Conspiraciones 101 - Curso básico para TruthSeekers

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.948
Reputación
6.743
Lugar
Gaia
Si este foro ha sido invadido por la “niebla” de la ignorancia, la parte más espesa se asienta en el subforo de conspiraciones. Este hilo (curso básico) tratará de aclarar esa niebla.
Continuación de este hilo:
Sociedad: - Enésimo intento de disipar la niebla que invade este foro...

He escrito varios hilos que deberéis buscar por vosotros mismos, utilizando las palabras clave: “PLAN” y “TruthSeeker”. En ellos hay información avanzada suficiente para conocer el mundo de la conspiración y quién está detrás de ella. Quizás me dejé llevar por el entusiasmo y lo que escribí no caló en los TruthSeekers del foro. Reconozco que ciertas materias no están al alcance de todas las mentes, así que voy a sintetizar en lo posible lo que he descubierto a lo largo de los años sobre la “Gran Conspiración”.

Me remontaré al año 2009, el periodo de cambios para mí más importante.

Tenía en venta nuestra casa familiar por medio de una inmobiliaria y en uno de los encuentros con el comercial, me pasó un papel doblado y me dijo: “ No lo abras hasta que llegues a tu casa… busca en Internet…”. Mi sorpresa fue mayúscula y por supuesto al salir de la oficina de la inmobiliaria abrí el papel y leí las palabras anotadas a bolígrafo…

CHEMTRAILS, HAARP

En ese momento me sonaron a chino, no sabía su significado, pero no tardé en conocerlo, cuando me conecté con mi modem 3G a Internet e hice una búsqueda de ellas. Fue entonces cuando volví al mundo de las conspiraciones que había abandonado 15 años antes…

Todo lo que he aprendido sobre “La teoría de la conspiración”, me ha llevado a admitir y afirmar que es una “teoría”, muy bien fundamentada, pero se trata de humo y espejos, de magos de feria. Un juego macabro llevado a cabo por las mentes-maestras que creen dirigir los destinos de la especie humana. Un juego para entretener aquellos que sobresalen del resto, por sus aptitudes intelectuales superiores a la media. Una operación de ingeniería psicológica que trata de desviar la atención de nuestra especie, de la realidad que nos rodea, de la verdad, o verdades que atañen a nuestra especie y al experimento que se está desarrollando en este planeta…

La pregunta que ahora os deberías hacer es: ¿quién se cree que es este tal KalikaW, para venir a este foro a desmentir las conspiraciones?

Los que no se hagan esa pregunta ya habrán escrito el típico mensaje de un petulante ignorante…

Para el resto: Buscad en el foro o en mi blog y conoceréis de primera mano con quién estáis tratando, el conocimiento que he adquirido con los años y las habilidades mentales, que solo unos pocos ( y siento parecer arrogante) pueden conseguir en una sola vida…

Vayamos entonces al grano:

Para tratar el mundo de la teoría de la conspiración, se han de haber adquirido ciertos talentos intelectuales, tales como:

Dianoia —> Pensamiento Crítico
Metanoia —>Pensar más allá de lo que conocemos. Reformular nuestra mente para traspasar los límites con los que los paradigmas la gobiernan.
Epinoia —>El potencial puro de la IMAGInAción creativa.

Este último más que un talento es un “poder”, como decía mi antecesor:

“Ponerla en práctica nos sumerge en un mundo mágico y poderoso que nos abre las puertas más allá de los límites de la iluSION arcana.”

La “ilusión arcana” o “arconte, es HAL y la Teoría de la Conspiración y todas sus narrativas son simplemente una iluSION…

Pese a ser “talentos” que nuestra especie posee de serie, pocos individuos son capaces de llevarlos a la máxima expresión. Hay individuos con un buen razonamiento crítico, pero fallan en los otros dos o no tienen el conocimiento suficiente para utilizar todo el conjunto.

¿Cómo se adquieren esos tres talentos? ¿Existe alguna práctica para habilitarlos?

Vienen de serie en nuestro diseño original (ADN) y exigen ciertas prácticas y muchos años de prueba y error. Tantos años que la mayoría de los individuos, se quedan en las puertas del conocimiento y jamás llegan a traspasarlas. (Metanoia). Los paradigmas actuales, actúan a modo de filtro que no permite a una mente estándar comprender la realidad. Es cuando se sumerge en el mundo de las conspiraciones, la cábala, los números, los símbolos y otras narrativas que convergen en el agujero neցro de la desinformación y por tanto de la ignorancia…

Reconozcamos algunas de las PsyOps más importantes, o que llevan más tiempo en marcha:

El Holocuento
Los OVNIS
Los Chemtrails
El HAARP
La Tierra plana
Los “bichito”
Los Illuminati, masones y otras agencias del NWO

Algunas de ellas tratan sobre nuestra historia, antigua y reciente, otras sobre biología y todas en general van dirigidas a corromper la psique-colectiva humana. Son como una niebla espesa que no permite ver más allá de nuestras narices. Todo en la “Teoría de la Conspiración”, está diseñado para desviar la atención, no solo de los que están detrás de ellas, que a estas alturas ya aparecen en los medios con sus agendas transhumanistas, desvían la atención de lo que puede conseguir nuestra especie, de las habilidades o talentos que al utilizarlos para el bien común, llevarían al planeta a un momento de prosperidad sin precedentes.

Espero que haya quedado claro como introducción. Seguiremos de-construyendo algunas de esas PsyOps…

Nota: En este hilo habrá "aliens"...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si quieres chemstrails, solo has de mirar en el depósito de combustible de cada vehículo de combustión.
Para que quieres aviones, cuando puedes colar todas las cosas que respiramos en las petroleras?
Taluec

Un forero que al menos tiene un razonamiento con base real...
Has escrito el mensaje, mientras yo escribía el segundo mensaje del hilo, pero ya has acertado de pleno...
 
Volver