¿Crees en los chemtrails? ENTRA AQUÍ

Gremlin_borracho

Forero Paco Demier
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
39
Hola a todos,

Acabo de unirme a este foro y me gustaría empezar con buen pie, identificando y bloqueando a los fulastres desde el principio. Así que, hablemos claro: ¿realmente hay alguien aquí que todavía cree en el cuento de los chemtrails?

Para aquellos que estén desinformados, los chemtrails son supuestamente esas estelas químicas que los aviones dejan en el cielo para controlar la mente de las masas o manipular el clima. Sí, como si eso tuviera algún sentido lógico en un mundo donde ni siquiera podemos predecir el clima de la semana próxima con precisión.

Si de verdad crees en esto, por favor, házmelo saber. Quiero asegurarme de que tengo mi lista de bloqueados actualizada desde el inicio. No tengo tiempo para perder en debates sin sentido con gente que prefiere vivir en su burbuja de conspiraciones en vez de enfrentarse a la realidad con hechos y ciencia.

Besitos en el tercer ojo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver