Zugacoin a 9$

Robe Siniestra

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
En septiembre pasado di con esta moneda por casualidad:

Pegó una subida desde 30$ a 70000$ en un día (agosto pasado).

Ha llegado a 250000$, se desinfló y ha estado en 50$ de nuevo, estando en la actualidad a 160 dólares.

Investigando un poco vi que es una moneda del sur muy sur, que forma parte de un ecosistema económico alternativo para revitalizar la economía del sur muy sur, con intención de actuar en otros países, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Yo compré algo a 50$ (había estando comprando desde que la moneda tocó los 600 dólares), y últimamente veo que el volumen diario se ha duplicado. Me parece que va a volver a despegar en cuanto Bitcoin acompañe un poco.

La dejo por aquí por si alguien puede aportar algo de info interesante.

Edit 17/06/2022:
Voy a ampliar con un poco de info. El promotor del proyecto es un arzobispo llamado Sam Zuga, cuya única finalidad es revitalizar la economía del sur muy sur, con la intención de expandirse a otras economías empobrecidas.

Este arzobispo ha montado todo un ecosistema para realizar su cometido; dicho ecosistema está formado (entre otras herramientas) de dos monedas: Zugacoin, la reina del ecosistema, que llegó a sobrepasar los 250000 dólares, y GreenZugacoin, que es la utilizada para comprar productos y servicios en los mercados de Zugacoin, que él mismo organiza por distintas ciudades africanas.

También hay un exchange descentralizado, tienda de aplicaciones android con apps adaptadas a la baja calidad de internet en África y aptas para teléfonos antiguos (en deshuso en Europa)...

Al momento de escribir SZCB vale 471 dólares.

Edit 29/06/2022:
Ha llovido un poco desde la última actualización. El mundo cripto es para valientes, y la valentía se suele premiar con buenas ganancias. Yo, debo de admitirlo, no entiendo de tirar líneas, ver agotamiento en los movimientos ni hacer predicciones; tampoco sé tradear.

En la última actualización SZCB estaba en 471 dólares, no fui valiente y ahora estoy con los mismos SZCB y el precio actual es 101 dólares.

Aunque no actualizo para llorar, ya que vengo llorado de casa.

Vengo a actualizar para decir: señores, el mercado está estropeado, he perdido la oportunidad de doblar mis SZCB y, sin embargo, no la aproveché. Pero ahora estoy más seguro que nunca de que esta moneda, en el momento que BTC despegue, va a estar en valor por encima de BTC, como ya lo ha estado en tres periodos distintos anteriormente.

Y muchos de los que lean esto pensarán, ¿y eso por qué? Pues sencillamente, porque es de las pocas monedas que tiene una razón de ser, y está cumpliendo con su cometido, y seguirá cumpliéndolo.

Voy a esperar a que baje, voy a meterle mas dinero, voy a disfrutar del camino (dure lo que dure) de ascenso y, cuando esto vaya para arriba, le dejaré mi puesto a otros que no supieron ver el potencial de esta moneda y me saldré con muy buenos beneficios.

Escrito queda.

Edit 14-07-2022:
Siguiendo la estrategia que me marqué, he comprado alguno más. En cuanto toque 5$ (aprox.) voy a hacer una pequeña compra de unos tokens y a esperar. Se vienen noticias interesantes.

Cuento con que, antes del mes de mayo del 2023, BTC haya pegado un pumpeo sobre los 40000$, de dicho pumpeo Zugacoin se puede aprovechar, marcando un precio de 7000-10000$, suficiente para sacar buenos profits y salirme.

Última edición:
Yo no tenía entonces, me enteré cuando ya había subido. No obstante, en octubre creo recordar le metí 400$ porque bajo a 11000$ y, un mes después, volvió a los 70000$ y le saqué 500$ de profit. Así que vender si se puede vender, lo único que ya sabes que en PancackeSwap no hay mucha liquidez.

Parece que el príncipe africano se ha convertido en moneda digital. Debe haber sido magia de color.

Ya te he dicho que es algo que no sé. De momento no han habido quejas en ese sentido. Pero como veo que te pica la curiosidad, dejaré constancia por aquí en la próxima explosión de BTC.

Voy a ampliar con un poco de info. El promotor del proyecto es un arzobispo llamado Sam Zuga, cuya única finalidad es revitalizar la economía del sur muy sur, con la intención de expandirse a otras economías empobrecidas.

Este arzobispo ha montado todo un ecosistema para realizar su cometido; dicho ecosistema está formado (entre otras herramientas) de dos monedas: Zugacoin, la reina del ecosistema, que llegó a sobrepasar los 250000 dólares, y GreenZugacoin, que es la utilizada para comprar productos y servicios en los mercados de Zugacoin, que él mismo organiza por distintas ciudades africanas.

También hay un exchange descentralizado, tienda de aplicaciones android con apps adaptadas a la baja calidad de internet en África y aptas para teléfonos antiguos (en deshuso en Europa)...

Al momento de escribir SZCB vale 471 dólares.

Al arzobispo Sam Zuga se le ve campechano, perfecto para montar estafas con cripto entre los neցroides y sus amigos los progres. Este pollo opera desde Nigeria.

nW9Q9s1.jpg

Última edición:
Al arzobispo Sam Zuga se le ve campechano, perfecto para montar estafas con cripto entre los neցroides y sus amigos los progres. Este pollo opera desde Nigeria.

nW9Q9s1.jpg
Bueno, estoy aquí para seguir la evolución de la moneda y contar, en primera persona, todo el desarrollo de la operativa.

