Actualidad joven de esta semana.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.546
Reputación
15.441

Capturado el agresor sensual de la niña de 13 años en Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 20 años y nacionalidad jovenlandés, por violar con sumisión química a la menor de edad con la que quedó a la salida del instituto, tras conocerla por redes sociales, concretamente por Instagram. Todo sucedió el pasado 14 de mayo en el distrito madrileño de la Villa de Vallecas, frente al colegio de la joven, a la que fue a recoger y llevó a un piso, pese a las reticencias de la adolescente. El inmueble al que el chico la llevó para pasar la tarde antes de, supuestamente, abusar de ella, se encontraba cerca de la estación del metro de Valdecarros, en la línea 1.

Así sucedió la agresión sensual de Vallecas​

Los dos se conocieron por Instagram y habían estado hablando unos días. El arrestado la invitó a ir a su casa y ella aceptó, recogiéndola tras el instituto. Pero al llegar al piso todo comenzó a tomar otro tono. El joven intentó besarla y ella le apartó, según sus declaraciones a la policía. Al parecer, no estaba solo porque la niña de 13 años recuerda haber visto a otra persona en otra habitación, aunque no pudo reconocerla. El intento del detenido fue infructuoso y le ofreció una bebida con alcohol, que ella tomó y poco después se desmayó.

Horas más tarde, la joven se despertó, con un fuerte dolor de cabeza y desgarros producto de una lesión, en la cama del piso. El joven de 20 años la acompañó hasta la estación de metro de Valdecarros. Cuando se despidió de ella la amenazó para que no contara nada de lo que había ocurrido porque "le podían detener". Ahí es cuando la menor, al parecer, ató cabos y avisó a un vigilante de seguridad del Metro de Madrid, quien inmediatamente alertó a la policía.

La niña de 13 años no había avisado a sus padres ni de que iba a quedar con el chico ni de que estaba hablando con él. De hecho, los progenitores, al ver que no volvía tras salir del instituto, denunciaron su desaparición. La encontraron sobre las nueve de la noche de aquel martes 14 de mayo en la estación de metro de Valdecarros y la Policía Municipal de Madrid ya había sido alertada de que podría tratarse de la misma adolescente que no había vuelto a casa.

Protocolo de sumisión química y detención​

Los agentes, tras hablar con ella, avisaron a los facultativos sanitarios, que la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón y activaron el protocolo de sumisión química para realizarle pruebas por sus lesiones en genitales, jovenlandesatones y chupetones. Tras una investigación entre la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) del CNP y los Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid, la Policía Nacional detuvo al joven, de 20 años y nacionalidad jovenlandés, este viernes 24 de mayo, según ha apuntado Europa Press de fuentes policiales.





Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un grupo de ladrones que tiene atemorizados a los vecinos de la capital del Segrià. Aunque ElCaso.com ha tenido acceso al testimonio de dos personas atacadas, fuentes de la policía catalana aseguran que hay más y que se han recogido más denuncias este fin de semana del Aplec del Caragol, una de las fiestas más populares y multitudinarias de Lleida.

El pasado 25 de mayo, sábado, de madrugada, alrededor de las dos y media, unos jóvenes que estaban en la zona de los Camps Elisis, al lado de la feria, fueron asaltados por cuatro jóvenes, según consta en el atestado policial. Uno de los cuatro jóvenes los rodeó y los obligó a darles sus teléfonos móviles a punta de navaja. Los ladrones, cuando tomaron los terminales, escaparon en dirección a la calle de Alacant. Las dos víctimas han presentado denuncia y han aportado la descripción de lo que recuerdan de los agresores, que lograron escapar, si bien el asalto fue muy rápido. Los cuatro eran magrebíes y uno de ellos era el que llevaba la voz cantante y quien utilizó la navaja para amenazar a los dos amigos. La Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida ha asumido el caso a la espera de poder hacer una rueda de reconocimiento con las víctimas para ver si pueden señalar a alguno de los habituales ladrones que cometen hurtos y robos violentos en esta zona de la capital.

