

JRN: El Gobierno del PCCh ha lanzado una sonda al lado oscuro de la Luna. Esta es una elección bastante inusual. ¿Por qué tendrían tanto interés?

LUDE: Al tener una posición que no es fácilmente monitoreable desde la Tierra, es por eso que el PCCh está interesado en el lado oscuro de la Luna. El ocultamiento es el rey. Según fuentes internas, el PCCh no tiene la capacidad de poner una estructura en el lado oscuro de la luna; aunque definitivamente quieren construir una estación en la luna junto con Rusia. Quienquiera que domine la Luna tendrá una ventaja crítica en la futura guerra espacial.

JRN: ¿Ha recuperado el PCCh vehículos no humanos accidentados?

LUDE: No tenemos información sobre la recuperación china de vehículos no humanos. Si lo han hecho, nuestra inteligencia ya nos lo habría dicho.

JRN: Hemos visto en las noticias que la Armada del Ejército Popular de Liberación está concentrando barcos para algún tipo de operación (o entrenamiento), y los medios de comunicación del PCCh están hablando de una oleada turística de Taiwán en junio. ¿Es esto un farol, o están jugando con una oleada turística?

LUDE: La grabación de 57 minutos muestra que los buques Ro-Ro están preparados. El plan es tomar el poder en Taiwán desde adentro. Las naves son para apoyar la toma de posesión interna. Si las cosas salen según lo planeado, Xi podría usar esos recursos durante las elecciones de noviembre. Si fracasan los intentos de influir en las elecciones estadounidenses, podrían acelerar su calendario para Taiwán.

JRN: ¿Aceleran su cronograma si parece que Trump será elegido? ¿Puedes explicarlo?

LUDE: No se trata de quién es elegido, se trata de que el PCCh cree un caos civil durante la temporada electoral. Si es lo suficientemente caótico y Estados Unidos está distraído, entonces pueden aprovechar la oportunidad para eliminar a Taiwán.

JRN: ¿Y eso sería una toma interna con la ayuda de las fuerzas chinas fuera de Taiwán?

LUDE: Correcto.

JRN: Puesto que hemos llegado al límite de tiempo, me gustaría darle las gracias por responder a mis preguntas.

LUDE: Gracias.




Lude Media: Grabación filtrada en 2021 en que se puede escuchar
a mandos del EPL chino haciendo planes para invadir Taiwán



Más en el canal de Lude Media en Youtube.
 
Última edición:
Volver