ZELLO: programa para hablar como walkie talkie en iPhone, Android, BlackBerry y PC

Latun King

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Lugar
Más allá de la cúpula del latún
Zello (antes llamada Loudtalks) es una fantástica aplicación gratuita que convierte tu celular en un walkie talkie. Es muy sencilla de utilizar, simplemente se debe presionar un botón para hablar al estilo tras*misor de radio lo cual es mucho más rápido que las llamadas convencionales o el envío de mensajes de texto, además funciona con contactos de todo el mundo.

La aplicación trabaja con internet, al igual que otras aplicaciones como Skype, Zello se comunica por la red de redes y por ello hablar no tiene costos. Simplemente necesitas tener una conexión WiFi cercana o un celular con 3G para poder conectarte y hablar, la aplicación es gratis pero debes tener en cuenta que si tu plan de conexión es limitado, el uso de la aplicación gastará unos 110 KB de datos por cada minuto hablado y unos 20 KB por cada hora que está en stand by.

Con Zello puedes hablar con tus amigos de forma privada o crear canales públicos, para agregar contactos simplemente debes buscarlos por su nombre o e-mail, por supuesto ellos deberán aceptar tu solicitud de amistad y cuando lo hagan tendrán un walkie talkie en el bolsillo, fantástico!

Descargar Zello en iPhone, Android, BlackBerry y PC

La aplicación se encuentra disponible para distintas plataformas entre las que se incluyen iPhone, Android, BlackBerry y PC (Windows). De momento no está disponible para otros dispositivos como Nokia.

Buuuuffffff... ¿Plan de datos? ¿Eso cuántos latunes cuesta al mes? Que le den. Ya tengo unos walkies y le doy uno a quien yo quiera hablarle; no necesito que mi móvil hable sin mi consentimiento cuando menos me lo espero.

No es por chafar a nadie, pero....¿que diferencia hay entre esto y el VOIP normal y corriente?

ninguna ..es como el skype pero para sistemas operativos de moviles.

Plan de datos necesario? ni de coña!

Puedes tener por ejemplo un operador que te cobra los MB usados sueltos a buen precio. Por ejemplo Simyo o Eroski tienen cada MB suelto a 0.03 euros, asi que si en un minuto gastas 110 KB, eso significa que ese minuto te sale a 0.003222 euros (algo mas de 3 milesimas de euro). Vamos, que esta muy bien.

pero para coordinar manis, empresas y cosas asi, esta bien.

Imagino que se el "pulsa y habla", ser mas comodo que no tener que tener abierto Skype

Refloto esto.

Hoy he visto a mi sobrino usandolo y esta guay.

El Line tb funciona muy bien aunque si no hay mucho ancho de banda el walki es mas comodo

Volver