Zeroedge & VanityFair: (sic) << Hollywood y D.C. SE ABRAZAN para recibir el impacto. ELON MUSK presento EPSTEIN a ZUCKERBERG (FB)>>

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
VAYA LIADA
Y VAYA BREBAS meparto: QUE SE GASTA LA AMIGA (CONSEGUIDORA DE EPSTEIN)
TRANQUILO ELON, SI ES CON SEÑORITAS NORMALES, VALE

NAP
En realidad lo mas seguro es que MUSK no haya picado
y no ha ido que se sepa
asi que quizas sea una suerte de "cortafuegos" para poner a los "mas defendibles" en primera fila de escandalo, y asi quizas tretar de desactivarlo

pero aun con todas
esta claro que puede arder troya

La colmena

As the Epstein Case Grows, Manhattan and DC Brace for Impact
Registrarse

Jeffrey Epstein
“VA A SER GROTESCO, LA CANTIDAD DE NOMBRES”: A MEDIDA QUE EL CASO DE JEFFREY EPSTEIN SE VUELVE MÁS GROTESCO, MANHATTAN Y DC SE ABRAZAN PREARANDOSE PARA EL IMPACTO
El deshonrado financiero "reunió a la gente", dijo una fuente. ¿Podrían algunos de ellos estar implicados en sus crímenes? Mientras tanto, Alan Dershowitz ("Él es una mala persona") y David Boies ("Es un mentiroso") ya están en guerra por el caso.

El caso de Jeffrey Epstein es un asteroide preparado para golpear al mundo de élite en el que se mudó. Nadie puede decir exactamente cuán grande es. Pero a medida que la cantidad de mujeres que han acusado al financista (al menos, eso es lo que él decía) de agresión sensual crece a niveles grotescos, se dice que hay más de 50 mujeres que son víctimas potenciales, una oleada de pánico es recorriendo Manhattan, DC y Palm Beach, mientras los antiguos amigos y asociados de Epstein se apresuran a distanciarse, mientras chismean acerca de quién podría estar atrapado. El secretario de trabajo de Donald Trump , Alexander Acosta, arquitecto del acuerdo de no procesamiento original de 2007 que dejó en paz a Epstein con una bofetada, ya se ha visto obligado a renunciar.

Las preguntas sobre Epstein son metástasis mucho más rápido de lo que pueden ser respondidas: ¿Quién sabía qué sobre el supuesto abuso de Epstein? ¿Cómo y de quién obtuvo Epstein su supuesta fortuna de $ 500 millones? ¿Por qué Acosta le otorgó a Epstein un acuerdo de no persecución indulgentemente indulgente? (Y lo que quiere decir que Acosta se informa, dijo Epstein “pertenecía a la inteligencia”?) Sin embargo, entre las consultas más acuciantes es el que otros personajes famosos pueden estar expuestos por la comisión de delitos sensuales. “Hubo otros socios comerciales de Mr. Epstein's que cometieron una conducta sensual inapropiada en uno o más de sus hogares. Lo sabemos ”, dijo Brad Edwards, un abogado de Courtney Wild,uno de los acusadores de Epstein que dio testimonio emocional en la audiencia de la fianza de Epstein. "A su debido tiempo, los nombres comenzarán a aparecer" (los abogados de Epstein no respondieron a una solicitud de comentarios).

Probablemente en unos días, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU. Publicará casi 2,000 páginas de documentos que podrían revelar abusos sensuales por parte de "numerosos políticos estadounidenses prominentes, ejecutivos de negocios poderosos, presidentes extranjeros, un primer ministro bien conocido y otros líderes mundiales ", Según el fallo del panel de tres jueces. Los documentos se presentaron durante una demanda por difamación civil presentada por la acusadora de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, ex empleada de los casilleros de Mar-a-Lago, contra la ex novia y supuesta señora de Epstein, Ghislaine Maxwell. "Nadie que haya estado cerca de Epstein va a tener un tiempo fácil ahora. Todo saldrá a la luz ", dijo el abogado de Giuffre, David Boies.Otra persona involucrada en el litigio contra Epstein me dijo: "Va a ser asombroso, la cantidad de nombres". Serán números de contagio ”.

Epstein siguió siendo un elemento fijo en los círculos de élite, incluso después de que él era un delincuente sensual registrado. Hace unos años, por ejemplo, fue invitado a una cena en Palo Alto organizada por el cofundador de LinkedIn Reid Hoffman para el neurocientífico del MIT Ed Boyden. En la cena, Elon Musk presentó a Epstein a Mark Zuckerberg. ("Mark se reunió con Epstein al pasar una vez en una cena en honor a los científicos que no organizó Epstein", me dijo el portavoz de Zuckerberg, Ben LaBolt . "Mark no se comunicó con Epstein nuevamente después de la cena").

En un correo electrónico, Elon Musk respondió: "No recuerdo haberle presentado a Epstein a nadie, ya que no conozco al chico lo suficientemente bien como para hacerlo, Epstein es obviamente una broma y Zuckerberg no es un amigo mío". Hace varios años, estuve en su casa en Manhattan durante aproximadamente 30 minutos a media tarde con Talulah [Riley] , ya que tenía curiosidad por conocer a esta extraña persona para una novela que estaba escribiendo. No vimos nada inapropiado, aparte del arte extraño. Trató repetidamente de hacerme visitar su isla. Me negué ". Un portavoz de Musk también envió un correo electrónico:" Elon nunca presentó a Jeffrey Epstein a Mark Zuckerberg y no conoce a ninguna de las personas lo suficiente como para hacerlo. Resultó que simplemente eran invitados a una cena de neurociencia organizada por Reid Hoffman ".

Una fuente que ha hecho negocios con Epstein me dijo que la casa de 21,000 pies cuadrados de Epstein en la calle East 71st dio la bienvenida a un flujo constante de la multitud de Davos en la última década. La fuente dijo que Bill Gates, Larry Summers y Steve Bannon visitaron la casa, que ha sido llamada una de las residencias privadas más grandes de Manhattan. "Jeffrey recogió personas. Eso es lo que hizo ", dijo la fuente. Gates y Summers no respondieron a las solicitudes de comentarios.
Hasta el momento, el nombre más asociado públicamente con los supuestos delitos de Epstein es el famoso abogado Alan Dershowitz, quien ha estado librando una batalla pública con David Boies durante años. En abril, el cliente de Boies, Giuffre, demandó a Dershowitz por difamación después de que Dershowitz la llamara mentirosa (una estrategia similar a la de siete de los acusadores de Bill Cosby ). En los días tras*curridos desde que el FBI arrestó a Epstein en el aeropuerto de Teterboro hace una semana y media, Dershowitz ha aparecido en televisión y ha llamado a sus amigos y periodistas para declarar su inocencia y etiquetar a los mentirosos de Giuffre y Boies. “¡Quiero que todo salga! No tengo miedo de nada porque no hice nada malo ", me dijo Dershowitz en la tarde del 15 de julio.
Me llamó un minuto después de que le envié un correo electrónico para comentar. Dijo que había sido amigo de Epstein desde 1996, cuando fueron presentados en una fiesta en Martha's Vineyard por Lynn Forester de Rothschild. "Ella me rogó que lo conociera. Me dijo: 'Aquí está este inteligente académico' ”. Unos días más tarde, Epstein invitó a Dershowitz a Les Wexner.Fiesta de cumpleaños número 59 en la mansión de Wexner en New Albany, Ohio. “Es una tradición que Jeff invitó a la persona más inteligente que conoció ese año. Les dijo que yo era el más inteligente ". Permanecieron cerca durante años. Dershowitz negó enérgicamente haber participado en el círculo sensual de menores de edad de Epstein y dijo que solo había estado en presencia de Epstein con su esposa. “¡Tengo un masaje!” Me dijo. “Era de una mujer rusa de 50 años llamada Olga. Y me puse mis pantalones cortos. Ni siquiera me gustaba. No soy un tipo de masaje ".
Dershowitz dijo que secretamente (y legalmente) grabó las conversaciones de liquidación con Boies y que las llamadas telefónicas capturan a Boies admitiendo que las acusaciones de Giuffre no son ciertas. "Boies es una mala persona", me dijo.
“I never said that,” Boies responded when I asked about Dershowitz’s version of the phone calls. “What Alan does is he plays a second or two out of context; he never lets anybody listen to the whole thing.” Boies also dismissed Dershowitz’s claim that he never met Giuffre at Epstein’s house. According to Boies, Epstein’s former employees said in sworn depositions that they saw Dershowitz at the house multiple times without his wife. “This Olga woman doesn’t exist. Epstein’s barely kept women around who were over 25. It’s a figment of Alan’s imagination,” Boies said.
En Wall Street, Epstein es un tema de misterio y miedo. "Conocí a Jeff. Me pareció muy inteligente, muy sofisticado ", me dijo un gerente de fondos de cobertura. “Siempre leía bien a la gente. Pero las personas manipuladoras son buenas en eso ". Otra persona que ha estado en reuniones con Epstein me dijo:" Es muy inteligente ".
Cómo Epstein obtuvo su fortuna es una cuestión de especulación febril. Su reclamo de una lista de clientes solo para multimillonarios ahora parece ridículo para los banqueros con los que hablé. Una fuente de Wall Street con conocimiento directo de los negocios de Epstein dijo que una fuente de los ingresos de Epstein era proporcionar "asesoría fiscal y planificación patrimonial" a clientes ricos, como el fundador de Apollo Global Management, Leon Black , presumiblemente porque Epstein tenía experiencia con fondos offshore después de basar su oficina las islas vírgenes. En 2015, Black hizo una donación de $ 10 millones a la fundación de Epstein. (neցro se negó a comentar.)
ANUNCIO

A falta de mucha otra información, la teoría reinante en Wall Street actualmente es que las actividades de Epstein con mujeres y niñas fueron fundamentales para la construcción de su fortuna, y sus relaciones con algunos de sus inversionistas esencialmente equivalieron a un chantaje.
Del mismo modo, DC está en el borde. "Epstein se jactó de sus contactos en Washington", dijo Boies. Los reporteros probablemente investigarán por qué el Departamento de Justicia decidió no procesar a Epstein y mantuvo el trato en secreto para sus víctimas. Una teoría que circula entre los republicanos prominentes es que Epstein era un agente del Mossad. Otra es que la Casa Blanca de George W. Bushordenó a Acosta que no procesara a Epstein para proteger al Príncipe Andrew en nombre del gobierno británico, entonces el aliado más cercano de Estados Unidos en la guerra de Irak. "La familia real hizo todo lo posible para tratar de desacreditar las cosas del Príncipe Andrew", me dijo Boies. "Cuando tratamos de hacer un seguimiento de algo, nos quedamos a la piedra". Queríamos entrevistarlo, no estaban dispuestos a hacer nada ". (El príncipe Andrew no pudo ser contactado para hacer comentarios).
Por supuesto, los dos amigos de Epstein sobre los que las personas tienen más curiosidad son Donald Trump y Bill Clinton, quienes han negado cualquier cosa desfavorable. Durante la carrera presidencial de 2016, la campaña de Hillary Clinton consultó los registros posteriores al Servicio Secreto de la Casa Blanca de Bill porque les preocupaba que Trump mencionara la estrecha asociación de Bill con Epstein y quisiera adelantarse a la historia, me dijo una fuente.
Para aquellos en la órbita de Epstein, es probable que la exposición aumente a medida que aumentan las mujeres. Cada día parece traer nuevos horrores sobre la supuesta depravación de Epstein. En una conferencia de prensa el martes, el abogado de Courtney Wild, Brad Edwards, dijo que después de entrevistar a docenas de acusadores de Epstein, parecía que Epstein pasaba casi todo el tiempo abusando de las niñas menores de edad. "Era su trabajo de tiempo completo", dijo Edwards. "No hemos encontrado a nadie que haya proporcionado información sobre un negocio legítimo en el que estaba involucrado [en]".
Este artículo se ha actualizado para incluir un comentario de Elon Musk y para aclarar la relación de Epstein con Leon Black.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver