Chica británica nos cuenta la distopía TRANS en su colegio

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
4.037
Reputación
10.833
Tiene 14 años y asiste a una secundaria estatal mixta en el sureste de Inglaterra, donde dice que uno de cada diez niños en su año se identifica como trans o no binario. Después de estar cada vez más molesta por la aceptación de la ideología transgénero por parte de la escuela, esta estudiante ha decidido exponer la verdad sobre la vida en una guerra cultural en curso.

El otro día, fui a la oficina de la escuela para obtener una nueva copia del horario. El maestro con el que hablé usó pronombres "ellos / ellas" sobre mí, preguntando a otro miembro del personal: "han perdido su horario, ¿pueden tener uno nuevo?"

Me conoce muy bien y está claro que soy una chica. Me sentí furioso porque no solo dijo 'ella'. Pero no es solo el extraño maestro aquí o allá; Regularmente me preguntan si estoy en el proceso de transición.

Hay una política de uniformes neutrales en cuanto al género en la escuela y muchas de las niñas usan pantalones.
A los que lo hacemos a menudo nos preguntan si somos transgénero, especialmente si tenemos el pelo corto, como yo. El hecho de que a una chica le guste jugar videojuegos, o no le guste la ropa femenina o el maquillaje es suficiente para ser vista como potencialmente trans.

Cuando mi progenitora se quejó de que me llamaran "ellos", el maestro se disculpó, pero explicó que estaba siendo cauteloso en caso de que estuviera haciendo la transición. Dijo que los maestros están pisando cáscaras de huevo, temerosos de ser etiquetados como transfóbicos.


Parece que trans es todo lo que alguien habla. La biblioteca tiene una sección dedicada a los libros LGBTQQIA + y hay una exhibición para Pride en la entrada de la escuela, con banderas de arco iris y palabras y términos como 'no binario', 'polisexual', 'demiboy', 'demigirl' y 'pansexual'.
Estas palabras también aparecen en las lecciones. Ahora estoy en Year 10, y el otro día una chica de mi clase de inglés preguntó si el dios griego Zeus era un hombre o una mujer y la maestra respondió que Zeus podría haberse "identificado como no binario".

Más recientemente, otro maestro dijo que Lady Macbeth no era "ni un hombre ni una mujer". Creo que la mayoría de los padres no tendrán idea de que esto es lo que se les enseña a sus hijos.


Así que me alegra que la secretaria de Educación, Gillian Keegan, esté dispuesta a decirle a las escuelas que deben ser más abiertas sobre su manejo de los problemas trans. Sin embargo, tendría demasiado miedo de decir esto en la escuela. Perdería a mis amigos si lo hiciera, ya que son completamente intolerantes con cualquier cosa que piensen que es transfóbica.

Eso es lo que me hizo decidir hablar aquí, sin dar mi nombre real.

Cuando comencé en mi escuela secundaria hace cuatro años, ni siquiera sabía lo que significaba "transgénero". No se había hablado de ello en la escuela primaria ni en casa. Pero en cuestión de días, un profesor de nuestra clase de PSHE (educación personal, social, sanitaria y económica) nos dijo que seríamos vistos como "transfóbicos" si usábamos cualquiera de las "palabras ofensivas" de una larga lista, que incluía "doblador de género" y "butch".

No tenía idea de lo que significaba transfóbico, pero me di cuenta de que definitivamente era algo que no quería que me vieran. A esa edad, cuando te dicen algo en la escuela, simplemente lo crees.
Confiamos en que lo que los maestros nos dijeron era cierto.

Pero le pregunté a mi progenitora al respecto más tarde. Ella es feminista y critica que se dicte a los estudiantes. Ella dijo que a menudo depende de cómo uses las palabras: que las personas dentro de las comunidades queer han usado "doblador de género" como una forma positiva de describirse a sí mismas y que las lesbianas usan "butch" para describir a otras lesbianas que son bastante masculinas en apariencia.

Cuando todavía estaba en mi primer año, las niñas de 11 años de mi clase comenzaron a pedir que las llamaran "él" o "ellas".

Poco después, varios otros estaban haciendo lo mismo. Se sentía como si se unieran porque significaba que eran vistos como geniales.

Obtienes un trato especial si dices que eres trans o no binario y de repente te conviertes en el centro de atención cuando "sales del armario".


