Carlos Boyero se nos hace muy de derechas también

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
15.017
Reputación
36.489
El otro día Imanol Arias, ahora éste, ¿qué está pasando con los viejos progres de toda la vida?

P. ¿Y qué le parece Pedro Sánchez?

R. No me gusta nada. Nada, nada, nada. Reconozco que tiene buena planta y habla inglés, pero no me fascina lo más mínimo, no me gusta eso de que se pueda cambiar constantemente de opinión y dividir el mundo entre los que son de la fachosfera y lo que no son de la fachosfera. Igual yo ahora también soy de la fachosfera, de esa cosa que he detestado toda mi vida, por no estar de acuerdo con él ni con su gobierno, no lo sé. Joaquín Sabina, un tipo al que quise mucho y del que tengo muy buen recuerdo, contó alguna vez que él ya no sabía si era de izquierdas o de derechas porque tenía ojos y oídos. Depende cómo te etiqueten y donde quieran encuadrarte, pero la verdad es que es todo bastante confuso.

P. Ahora Felipe González y Alfonso Guerra están por ejemplo en la fachosfera…

R. Sí, claro, también ellos están en la fachosfera, como cualquiera que no este de acuerdo con las movidas del poder.

Carlos Boyero: "Creí en el 15-M y casi voto a Podemos, menos mal que no lo hice"


---------------------

Carlos Boyero: «La policía de la jovenlandesal te dice lo que tienes que pensar y, si te sales de ahí, te llaman señoro»

Carlos Boyero: «Sánchez miente continuamente, me puse enfermo cuando salió lo de la 'fachosfera'»

Carlos Boyero: «Tenemos a la policía de la jovenlandesal contándote lo que tienes que decir, y si te sales de ahí te llaman señoro»
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver