[Zasca al Lenin de Galapagar] El presidente de Cofares, a Iglesias: "Gracias a las farmacéuticas, muchas privadas, hay una banderilla en poco tiempo"

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Lugar
Tabarnia capital
El presidente de Cofares, a Iglesias: "Gracias a las farmacéuticas, muchas privadas, hay una banderilla en poco tiempo"

El presidente de Cofares, a Iglesias: "Gracias a las farmacéuticas, muchas privadas, hay una banderilla en poco tiempo"

El presidente de la cooperativa de distribución de productos sanitarios Cofares, Eduardo Pastor, recuerda al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado la contribución de las farmacéuticas privadas para lograr una banderilla frente a la el bichito-19 en un tiempo récord.

En una entrevista, Pastor aseguró que no comparte "en absoluto" las recientes declaraciones de Iglesias de que "no le temblaría el pulso" para nacionalizar alguna de las compañías farmacéuticas en caso de que lo requiriese la salud pública, como podría ser la falta de banderillas contra el cobi19.

"En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha demostrado que gracias a las farmacéuticas, que en teoría son de carácter privado, hemos evolucionado a una banderilla en corto periodo de tiempo. Y eso no quiere decir que yo esté en contra de la innovación y la investigación pública, pero entonces tendremos que dedicar un tanto por ciento del PIB a la investigación farmacéutica", reclamó.

"Si la administración central dedica el 10% del PIB a la investigación, podríamos empezar a hablar sobre la posibilidad de tener una industria farmacéutica pública, pero por ahora se ha demostrado que las cosas sean hecho muy bien, y se han hecho colaborando con todos los sectores, público y privado", añadió.

Pastor subrayó que "las cosas se están haciendo bien" y apeló a "aplicar medidas de razón y lógica y aprovechar los recursos, sean privados o públicos". "Estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y es el momento de empujar todos el hombro", zanjó.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Como si al guarro flauta le importara mucho, dado que va a trincar, a trincar y punto.

Volver