abduciones de animales, ayuda por favor no se que hacer

rey_acrata

Baneado
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
257
Reputación
119
Lugar
de sudan a burundi por el nilo buscando a gustave
que hacen con los animales que abducen los alienigenas? mantienen una ballena con vida sin necesidad de agua, yo al menos no oigo el agua. que quieren hacer con la ballena? necesito salir de aqui, llevo mas de un mes aqui atrapado, no se que va a pasar conmigo, ayuda por favor, he contado mi historia aqui http://www.burbuja.info/inmobiliari...spondo-a-vuestras-preguntas.html#post10932839 ellos abdujeron a la ballena conmigo en su interior, yo no se si son conscientes de mi presencia, pero la guerra ya ha terminado y no se que ocurre, a donde me llevan? van a soltar la ballena en uno de los oceanos de sus planetas? morire entonces? para que quieren los animales?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver