ZonZoo, Movilbank... parece que dan dos duros

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Lugar
Depende del mes
Pues he estado mirando de vender mi Samsung Wave s8500 libre por estas webs y la que más me daba era Movilbank 45 euros y en Zonzoo 38 euros. Por si las moscas he ido a una cadena de ventas de segundamano "CEX" pensando que me ofrecerían algo similar y me daban 120 euros en Vale o 96 euros en efectivo.

¿Cómo puede ser una diferencia tan amplia? Luego pintan el anuncio como que te dan un dineral...

Última edición:
Yo también me pregunto lo mismo, ¿Que gana esta gente?, quiero decir, ¿quien shishi da su móvil por 20 o 30 euros? Para eso me lo guardo yo o se lo doy a algún familiar, amigo shishi que le valga más. Pero nada, anunciandose en la tele y todo, no lo entiendo.

Yo creo que esa gente, recicla los componentes internos de los móviles o algo, seguro vamos.

Zonzoo, Movilbank y cia. se dedican a reciclar móviles y hacer uno "nuevo" con partes de otros estropeados.

La pantalla de uno, la bateria de otro, el teclado de otro...

Claramente es una opcion cuando tu teléfono NO FUNCIONA. Si funciona y lo vendes a esas webs....estas haciendo el orate ( a no ser que ya no tenga ningún mercado).

Yo creo que era obvio vaya....

Zonzoo, Movilbank y cia. se dedican a reciclar móviles y hacer uno "nuevo" con partes de otros estropeados.

La pantalla de uno, la bateria de otro, el teclado de otro...

Claramente es una opcion cuando tu teléfono NO FUNCIONA. Si funciona y lo vendes a esas webs....estas haciendo el orate ( a no ser que ya no tenga ningún mercado).

Yo creo que era obvio vaya....

Te equivocas en esa web compran a un precio si funciona y a otro si no funciona, a mi me daban 38 euros funcionando el Samsung Wave.

¿Y donde ha comercios del tal CEX? Si dan tanto o,o

Los móviles cuestan tres duros,lo que los encarece,es lo de siempre,la publicidad,así que no nos extrañemos de esto.

Yo he vendido ya tres móviles con Movil Bank y no estoy descontenta. Me dieron cuatro cortesanas pero eran del año-la-pana y no funcionaba ninguno. ¿Qué otra cosa hubiese podido hacer con ellos? Arreglarlos no, hubieran costado más las cintas que el manto. Regalarlos tampoco, porque estaban rotos.

Me los recogió el mensajero en casa (de uno en uno, porque no me fiaba al principio), y eso para ellos tiene un coste. Imagino que en los tiempos en que se podían revender en ECI (que los daba a Zonzoo), algo más se sacaría.

Al final, con esas empresas uno se ahorra el buscar un comprador. Para quien tenga paciencia, siempre es mejor e-bay o similares.

Te equivocas en esa web compran a un precio si funciona y a otro si no funciona, a mi me daban 38 euros funcionando el Samsung Wave.

Que te den precio no significa que debas vender.... relee mi argumento.

Si pretendes vender a buen precio un teléfono que funciona, no lo vendas a empresas que no se dedican a revender móviles...por mucho que quieras NO se dedican a eso.

PD: un chatarrero también te comprara tu coche aunque funcione, y te pagará algo más....eso no significa que debas venderselo a él....¿entiendes ahora?

Última edición:
Que te den precio no significa que debas vender.... relee mi argumento.

Si pretendes vender a buen precio un teléfono que funciona, no lo vendas a empresas que no se dedican a revender móviles...por mucho que quieras NO se dedican a eso.

PD: un chatarrero también te comprara tu coche aunque funcione, y te pagará algo más....eso no significa que debas venderselo a él....¿entiendes ahora?

La mayoría que vende sus teléfonos a Zonzoo o MovilBank son teléfonos que funcionan, por eso digo que para la miseria que dan (un tercio de lo que dan otras) mejor que miren otras opciones como CEX.

Volver