A lo largo de la historia hemos visto como los politicos vendia a su pueblo a cambio de dinero, poder o simplemente por repruebo.
Gracias al forero pacomer
http://www.burbuja.info/inmobiliari...7564-melilla-la-espana-del sur muy sur-2.html
Ya se porque se esta desmantelando el ejercito en Ceuta y Melilla, ademas esto puede explicar porque ZoPenco esta haciendo todo lo posible para destrozar la economia del pais.
La II Bandera de la Legión destinada en Melilla se disuelve tras 87 años de servicio a España
Cosas de Mena: La II Bandera de la Legión se disuelve tras 87 años de servicio a España
¿Cuando creis que el traidor llevara acabo el plan? ¿sera un ataque directo o otra marcha verde?
Gracias al forero pacomer
http://www.burbuja.info/inmobiliari...7564-melilla-la-espana-del sur muy sur-2.html
Los sociatas con el Rey a la cabeza, han cedido por un motivo bien simple: l Hassan II y luego su hijo Mohammed VI han huntado con total desvergüenza y descaro al PSOE y a la casa Real. Es algo de lo que se sabe muy poco en Espana, pero en jovenlandia está continuamente en los periódicos. Hasta en eso la prensa espanola se ha mostrado servil y traidora de huevones.
No, no tengo enlace, tengo ejemplares de periódicos que me hizo llegar en su momento un familiar. Algunos sí que me doy cuentan que están en internet:
L'Économiste : le premier quotidien économique du Maroc
La Gazette du Maroc
Tienes luego libros como los de Jesus Cacho: el negocio de la libertad, donde recoge algo de esto con respecto al Rey y dirigentes del PSOE, que es coincidente con lo que he leído.
Este proceder de la Monarquía Alahuita no se da sólo con los políticos espanoles, los franceses también tienen mucho que rascar, así se las gastan los "jovenlandeses":
jovenlandia compra a los partidos franceses : Actualidad
Ya se porque se esta desmantelando el ejercito en Ceuta y Melilla, ademas esto puede explicar porque ZoPenco esta haciendo todo lo posible para destrozar la economia del pais.
La II Bandera de la Legión destinada en Melilla se disuelve tras 87 años de servicio a España
La disolución de la II Bandera se produce después de que el pasado año el Plan de Reestructuración del Ejército motivara también la desaparición de la V Bandera, con sede en Ceuta.
Cosas de Mena: La II Bandera de la Legión se disuelve tras 87 años de servicio a España
¿Cuando creis que el traidor llevara acabo el plan? ¿sera un ataque directo o otra marcha verde?
Última edición: