El coronel =Pedro Baños= borró un video que subió a primeros de mayo, Tema narizotas

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.412
Reputación
17.034
Pues eso.
A primeros de mayo (unos días antes o despúes), estoy haciendo mis cosas en casa y estoy escuchando el "Canal de Coronel" de Pedro Baños.

En el video ese día hablan de los verdaderos amos del mundo o la repercusión a nivel mundial de los judíos.

El invitado es un hombre extranjero pero que habla bien español, y tiene barba.

Y durante la charla el hombre dice cosas como estás:

-Los judíos mayoritariamente dominan el mundo.
-Los judíos llevan en su ADN que son superiores y que el resto de seres humanos estamos para servirles (ellos creen eso)
-Yo conozco muy bien a los judíos porque llevo muchos años estudiandolos, estudiando su religión, sus costumbres, sus intenciones, sus negocios. Sé de lo que hablo.
-Además mi esposa es judía.
-Yo conozco a muchos judíos con los que he mantinido muchísimas conversaciónes.

Pues bien, tuve que dejar e ver el video para verlo más adelante.

Más adelante el video desapareció. Estuve pendiente por si Baños hacía un video explicando los motivos por los que lo había borrado, pero nada, no dijo nada,.

No entiendo esa censura tan desproporcionada. Es decir en el video se decían cosas que podrían ser más ciertas o menos ciertas, pero en ningún momento se insulta a los judíos y mucho menos desearles su fin o algo parecido.

Si por casualidad alguien se descargo el video antes de ser retirado, por favor que se haga notar.


El Canal del Coronel
 
Si alguien lo encuentra que me cite, interesa.
 
Vi el vídeo en directo, se hacía el tontito como si no supiera nada, con una cara de incomodidad acojonante, por todas las verdades sobre los narizotas que comentaba el argentino. Era obvio que iba a eliminar el vídeo pasados unos días de disimulo. Y esta rata va de experto en geopolítica, el muy traidor estulto.