Zparo reincidente recibe un baneo

poleeeeeee

colmillos_vampiro.jpg

salgar on line división desarticulación de movimientos sociales aprueba este ban.

aisss

Si fuese un usuario real lo normal estando aquí todos los días es que hubiese colgado una foto.

Te estas equivocando BHAN83.

vertrd2 on USTREAM: .

ZParo es un usuario normal, bastante inteligente por cierto.

Esto es un foro de economía, no Badoo.

Afilao tú tienes una filia enfermiza con los funcionarios que sólo se explica de dos formas, o te pagan, o estás loco. Pero si te pagan debes ser un community manager de baja estofa, tipo Vulcan86 que lo es de Intereconomía :roto2:. A sueldo del estado no lo eres, como sí lo son decenas de foreros de este foro infecto.

jorobar, pobre chaval, encima que recibió un golpe de porra defendiendo nuestros derechos y que en su post "floodeante" decía una verdad como un puño le baneais... supongo que antes le habreis mandado una adverténcia, supongo.

Animos Zparo reincidente, espero verte pronto por aquí.

Ahora lo que no sé es si me van a banear a mi.... pero bueno, he dicho lo que tenía que decir, asumo las consequencias. :rolleyes:

A ver, que no es censura política, es que ha posteado el mismo mensaje de los 25cm de porra en 800000 hilos...

ZParo es un usuario normal, bastante inteligente por cierto.

Esto es un foro de economía, no Badoo.

Afilao tú tienes una filia enfermiza con los funcionarios que sólo se explica de dos formas, o te pagan, o estás loco. Pero si te pagan debes ser un community manager de baja estofa, tipo Vulcan86 que lo es de Intereconomía :roto2:. A sueldo del estado no lo eres, como sí lo son decenas de foreros de este foro infecto.

Fobia, no filia.

Usa el principal como guardería y es multinick.

En este foro se banean a los foreros más brillantes como ZParo, que aportan datos útiles de verdad.

Y a la guano a sueldo se la deja campar a sus anchas... no sea que el estado multe con 12 mil euros al foro, como ya han hecho a otros :D.

Volver