zhaohuanyunqi recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
zhaohuanyunqi ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: el sel un spammel chino
El baneo se levantará: 25-mar-2013, ~11:00

zhaohuanyunqi, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Eric, hiceste el ridiculo en tu hilo de queja donde nos mofamos de ti, deja de hacer el ridiculo en todos los baneos... primer aviso

Lo que le duele es, admitámoslo, que aunque la tengo pequeña y la he untado, le he metido la pole.

Esos rencores bíblicos, esos odios jovenlandeses, esos celos abrasadores... nada más español se puede encontrar. No ha de sentirse avergonzado por ello sino, por el contrario, exhibirlo con orgullo racial: todos se lo agradeceremos.

En cuanto al título que me ofrece, rehúso. Ya tengo suficiente con el de calzonazos: y no soy como esos colectores de títulos y apellidos que nunca tienen suficiente y necesitan más. Estoy seguro de que encontrará otros con mucho más mérito que yo y que, además, le mostrarán su gratitud.

jorobar... vaya chapa, a este paso acabas como siken... polear en este subforos solo lo hacen los deficientes como tu o ruso...

Volver