Ha llovido un poco desde la última actualización. El mundo cripto es para valientes, y la valentía se suele premiar con buenas ganancias. Yo, debo de admitirlo, no entiendo de tirar líneas, ver agotamiento en los movimientos ni hacer predicciones; tampoco sé tradear.

En la última actualización SZCB estaba en 471 dólares, no fui valiente y ahora estoy con los mismos SZCB y el precio actual es 101 dólares.

Aunque no actualizo para llorar, ya que vengo llorado de casa.

Vengo a actualizar para decir: señores, el mercado está estropeado, he perdido la oportunidad de doblar mis SZCB y, sin embargo, no la aproveché. Pero ahora estoy más seguro que nunca de que esta moneda, en el momento que BTC despegue, va a estar en valor por encima de BTC, como ya lo ha estado en tres periodos distintos anteriormente.

Y muchos de los que lean esto pensarán, ¿y eso por qué? Pues sencillamente, porque es de las pocas monedas que tiene una razón de ser, y está cumpliendo con su cometido, y seguirá cumpliéndolo.

Voy a esperar a que baje, voy a meterle mas dinero, voy a disfrutar del camino (dure lo que dure) de ascenso y, cuando esto vaya para arriba, le dejaré mi puesto a otros que no supieron ver el potencial de esta moneda y me saldré con muy buenos beneficios.

Escrito queda.

Siguiendo la estrategia que me marqué, he comprado alguno más. En cuanto toque 5$ (aprox.) voy a hacer una pequeña compra de unos tokens y a esperar. Se vienen noticias interesantes.

Cuento con que, antes del mes de mayo del 2023, BTC haya pegado un pumpeo sobre los 40000$, de dicho pumpeo Zugacoin se puede aprovechar, marcando un precio de 7000-10000$, suficiente para sacar buenos profits y salirme.

"Los principales argumentos por los que Molina no se termina de fiar de esta divisa son varios: "Ha estado negociando estos días con un volumen muy bajo, subiendo con apenas 200.000 dólares -mientras que el bitcoin lo hace con 34.800 millones-, un aspecto que plantea muchas dudas entorno a la cripto. Además, observando la distribución, las siete primeras direcciones que aparecen en la lista concentran el 94% del total de las criptomonedas"."

https://www.lainformacion.com/merca...-arzobispo-valorada-en-115-000-euros/2846581/

"Los principales argumentos por los que Molina no se termina de fiar de esta divisa son varios: "Ha estado negociando estos días con un volumen muy bajo, subiendo con apenas 200.000 dólares -mientras que el bitcoin lo hace con 34.800 millones-, un aspecto que plantea muchas dudas entorno a la cripto. Además, observando la distribución, las siete primeras direcciones que aparecen en la lista concentran el 94% del total de las criptomonedas"."

https://www.lainformacion.com/merca...-arzobispo-valorada-en-115-000-euros/2846581/

Hola. Esta moneda no atrae al inversor occidental. Y no lo hace por una razón muy concreta: cuando dicho inversor se pone a escarbar en el whitepaper, en la página web, grupos de redes sociales, a buscar información por google, etc., saltan todas las alarmas. Y no es para menos, ya que esperamos mucho mas de una moneda que aspira a algo serio.

Guiándonos por esto, veo lógico que nadie quiera meter su dinero en un proyecto que no está nada claro y, además, nacido en Nigeria. Puestos a jugar, mejor meter el dinero a shitcoins que nada se sabe del creador, buscando un pump rápido y fuera.

Yo llevo siguiendo el proyecto unos diez meses, lo encontré de casualidad. A los dos meses de conocerlo, vi la oportunidad de meter algo de dinero en él: metí 360 dólares cuando estaba a 11000 dólares y, al mes, saqué un profit de 500 dólares.

A partir de ahí cayó lentamente. Pero no es la primera vez que lo hace, aunque esta vez lo ha hecho más profundamente. El precio de salida en la ICO fue de unos 40000 dólares (hay que estar loco para meter dinero en una moneda valorada en 40000 dólares de salida), duró poco a ese precio, se hundió hasta los 30-50 dólares y estuvo 9 meses a ese precio. Puedes imaginar que tachaban a esta moneda de scam y adjetivos similares. Pues bien, llegó el 3 de agosto (creo) del 2021 y el precio se disparó, llegó a los 250000 dólares (visto por mi), en coinmarket.com pone que subió hasta los 285000 dólares. Poquito a poco fue bajando hasta llegar al precio actual.

No sé si llegará, de nuevo, a esos precios o desaparecerá. Hace poco estuvo a 450 dólares y aguanté sin vender. Mi objetivo es otro distinto. Lo que si que veo (y es constatable) es que la moneda tiene una función, una razón de ser, con lo que ya lleva la delantera al 99% de monedas que existen. Está muy bien posicionada en el mercado africano, apoyada por estamentos públicos; podría ser la mejor situada (en la actualidad) para verse inmersa en una adopción generalizada. No podemos olvidar que, los países del tercer mundo, se podrían aprovechar de una moneda más estable que la propia. Aunque esto quedaría muy lejos.

Lo que si que observo es que están trabajando para hacer crecer el ecosistema Zugacoin. Viendo quien está a cargo de este proyecto, dudo mucho que la cosa termine en scam, pero si que hay riesgo de que la cosa no cuaje y se pierda dinero. Tampoco es un % muy significativo de mi portafolio.

Pero yo creo que, en los próximos meses, BTC va a subir hasta los 40000 dólares, y en una de estas Zugacoin podría tocar los 7000 dólares, y ese sería el momento de pirarse de aquí con muy buenos beneficios, y olvidarse del proyecto.

Volver