Tan pronto como una niña dice que es un niño, su nombre se cambia en el registro escolar y se les dice a los estudiantes que usen el nombre de su niño elegido.

Ahora, de 200 estudiantes en mi año, al menos 20 dicen que son trans, casi todas son niñas que dicen ser niños o no binarias. Aunque hay un niño que dice que es una niña, esto realmente se trata en gran medida de niñas que dicen que son niños. Los niños de mi año no dicen que son lesbianas o gays, porque se cree que esas palabras son un insulto.

Hay un chico heterosexual que sale con una chica heterosexual que dice que es trans, así que ahora tiene que decir que es bisexual. A menudo mis compañeros de escuela dicen que las chicas trans son "mejores" que "otras chicas". Esto me parece insultante. Pero los maestros no toman ninguna medida, incluso si escuchan conversaciones como esta.

Recientemente, estaba viendo una noticia con amigos sobre los cambios en la Ley de Reconocimiento de Género en Escocia y cada vez que un invitado al programa decía: "esto es una amenaza para los derechos basados en el sesso", mis amigos se burlaban y se reían. Me hizo sentir como si las niñas no tuvieran derechos y no fueran respetadas en mi escuela.

Se habla constantemente de transfobia e intolerancia y muchos de los estudiantes que dicen ser trans hablan constantemente de ser "víctimas", con cualquiera que no sea trans como el perpetrador.

Salir del armario como lesbiana o lgtb no tiene el mismo efecto, pero casi ningún estudiante lo hace, en mi experiencia.

Mi amigo Kelley* fue "afirmado" [aceptado sin cuestionar] cuando era niño en Year 7. Ella tiene serios problemas de salud mental y regularmente está fuera de la escuela ya que se autolesiona.

Kelley hizo una transición social sin que ningún maestro la desafiara. Ella tiene un nuevo nombre y ahora puede usar los vestuarios de los niños. Todos mis amigos creen en la "identidad de género". Los maestros y los estudiantes se refieren a las niñas y los niños como "mujer asignada al nacer" o "hombre asignado al nacer".
Esto se abrevia a AFAB y AMAB.

También hay un lenguaje confuso, como la palabra para sentirse atraído por personas no binarias, 'skoliosexual'. Me parece ridículo, pero no puedo decir eso.

También hay muchas vendas de senos, pero no sabemos quién podría estar tomando bloqueadores de la pubertad porque nadie habla de eso
. Una niña trans-identificada quiere conseguir una carpeta para el pecho, pero se quejaba de que sus padres no querían que lo hiciera.

Me uní al Club de Igualdad porque creo en la igualdad de derechos para todos, luego descubrí que era imposible hablar de cualquier grupo, aparte de las personas trans, que fuera discriminado. Hay una regla contra el uso de insignias en la escuela, pero algunos estudiantes usan insignias trans de banderas y pronombres y nadie los regaña.

Recientemente, un grupo de nosotros estábamos viendo las preguntas del Primer Ministro y cuando los parlamentarios hablaron sobre la atención de maternidad, usando los términos "compañero de parto" y "compañero de parto", me pregunté en voz alta por qué no solo decían "progenitora".


Me regañó una amiga que dijo que no todas las personas con cuello uterino son mujeres.
No quería estar en desacuerdo porque sabía lo que sucedería: sería humillado públicamente.

Hasta ahora, solo he estado de acuerdo con la mayor parte. Pero hay algunas cosas que no puedo dejar solas. Por ejemplo, me gusta mucho J. K. Rowling, pero una amiga la llamó 'TERF' (Trans-Exclusionary Radical Feminist), quien dijo que estaba desconsolada al escuchar que J.K. era 'anti-trans'.

Le pregunté de qué manera J.K. era transfóbico, pero esta amiga no pudo darme una respuesta, solo dijo: 'Espero que todos los TERFS caigan muertos'. Me sorprendió su enojo.

También ha habido comentarios violentos en las redes sociales hacia los "transfóbicos" con estudiantes de la escuela amenazando con estrangularlos.

Es por eso que estoy escribiendo esta pieza de forma anónima, aunque creo que debería poder decir estas cosas sin temor a ser atacado. Quiero que los adultos sepan cómo es realmente en escuelas como la mía ahora.




menudo infierno
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver