Alvise sale hoy en 'EL MUNDO" y todos los comentarios afirman que votarán a "SE ACABÓ LA FIESTA"...¿Son CM´s o cibervoluntarios, o comentarios reales?

pure rampage

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2024
Mensajes
76
Reputación
83

Se os acabó la fiesta.

IKER Jiménez reconoció públicamente que le vetaron por primera vez a una persona y esa es Alvise. Denuncia corrupción en todos los partidos y estamentos

Llevo más de 10 años sin votar, y en esta ocasión lo haré por Alvise. Siempre que se pueda hacer daño a políticos y sus allegados allí estaré para contribuir con mi granito de arena.

Por fin os dignais a mencionar a Alvise, un tío que ha destapado la mayor parte de casos de corrupción de los últimos años y que los medios de comunicación habéis vetado sistemáticamente, además de tacharlo de ultraderecha, nancy y no sé cuantas cosas.

El partido Se Acabó La Fiesta aspira a derribar la partitocracia corrupta y en consecuencia su principal caladero de votantes es el abstencionista que no vota por estar en contra del sistema. Los efectos negativos son pues para todos los partidos que tienen representacion por cuanto que todos se aprovechan del mismo para corromperse y cubrirse de prebendas. Es por eso que sabotearon la recogida de firmas en correos o que todos los medios generalistas tienen boicoteada su participación.

Se acabó la fiesta, os vais a enterar.

Mi voto lo tiene

Alvise forever !

Ojalá que Alvise pueda tener el suficiente poder como para vigilar que nos roben un poco menos¿al menos eso..

Hay que votar a Alvise, porque lo que hay es una sarama, tenemos que cambiar y luego según se vea lo que hace opinamos.

Pues por mi parte, Se Acabó La Fiesta! Ya es hora de apoyar a quien está sacando a la luz todo lo podrido de los que ahora nos gobiernan, y su oposición. Alvise no se casa con nadie, sólo con denunciar la corrupción. ÁNIMO!!!!

corred la voz a amigos y familiares: votad a Alvise ¿que podemos perder?

Se acabó la fiesta. Sería el equivalente a la motosierra de Milei....alguien cree que los partidos políticos se van a dejar cortar las manos de ????

La primera vez, en años? Que se habla de Alvise, no les ha quedado mas remedio. A mucha gente se le va a acabar la fiesta

Alvise va a dar todo su sueldo. Así lo ha dicho. El busca inmunidad parlamentaria para denunciar corrupción. En su Telegram sale información error meses después aparece en los medios sin mencionar la fuente original. Y, además, puede sacar del parlamento europeo a Bildu, PNV, a Irene montero, etc Por todo ello, se merece la m un voto de confianza. Una oportunidad.

Se acabó la fiesta.... Todos con Alvise!!... Por si alguien no lo sabe donará su sueldo de eurodiputado y yo y unos 500.000 más le creemos.... Ánimo Alvise!! Acaba con toda la gente política!!!

Ojo con Alvise. Que será lo que tiene para que todos los políticos y todos los medios lo tengan vetado. Este es mi segundo comentario... Si me los censuran será una prueba más del veto a Alvise de los medios...

Se acabo la fiesta ¡¡vamos!!

En Europa solo queda si eres de izquierdas votar al Frente Obrero, si eres de derecha a VOX y si eres liberal a Se acabó la fiesta.

Si Alvise consigue 2 eurodiputados , la Montero se tendrá que ir a trabajar al bar del coletas y Puigdigimon no tendría inmunidad parlamentaria . Así mismo , Alvise tendría dicha inmunidad para seguir aflorando todos los casos de corrupción de todos los partidos políticos en España , todo el que roba saldrá a la luz. Sin duda alguna ver fuera de Europa a estos enemigos de España merece la pena votarlo . #SeacabolaFiesta de vivir a todo tren con el sudor de nuestra frente...vividores que no saben hacer nada sino vivir del sistema

Lo que más rabia les va a dar a los perdemitas y sumitas es que Alvise va a sacar más votos que ellos dos juntos. O separados. O por el desagüe.

Se acabó la fiesta!!! Ya está bien de que los políticos sólo quiera nuestro dinero oara costear su corrupción

Tienes mi voto, Alvi

Pues..., ¡se acabó la fiesta!

Mi voto ya lo tienes!!

Si los políticos tienen miedo de Alvise, hay que votar a Alvise. Les ha destapado muchas corruptelas a estos malnacidos.

Todos a votar a Alvise Perez! Se acabo la fiesta ¿¿¿

Se acabó la fiesta. Tienes mi voto.

Visto lo que ha hecho Vox, mejor Alvise. Al menos dice que al igual que Milei devolverá el sueldo.

Alvise es la gran esperanza blanca. Si consigue escaño, el sistema estará FISCALIZADO DESDE DENTRO. Y eso sería una estupenda noticia. Votaré a Alvise.

Viva alvise y las ardillas

Que tiemble este criminal Estado de Derecho si llega Alvise!!

De los pocos españoles que se han jugado su cuello y el de su familia para destapar los casos de corrupción, clientelismo y sinvergoncerío de nuestros representantes. Por eso lo odian tanto¡ Alvise, que te llamen fascista es más que un halago. Subvencionados y corruptitos, disfrutad de los últimos coletazos porque la fiesta se va a acabar ya.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver