ZP celebra sus 100 días de gobierno.

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Hace falta ser ZP para celebrar q llevas 100 dias en tu puesto de trabajo. Da igual que hubieras estado antes 4 años. Da igual que no sea momento para celebrar nada, en medio de una crisis y en pleno mes de julio. Da igual que la gestión hasta ahora sea una chapuza. Él a lo suyo...

Ya me contaréis a quien se le ocurre celebrar algo así. Se puede celebrar el 25 aniversario de algo. O q cumples 20, 10... 5 años en una empresa o en un trabajo. O incluso el primer aniversario. Pero celebrar q llevas 100 dias.... :confused:

A ver a cuantos de nosotros se nos ocurriria. Que estemos buscando curro, que nos contraten en una empresa, y que a los 3 meses y 10 días nos de por montar una fiestecilla con los compis y los jefes porque llevamos... 100 DÍAS !!! en el puesto. Sobre todo, con una gestión desastrosa.

Ah, se me olvidaba... Que ZP no tiene jefes. El que manda es él. Y que su gestión no es desastrosa. Sino "de gran progreso social". Y lo que nos queda. Por eso, yo no celebro que ZP lleva 100 días gobernando, sino que ya solo nos quedan 3 años, 7 meses y 15 días (mas o menos) de aguantar a ZP.

Y es que aqui el que no se consuela es porque no tiene talante.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Como osais criticar al sumo sacerdote de la nueva religion megaprogrechachipiruli? :D
con_zp_ellos_mandan.jpg

Volver