Un segundo asalto con una chica herida en medio de la calle​

Este fin de semana también se ha presentado una denuncia por otro asalto, en este caso, con una chica herida. El ataque que sufrió la joven fue en la zona del parque de las Magnòlies, también de noche, cuando un hombre que iba por la calle la adelantó, caminando, y en un momento dado, por sorpresa, le dio un tirón para robarle el bolso de mano. La chica, que llevaba el bolso agarrado, al intentar evitar el robo, perdió el equilibrio y cayó al suelo. El hombre, aunque le costó, logró hacerse con el bolso de mano y se fue corriendo. Algunos transeúntes intentaron detener al hombre, pero logró escapar con el botín. La chica tuvo que ser atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada al CAP para ser atendida por las heridas de la caída y de forcejear con el ladrón. La chica presentaba heridas en la cara, en el codo y contusiones en la zona lateral y del pecho.

La descripción del ladrón parece similar a la que dieron los dos jóvenes víctimas del robo en los Camps Elisis: un chico joven, vestido de deporte. Como en el otro caso, la Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida ha asumido la investigación a la espera de poder identificar al autor y a los posibles cómplices. Aunque se desconoce si pueden ser los mismos autores en ambos hechos, los Mossos trabajan con archivos de habituales y conocidos de la policía que creen que son los autores. En los últimos días se han disparado en varios puntos del país los robos violentos; la semana pasada, en Manresa, una chica que entraba a su casa, en el portal, fue atacada por un multirreincidente del mismo perfil que los ladrones de estos dos asaltos en Lleida.





soses_16_645x451.jpg


Mañana movida este jueves en Soses, en el Segrià. Un joven de 18 años ha estado por el pueblo atemorizando a varias personas y ha asaltado, encapuchado y con un cuchillo de cocina, a dos ancianas, dos mujeres del pueblo de 84 y 79 años, que las ha enviado al hospital por las lesiones que han sufrido. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando el joven se ha presentado en el pueblo y ha perseguido a la mujer de 84 años para robarle el bolso de mano. Le ha tirado de las manos y la ha hecho caer al suelo, provocándole lesiones.

Poco tiempo más tarde, aún en el mismo pueblo, el joven ha asaltado a otra mujer, de 79 años. La ha amenazado con un arma blanca y la mujer ha intentado evitar el robo, se ha intentado resistir, pero ha acabado cayendo al suelo, sufriendo también lesiones, más graves que la primera. Ambas han tenido que ser trasladadas al hospital Arnau de Vilanova. Aunque no se teme por su vida, han quedado en observación.

Detenido en el mismo Soses​

Después de recibir varios avisos al teléfono de emergencias 112, los Mossos d'Esquadra se han desplegado en Soses y han podido localizar al joven en la calle de Pompeu Fabra y ha sido detenido. Según han explicado fuentes de la investigación del caso, el joven, de solo 18 años, que acumula varios antecedentes, y que es de origen joven, puede también estar relacionado con otros hechos que se han denunciado en los últimos días en Lleida. Hoy ha pasado la noche en la comisaría y se espera que este viernes sea entregado al juzgado de guardia por dos robos con violencia. Los Mossos entregarán al juez el atestado y también el arma que ha usado para amenazar a las dos mujeres mayores, un cuchillo de cocina.

Se disparan los robos violentos​

En Lleida, como en otros puntos del país, como también en Manresa, se han disparado en los últimos días los robos violentos como los de Soses. Este fin de semana, durante el Aplec del Caragol se han denunciado varios asaltos también violentos, tal y como ha podido saber ElCaso.cat. Entre los autores, siempre personas del mismo perfil, según han explicado las víctimas a las Unidades de Investigación de la comisaría de la capital del Segrià.





El pasado sábado los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hombres, ambos marroquíes, que habían asaltado un chalé en Jesús, en Tortosa, y habían agredido, supuestamente, al hombre que vivía allí, de nacionalidad moldava. Aunque eran cuatro, cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos, un chalé que está a la salida del pueblo, solo pudieron atrapar a dos; los otros dos escaparon y, aunque se activó un operativo para cerrar varias carreteras, no fue posible capturarlos. Los Mossos pudieron llegar al chalé después de recibir el aviso, desde el interior, con una llamada al 112, de la pareja del hombre que los asaltantes estaban agrediendo.

Antes de ser detenidos, en el interior de la casa, los asaltantes habían agredido al hombre e incluso le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones: tenía un disparo en la mano, que le destrozó uno de los dedos, y también le dispararon en la cara, causándole una herida muy grave en la mejilla. El hombre pudo ser trasladado al hospital Verge de la Cinta, en Tortosa, y fue ingresado en la UCI. Los otros dos asaltantes escaparon y todavía no han sido detenidos.

Mensaje claro: asaltar, disparar y enviar a un hombre a la UCI, gratis en Tortosa​

Los dos detenidos, que han pasado dos noches en la comisaría de Tortosa, han sido entregados esta mañana de miércoles al juzgado de guardia de Tortosa, que después de recibirlos los ha dejado en libertad con cargos. El juez no ha considerado oportuno que los dos arrestados, contra quienes la policía tiene varios indicios de que fueron los autores del asalto, como la detención que se hizo en el lugar de los hechos, deban ingresar en prisión, de manera provisional, a la espera de juicio. Ya están en libertad. Ambos son extranjeros -y pueden escapar-, tienen antecedentes y, tampoco se puede olvidar, hay dos de los asaltantes que todavía no han sido detenidos. El mensaje del juez parece claro. Asaltar un chalé y enviar a un hombre a la UCI con dos disparos sale gratis en Tortosa.

La investigación de este caso, instruido como un robo con violencia, aunque no consta que se hubieran llevado nada, sigue. Los Mossos d'Esquadra están investigando qué pasó y qué relación tiene la víctima, de nacionalidad moldava, con sus agresores. Los policías accedieron al chalé y no encontraron marihuana ni droja, lo que hizo pensar en un primer momento que no parecía un narcoasalto, aunque la investigación sigue en marcha y la DIC de las Terres de l'Ebre no descarta que el trasfondo de este violento asalto fuera el tráfico de drojas. Las diligencias que se vayan haciendo y ordenando judicialmente, si el juez lo quiere, podrán servir para aclararlo.

Los narcos de l'Ametlla, a prisión​

Que los dos asaltantes de Tortosa hayan quedado en libertad difiere de la decisión que se tomó ayer, en los mismos juzgados, con los siete narcotraficantes que fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra después de realizar un desembarco de hachís en la Ametlla de Mar. Todos los arrestados, marroquíes, ingresaron en prisión.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Capturado el agresor sensual de la niña de 13 años en Madrid. La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 20 años y nacionalidad jovenlandés, por violar con sumisión química a la menor de edad con la que quedó a la salida del instituto, tras conocerla por redes sociales, concretamente por Instagram. Todo sucedió el pasado 14 de mayo en el distrito madrileño de la Villa de Vallecas, frente al colegio de la joven, a la que fue a recoger y llevó a un piso, pese a las reticencias de la adolescente. El inmueble al que el chico la llevó para pasar la tarde antes de, supuestamente, abusar de ella, se encontraba cerca de la estación del metro de Valdecarros, en la línea 1.

Así sucedió la agresión sensual de Vallecas​

Los dos se conocieron por Instagram y habían estado hablando unos días. El arrestado la invitó a ir a su casa y ella aceptó, recogiéndola tras el instituto. Pero al llegar al piso todo comenzó a tomar otro tono. El joven intentó besarla y ella le apartó, según sus declaraciones a la policía. Al parecer, no estaba solo porque la niña de 13 años recuerda haber visto a otra persona en otra habitación, aunque no pudo reconocerla. El intento del detenido fue infructuoso y le ofreció una bebida con alcohol, que ella tomó y poco después se desmayó.

Horas más tarde, la joven se despertó, con un fuerte dolor de cabeza y desgarros producto de una lesión, en la cama del piso. El joven de 20 años la acompañó hasta la estación de metro de Valdecarros. Cuando se despidió de ella la amenazó para que no contara nada de lo que había ocurrido porque "le podían detener". Ahí es cuando la menor, al parecer, ató cabos y avisó a un vigilante de seguridad del Metro de Madrid, quien inmediatamente alertó a la policía.

La niña de 13 años no había avisado a sus padres ni de que iba a quedar con el chico ni de que estaba hablando con él. De hecho, los progenitores, al ver que no volvía tras salir del instituto, denunciaron su desaparición. La encontraron sobre las nueve de la noche de aquel martes 14 de mayo en la estación de metro de Valdecarros y la Policía Municipal de Madrid ya había sido alertada de que podría tratarse de la misma adolescente que no había vuelto a casa.

Protocolo de sumisión química y detención​

Los agentes, tras hablar con ella, avisaron a los facultativos sanitarios, que la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón y activaron el protocolo de sumisión química para realizarle pruebas por sus lesiones en genitales, jovenlandesatones y chupetones. Tras una investigación entre la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) del CNP y los Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid, la Policía Nacional detuvo al joven, de 20 años y nacionalidad jovenlandés, este viernes 24 de mayo, según ha apuntado Europa Press de fuentes policiales.





Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un grupo de ladrones que tiene atemorizados a los vecinos de la capital del Segrià. Aunque ElCaso.com ha tenido acceso al testimonio de dos personas atacadas, fuentes de la policía catalana aseguran que hay más y que se han recogido más denuncias este fin de semana del Aplec del Caragol, una de las fiestas más populares y multitudinarias de Lleida.

El pasado 25 de mayo, sábado, de madrugada, alrededor de las dos y media, unos jóvenes que estaban en la zona de los Camps Elisis, al lado de la feria, fueron asaltados por cuatro jóvenes, según consta en el atestado policial. Uno de los cuatro jóvenes los rodeó y los obligó a darles sus teléfonos móviles a punta de navaja. Los ladrones, cuando tomaron los terminales, escaparon en dirección a la calle de Alacant. Las dos víctimas han presentado denuncia y han aportado la descripción de lo que recuerdan de los agresores, que lograron escapar, si bien el asalto fue muy rápido. Los cuatro eran magrebíes y uno de ellos era el que llevaba la voz cantante y quien utilizó la navaja para amenazar a los dos amigos. La Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida ha asumido el caso a la espera de poder hacer una rueda de reconocimiento con las víctimas para ver si pueden señalar a alguno de los habituales ladrones que cometen hurtos y robos violentos en esta zona de la capital.

Un segundo asalto con una chica herida en medio de la calle​

Este fin de semana también se ha presentado una denuncia por otro asalto, en este caso, con una chica herida. El ataque que sufrió la joven fue en la zona del parque de las Magnòlies, también de noche, cuando un hombre que iba por la calle la adelantó, caminando, y en un momento dado, por sorpresa, le dio un tirón para robarle el bolso de mano. La chica, que llevaba el bolso agarrado, al intentar evitar el robo, perdió el equilibrio y cayó al suelo. El hombre, aunque le costó, logró hacerse con el bolso de mano y se fue corriendo. Algunos transeúntes intentaron detener al hombre, pero logró escapar con el botín. La chica tuvo que ser atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada al CAP para ser atendida por las heridas de la caída y de forcejear con el ladrón. La chica presentaba heridas en la cara, en el codo y contusiones en la zona lateral y del pecho.

La descripción del ladrón parece similar a la que dieron los dos jóvenes víctimas del robo en los Camps Elisis: un chico joven, vestido de deporte. Como en el otro caso, la Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida ha asumido la investigación a la espera de poder identificar al autor y a los posibles cómplices. Aunque se desconoce si pueden ser los mismos autores en ambos hechos, los Mossos trabajan con archivos de habituales y conocidos de la policía que creen que son los autores. En los últimos días se han disparado en varios puntos del país los robos violentos; la semana pasada, en Manresa, una chica que entraba a su casa, en el portal, fue atacada por un multirreincidente del mismo perfil que los ladrones de estos dos asaltos en Lleida.





Ver archivo adjunto 1920957

Mañana movida este jueves en Soses, en el Segrià. Un joven de 18 años ha estado por el pueblo atemorizando a varias personas y ha asaltado, encapuchado y con un cuchillo de cocina, a dos ancianas, dos mujeres del pueblo de 84 y 79 años, que las ha enviado al hospital por las lesiones que han sufrido. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando el joven se ha presentado en el pueblo y ha perseguido a la mujer de 84 años para robarle el bolso de mano. Le ha tirado de las manos y la ha hecho caer al suelo, provocándole lesiones.

Poco tiempo más tarde, aún en el mismo pueblo, el joven ha asaltado a otra mujer, de 79 años. La ha amenazado con un arma blanca y la mujer ha intentado evitar el robo, se ha intentado resistir, pero ha acabado cayendo al suelo, sufriendo también lesiones, más graves que la primera. Ambas han tenido que ser trasladadas al hospital Arnau de Vilanova. Aunque no se teme por su vida, han quedado en observación.

Detenido en el mismo Soses​

Después de recibir varios avisos al teléfono de emergencias 112, los Mossos d'Esquadra se han desplegado en Soses y han podido localizar al joven en la calle de Pompeu Fabra y ha sido detenido. Según han explicado fuentes de la investigación del caso, el joven, de solo 18 años, que acumula varios antecedentes, y que es de origen joven, puede también estar relacionado con otros hechos que se han denunciado en los últimos días en Lleida. Hoy ha pasado la noche en la comisaría y se espera que este viernes sea entregado al juzgado de guardia por dos robos con violencia. Los Mossos entregarán al juez el atestado y también el arma que ha usado para amenazar a las dos mujeres mayores, un cuchillo de cocina.

Se disparan los robos violentos​

En Lleida, como en otros puntos del país, como también en Manresa, se han disparado en los últimos días los robos violentos como los de Soses. Este fin de semana, durante el Aplec del Caragol se han denunciado varios asaltos también violentos, tal y como ha podido saber ElCaso.cat. Entre los autores, siempre personas del mismo perfil, según han explicado las víctimas a las Unidades de Investigación de la comisaría de la capital del Segrià.





El pasado sábado los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos hombres, ambos marroquíes, que habían asaltado un chalé en Jesús, en Tortosa, y habían agredido, supuestamente, al hombre que vivía allí, de nacionalidad moldava. Aunque eran cuatro, cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos, un chalé que está a la salida del pueblo, solo pudieron atrapar a dos; los otros dos escaparon y, aunque se activó un operativo para cerrar varias carreteras, no fue posible capturarlos. Los Mossos pudieron llegar al chalé después de recibir el aviso, desde el interior, con una llamada al 112, de la pareja del hombre que los asaltantes estaban agrediendo.

Antes de ser detenidos, en el interior de la casa, los asaltantes habían agredido al hombre e incluso le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones: tenía un disparo en la mano, que le destrozó uno de los dedos, y también le dispararon en la cara, causándole una herida muy grave en la mejilla. El hombre pudo ser trasladado al hospital Verge de la Cinta, en Tortosa, y fue ingresado en la UCI. Los otros dos asaltantes escaparon y todavía no han sido detenidos.

Mensaje claro: asaltar, disparar y enviar a un hombre a la UCI, gratis en Tortosa​

Los dos detenidos, que han pasado dos noches en la comisaría de Tortosa, han sido entregados esta mañana de miércoles al juzgado de guardia de Tortosa, que después de recibirlos los ha dejado en libertad con cargos. El juez no ha considerado oportuno que los dos arrestados, contra quienes la policía tiene varios indicios de que fueron los autores del asalto, como la detención que se hizo en el lugar de los hechos, deban ingresar en prisión, de manera provisional, a la espera de juicio. Ya están en libertad. Ambos son extranjeros -y pueden escapar-, tienen antecedentes y, tampoco se puede olvidar, hay dos de los asaltantes que todavía no han sido detenidos. El mensaje del juez parece claro. Asaltar un chalé y enviar a un hombre a la UCI con dos disparos sale gratis en Tortosa.

La investigación de este caso, instruido como un robo con violencia, aunque no consta que se hubieran llevado nada, sigue. Los Mossos d'Esquadra están investigando qué pasó y qué relación tiene la víctima, de nacionalidad moldava, con sus agresores. Los policías accedieron al chalé y no encontraron marihuana ni droja, lo que hizo pensar en un primer momento que no parecía un narcoasalto, aunque la investigación sigue en marcha y la DIC de las Terres de l'Ebre no descarta que el trasfondo de este violento asalto fuera el tráfico de drojas. Las diligencias que se vayan haciendo y ordenando judicialmente, si el juez lo quiere, podrán servir para aclararlo.

Los narcos de l'Ametlla, a prisión​

Que los dos asaltantes de Tortosa hayan quedado en libertad difiere de la decisión que se tomó ayer, en los mismos juzgados, con los siete narcotraficantes que fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra después de realizar un desembarco de hachís en la Ametlla de Mar. Todos los arrestados, marroquíes, ingresaron en prisión.
Hay que ver qué mal están los jóvenes.
 
Volver