Zapatos y botas de cuero madmaxistas

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
He estado viendo unos vídeos de fabricación artesanal de zapatos. Dejo un par para ilustrar:

Los pasos que siguen en todos los que he visto son análogos. Lo más difícil sin duda es la fase de fabricación de plantilla y suela.

Ahora bien, ¿alguien conoce alguna técnica más sencilla para quien no tenga experiencia? Si es posible ilustradlo con algún vídeo.

En un madmax yo conseguiría calzado de otra forma. No me pondría a coser y pegar con un hilo y una sustancia que tampoco serían accesibles.

¿Quieres un pasatiempo para sentirte orgulloso de tus propias botas? Me parece perfecto, unos sacan fotos y otros coleccionan sellos pero cuando la m...a llegue al ventilador me da que el único calzado al que tengas acceso tendrá dentro unos pies fríos o bien no se habrá llegado aún a lo peor. Si piensas que te darán comida a cambio de que les hagas unas botas vas apañao.

No pierdas el tiempo ropa vieja habra a patadas, la comida sera el problema

Dedicate a estudiar esto mejor , no te arrepentiras:

Y cómo curtir tu propio cuero, como en la serie esa de los rednecks de "mi vida en Alaska" o como se llame, ¿alguien tiene idea de los métodos caseros?
Antiguamente que todas las familias tenían vacas supongo que vendían el cuero ¿?

Volver