Zparo reincidente recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Zparo reincidente ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: Ensuciar el principal
El baneo se levantará: 05-may-2013, ~20:00

Zparo reincidente, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Poooooooooole al amado lidl....que su sabiduría nos guíe durante eones!

querido líder, no entiendo tus posturas.

"Ensuciar el principal", parece q le tienes ganas al muchacho.

Las normas son claras para todos.

jorobar! llevo media tarde tratando el asunto!

querido líder, no entiendo tus posturas.

"Ensuciar el principal", parece q le tienes ganas al muchacho.

Las normas son claras para todos.

jorobar! llevo media tarde tratando el asunto!

que abra un sólo tema y lo elabore más, lo que no entiendo es como no banean al pesado de shishir o al cloud que hacen lo mismo pero al menos tienen la decencia de abrir sus paridas en la fruta guardería.

Cuando alguien ensucia el Principal lo menos que procede es hacérselo limpiar. En cambio van y le dan permiso de fin de semana. Al final será verdad que los moderadores son seres humanos y tienen limitaciones, debilidades y preferencias.

Yo ya se lo advertí hace apenas un par de días en un post que ahora no soy capaz de encontrar (en Temas de Baja Calidad le deberían dedicar un subforo, tiene seis o siete páginas de temas suyos, de un total de 48). Se le ve venir, se calienta, empieza a parir hilos como un conejo y zas, baneo al canto.:XX:

Muchos son los llamados para ensuciar el principal, pero pocos los elegidos para el baneo.

Un día en la vida de ZParo:

10822-004-46CC0E1C.jpg

Tendría que cambiarse el nick por Zparo rebequitincidente.

Zparo tiene muy buenos hilos, aportan mucha reflexión. No sé por qué se los mueven a temas de baja calidad.

De baja calidad nada, la verdad es que de lo mejorcito que he leído desde que estoy en este foro son temas suyos.

Le tenéis manía o algo, no lo entiendo de veras.

Zparo tiene muy buenos hilos, aportan mucha reflexión. No sé por qué se los mueven a temas de baja calidad.

De baja calidad nada, la verdad es que de lo mejorcito que he leído desde que estoy en este foro son temas suyos.

Le tenéis manía o algo, no lo entiendo de veras.
Efectivamente, pienso igual, no entiendo como se le echa, vuelve, se le vuelve a banear...

En fin,, de la poca gente que aporta algo al foro... Yo no digo nada.:confused:

Volver