Ziudadano recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Rubencillo muy inteligentemente ha decidido que Ziudadano debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Troll

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~16:00

Nos duele más a nosotros que a ti

Me parece mentira que se banee a alguien por troll.

Sobre todo teniendo en cuenta la carta blanca que algunos tienen para trollear hilos ajenos.

No es lo mismo trollear en la guardería que en el principal.

No es lo mismo trollear en la guardería que en el principal.

Tampoco es lo mismo soltar un mensaje troll en un hilo, que inundarlo de trolleadas, para jorobar el hilo con el que MUCHOS otros conforeros disfrutan. Esté el hilo en la Guarde o en otro sitio.

Yo no he puesto los listones que marcan los admisible de lo baneable.

Yo no he puesto los listones que marcan los admisible de lo baneable.

Pero eres lo bastante inteligente para apreciar por ti mismo tan evidente doble rasero.

---------- Post added 02-jun-2013 at 16:17 ----------

jmk y si abrimos el hilo del real madrid en temas calientes?

Que nos echen de la Guarde, donde siempre hemos estado, porque los moderadores no quieren editar mensajes, y castigar si se ponen pesados, de escasamente tres tíos???

No tío.

Para eso cierro el hilo y lo abrimos en otro foro.

Pero eres lo bastante inteligente para apreciar por ti mismo tan evidente doble rasero.

No existe doble rasero, lo que existe es una cosa de moderación como la copa de un pino. ¡Qué digo un pino! ¡Una secuoya!

JMK:9176687 dijo:
Me parece mentira que se banee a alguien por troll.

Sobre todo teniendo en cuenta la carta blanca que algunos tienen para trollear hilos ajenos.

Está esto lleno de ralea troll. Que vuelvan Topo, Marlo y Chispa, para una guarde de calidás

Yo cuando hablo de la moderación hablo de las cosas que se permiten en este foro. Evidentemente el máximo responsable es el dueño del foro, pero los que tienen atribuciones para moderar también tienen su parte de culpa.

Volver