Zona cero - a la gente solo le importa la paguita

pedroduro

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2024
Hablando con gente de la zona cero y gente con familia en la zona cero me he dado cuenta de que sudan de todo que no sea que el estado les ingrese la paguita a fin de mes.
Hablo de gente que ha perdido familiares, amigos, casas, coches, que han sido robados y a los que no les han hecho ni puñetero caso salvo para darles palas y que quiten ellos el barro de las calles.
Les digo es que mira desde el GOBIERNO DE ESPAÑA decretan el estado de alarma, militarizan la zona con despliegue total de tropas y en 24/48 horas volveis a la normalidad, y me dicen que no es tan facil, que si que todos los politicos son iguales, y vaguedades por el estilo.
Mas o menos el 70 por ciento de la zona cero vota PP-PSOE que son los partidos que garantizan las paguitas, y eso no va a cambiar ni con 20 riadas ni con robos ni aunque asesinen a sus hijos, notodossoniguales y a correr.
Al final lo unico que importa es colocar deuda, mientras a los del PP-PSOE les sigan cambiando vales por dinero para repartir entre los suyos hasta el infinito y mas alla.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Bueno yo con paguitas me referia a sueldos de funcionarios, pensionistas y demas personas que viven del estado.

El funcionario que vive en la zona 0 va a seguir votando al PP - PSOE porque entiende que son los partidos 2030 los que le aseguran los 5 mil euros o lo que se embolse al mes.

Lo demas es secundario, que vean que no hay seguridad en las calles, que les arrasa el pueblo una riada y no acude el ejercito, que grupos de vulnerables intentan robarles en sus propias casas, etc, protestan cuando les preguntan los de la tele pero a la hora de votar van a repetir.

En las ultimas elecciones generales en la provincia de Valencia entre PP - PSOE sacaron un 65,74 % de los votos emitidos, en las proximas elecciones no bajaran del 60.

Por eso el PP - PSOE rezuma de sus votantes, no recreceran ningun pantano ni haran nuevos cauces de alivio para grandes riadas, tampoco van a hacer nada para mejorar la seguridad, no necesitan hacer nada de eso para obtener los votos.

Volver