Zparo reincidente ataca de nuevo

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Habeis puesto un ban permanente a "De España" (Zparo reincidente) por multinick, y el jodío ya está otra vez enmierdando el general en 5 minutos con el nuevo nick "Ancient Power".

jorobar, se nota a la legua, ni si quiera se esfuerza por disimular un poco o hacer propósito de enmienda... sólo se dedica a abrir hilos chorras como una metralleta en el general.

Zparo...:pienso:
Me suena...:pienso:

Aaah, ¡ese es el que según un tageador vale 1/10 de siken!:XX:

zparo, tronco, cúrratelo ¡que hasta yo valgo 10 tús!:D :XX:

Desde que leí eso miro a diario el foro de la bolsa para ver a cuánto cotizan los zparos.:XX:

Nada que ver uno y otro. Escriben de forma completamente diferente y sostienen cosas incompatibles.

Ya te animará tanto baneo con las flexiones Luz de mi Vida.

:XX:

estimada deva:

habiendo visto las fotos de la pectoralidad del abuela debo decir y digo, qeu tien un cuerpoescombricotipoetiopedesnutrio, es joven pero malamente desarrolado muscularmente y mas flaco quel salario de un becario, de ustec depende su porgreso nutricional e musculamiento.

estimada deva:

habiendo visto las fotos de la pectoralidad del abuela debo decir y digo, qeu tien un cuerpoescombricotipoetiopedesnutrio, es joven pero malamente desarrolado muscularmente y mas flaco quel salario de un becario, de ustec depende su porgreso nutricional e musculamiento.

Lo sé querido visa, pa pechotes los tuyos :roto2:, no, no hace falta que me los enseñes :roto2:

o:)o:)Kari Hamado es la razón de mi Ser, escribe Poemas para Mi con los que Acaricia mis Penas, la Adicción y Fascinación que consume mi Vida en este infecto y cruel Digimundo o:)o:)

Lo sé querido visa, pa pechotes los tuyos :roto2:, no, no hace falta que me los enseñes :roto2:

o:)o:)Kari Hamado es la razón de mi Ser, escribe Poemas para Mi con los que Acaricia mis Penas, la Adicción y Fascinación que consume mi Vida en este infecto y cruel Digimundo o:)o:)

vamos que vas de fiesta en fiesta so juguetona y e pendonean toas las malas del foro al abuela y demas cibercaris, haces bien

estimada deva:

Angewomon!!! Mira lo que me está diciendo, por favor esto ya es más de lo que puedo soportar...

Porque ojalá por lo menos tuviera el cuerpo de un etiope, así al menos podría ser atleta... :XX::XX::XX:

Angewomon!!! Mira lo que me está diciendo, por favor esto ya es más de lo que puedo soportar...

Porque ojalá por lo menos tuviera el cuerpo de un etiope, así al menos podría ser atleta... :XX::XX::XX:

Hamado Kari Inseparable Fascinado Mío :o, o:) "Ni tan adentro que te queme, ni tan afuera que te hiele" o:)

No violentes la Ley de la Balanza (ni la del lidl ni la otra :roto2: :XX:)

Querido/a tageador/a intolerante:
siken irrumpe en este hilo again
Sí, en efecto, "irrumpo" en todos los hilos que me da la gana. Son para eso, sin derecho de admisión.
Si no te gusta te fastidias, y/o me pones en el ignore.
Y es más: ver tags como ese me motivan para poner más post. Será por eso de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".
Que te aprovechen.

Última edición:
Querido/a tageador/a intolerante:
siken irrumpe en este hilo again
Sí, en efecto, "irrumpo" en todos los hilos que me da la gana. Son para eso, sin derecho de admisión.
Si no te gusta te fastidias, y/o me pones en el ignore.
Y es más: ver tags como ese me motivan para poner más post. Será por eso de "no quieres caldo, pues toma dos tazas".
Que te aprovechen.

De nada:p
---------------

Volver