Debate sobre Jesús ENGENDRADO

PifiaDos

Himbersor
Desde
7 Abr 2023
Mensajes
587
Reputación
1.181




El señor Fausto tiene miedo a lo profundo. Por lo tanto... profundicemos...
Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

¿Si Jesús es el Verbo (la palabra) y era con Dios y era Dios, en que momento pudo ocurrir su salida?

Génesis 1
1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.​
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.​
3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.​

¿Quién dice Jesús que es?
Juan 8
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 6
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.​

Mateo 4
4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

¿Cómo se podría entender el ser el pan vivo de Dios?

Génesis 2
7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.​

El señor Fausto no separa lo carnal de lo espiritual. Un ser espiritual engendrado no tiene por que implicar un coito espiritual o algo parecido. Tiene como ejemplo la concepción de María progenitora de Jesús, que dio a luz un niño siendo virgen.

Vídeos de rigor mormónicos:





 
Volver