slaughter to prevail
Cuñado nija
- Desde
- 12 Sep 2023
https://www.europapress.es/internac...ura-banderillas-son-armas-20220609105020.html
Zelenski compara la oleada turística rusa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y asegura que "las banderillas son las armas"
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha comparado este jueves la oleada turística rusa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y ha asegurado que "las banderillas son las armas y las sanciones".
Zelenski compara la oleada turística rusa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y asegura que "las banderillas son las armas"
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha comparado este jueves la oleada turística rusa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y ha asegurado que "las banderillas son las armas y las sanciones".
Leer más: Zelenski compara la oleada turística rusa con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 y asegura que "las banderillas son las armas"
"El bichito se llama repruebo y es más mortífero que la el bichito-19", ha expresado antes de referirse a la guerra como la "el bichito-22".
@El Ariki Mau